sábado, marzo 18

 
Hubo un tiempo en que pensé que era la lengüeta oculta del papel de celofán de los cd's; invisible, nadie me veía; ni me utilizaba, nadie tiraba de mí; nadie me abría por donde se supone que debía abrirme; algunos usaban los dientes, otros las uñas, tijeras, cuchillos, incluso clips de oficina; rasgaban, arañaban, laceraban y lastimaban; y dolía, pero no el cuerpo, el alma. Ahora sé que soy la esquina de un tetrabrick, me puedes cortar con tijeras, con los dedos o con los dientes; pero siempre quedaré mal, roto, me desparramaré y te mancharé el traje nuevo sin querer.

Comentarios:
Pues yo me siento como el agua de la cisterna del WC, que está preparada para salir echando leches sin saber qué se va a encontrar y cuando se encuentra lo que se encuentra es ya un poco tarde.
Un abrazo, tetrabrick.
 
Un abrazo, agua de cisterna.
 
¡Dios, eras tú! Hacía tiempo que no te veía, he dejado de comprar cds, y compro la leche en botella. Me ha encantado el nick y el post. ;)
 
;)
 
pues si eres el celofán que envuelve los cd's, el interior será lo mejor no?
 
Has descrito muy bien como me siento muchos días: invisible y usable.
Ahora no sé en qué fase estoy. Creo que soy el tapón de la pasta de dientes que nunca se cierra o el bote de champú derramándose sobre la ducha.

BesoS Coco y buen finde
 
No sé de qué te quejas, a mí me encanta cuando me abren a mordiscos, aunque me vierta. Abstenerse del uso de objetos punzantes, eso sí.
 
A alguna gente le gusta poner la boca en el agujero del tetrabrick para beber directamente... no te digo más, que luego tó se sabe.
 
Ya tardas, que luego tó se sabe.
 
Pues yo te abriría suave y despacio, muy despacito...nunca rompo las cosas que me gustan...
 
yo por eso siempre compro la leche en botellas ;-)

Venga Coco, seguro que no es para tanto.
Un besazo


PD: me colé sin llamar. Upsss
 
¿Escribes esto porque quieres que te digamos lo bueno que eres? Cariño, si eres un amor... ¿c´´omo vas a compararte con la esquina del tetrabrick? Si eres la leche!!!!! (de la buena, no la desnatada).

Un BsoT
 
:) no se me quita la sonrisa de la cara tras leer este post... muy bueno!
 
Ni a mi la cara de idiota al leer este:
http://www.flickr.com/photos/l_y_r/46388050/in/set-1013046/
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]