viernes, marzo 10

 
Señoras y señores, después de haber comprobado, por activa y por pasiva, que la máquina expendedora de tabaco es la única en este mundo que da las gracias al meterle mano, creo que voy a volver a fumar. Lo que no me acaba de molar es que insista en llamarme de usted; pero bueno, nadie es perfecto; y espero que esta menudencia al estilo no-te-tuteo-qué-pasa-qué, no acabe quitándome el sueño; y si me lo quita tampoco se perderá mucho, porque últimamente poquito tengo.

Comentarios:
Esto viene a confirmar mis sospechas de que las chicas que van de duras, triunfan. ¿Has probado con las máquinas expendedoras de billete del metro? quizá resultan menos ariscas. Ya me contarás.
 
Desengáñate, creo que están pensando re-programarlas para que en lugar de dar las gracias den patadas en las espinillas a quien ose meterlas mano para agarrar el paquete... tu ya me entiendes :)).
Así el mundo ya estará completamente lleno de ingratos/as.

BesoS y buen fin de semana
 
Yo creo que también te daría las gracias, aunque preferiría que nos tuteáramos, si no te importa.
 
Gracias por venir a verme.
 
En realidad, solo dan las gracias cuando las echas dinero, y lo peor es que terminan siendo un amor adictivo y las buscas por todas partes!

buen finde
 
Tú sí que nos quitas el sueño...
 
"Su tabaco, gracias"
 
Perdón, perdón: "Tu tabaco, gracias".
 
Gracias.
 
Pero, bueno, ¿no te pone que te hable de usted? A mí eso me da un morbo...

Abrazo desnudo.
 
A mí me da igual si me tutea o no. ¡yo quiero un ducados!. ¡Que mal lo llevo! todo el día preguntandome porqué no fumo:(
 
Por salud, Maru, por salud. Además, cuando dejas de fumar tiendes a retener líquidos, el agua se acumula en la piel, volviéndola tersa y suave. Se te ve mucho más joven, ¿no te has fijado?

:p
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]