miércoles, marzo 22

 
Yo siempre fui un fan de las películas de terror. Me pirraba por Freddie, Jason y el de la sierra mecánica que llevaba una máscara tejida con piel humana. Pero últimamente no sé que me pasa, me estaré haciendo viejo, o será el dolor del amor, como dice Innés; pero la verdad es que hoy casi vomito viendo el trailer de la última película de Quentin Tarantino. Y el domingo lloré como una magdalena cuando el mamut y el perezoso se encuentran con los hombres en ice age. Yo creo que lo próximo será irme por las patas abajo cuando vea a José Coronado anunciando los bios de danone.

Comentarios:
Yo vi VAMPIROS de John Carpenter a cambio de que mi Él viera NOVIA A LA FUGA, juas. No sé si nos queríamos mucho o si minábamos la relación a conciencia ;-P

Un día de estos vemos Cuando Harry encontró a Sally, que estás en el buen momento :)

Hoy tus buenas noches valen por dos. Dulces suenyos.
 
Buenas noches. Dulces sueños.
 
Ja, ja, eso es que estas enamorado.. menos mal que no hacen el anuncio de la loteria de Navidad, te veo llorando a moco tendido.

BsoT
 
Ese ni nombrarlo, que parezco Marco el día que se fue su madre...
Bsot.
 
Coco, ponte al día que los bios de Danone, dice Coronado que ahora se llaman Activia.
 
Vayapordios.
 
¿Has probado a vitaminizarte y mineralizarte?.. Va a ser eso...
 
¿Tú crees? para mi que va a ser del riego...
 
El trailer de la película, verdaderamente repugnante.

En cuanto a Coronado y sus bios, creo que ese era el objetivo, así que si han conseguido que al menos uno se vaya patitas-abajo, misión cumplida, han regulado el tránsito :))

BesoS.
 
jajaja...
Besos, paloma.
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero quién no se emociona con esa escena de Ice Age? ;)
 
Jajaja... vaya, pues me has jodido el plan porque iba a proponerte ir a ver esa película antes de la cena...

joder!
 
¿Hostel?
Bueno, he leído buenas críticas, tengo ganas de verla.
 
Vives con demasiado realismo el tema de la publicidad no¿?
 
En este caso, con un realismo que te cagas.
 
Insana, mejor la vemos después de cenar, y así potamos en la calva del que se siente delante.
 
Ish, eres una sentimental :)
 
jejejejejeje tienes toda la razón, que pasada la peli de tarantino (con lo sensible que tengo yo el estómago!! ;-)

esta noche me escapo a ver Volver, a ver que pasa.

Beso coco
 
coco, si tienes problemas de digestion igual te va bien ver a coronado..

besos..
 
Beso, Greta.
 
O igual se me corta... la digestión...

;)
Besos...
 
Un honor, pero recuerda Coco ahora Bio Danone se llama Activia, porque activia tu flora intestinal.

José Coronado
 
Ya te digo, Lucas. O Aznar, o Rajoy...
 
Juana, te voy a comer.
 
¿Yo dije eso?

;-)
 
Entre otras cosas ;)
 
Ivan, lo mío también es psicológico, pero en mi caso creo que se parece más a un chiste que a un quiste...
Me alegro de que esa película te salvara la vida, al menos hizo algo bueno.
 
No PUEDO ver películas de terror. Me dejaron marcada las de la casa Hammer, hace un tiempo...que no hay manera, chico.
 
Vayapordios.
 
Es la edad, coco, la edad que no perdona....
 
Ya te digo. Hoy quiero escribir un post sobre eso, pero ahora mismo no tengo tiempo. ¿Estás mejor, Cris?
 
lamarequetvapariii besazos coraçao
 
Besazos, cielo.
 
Hombre! Es que cuando el mamut se encuentra con el papi, con lo que ha pasado... es para llorar a moco tendido! ;)
 
calla, calla. Anda, pásame un kleenex, hombrepordios, coñoya.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]