viernes, marzo 3

 
Hoy he decidido unas cuantas cosas:
. que te quiero, porque no puedo dejar de pensar en ti.
. que cerraré este blog, pero aún no sé cuando.
. que no cumpliré los 60, porque no me da la gana.
----------
Así que, a partir de hoy voy a medir mi edad en función de los años que me faltan para morir: ahora mismo tengo -19, en Junio cumpliré los -18, mi minoría de edad. A partir de entonces no podré decidir por mí mismo, serán mis hijos los que tomen las decisiones por mi. A los -16 no me dejarán fumar, beber, conducir ni votar; seré carne de instituto y diana de dedos índices, y me pondré tres piercing; aún no sé dónde, pero sí que me doleran y se infectarán, todo sea por llamar la atención. A los -13 dejaré de hacerme pajas, eso me costará. A los -6 los dientes volverán a formar parte de mis encias; creo que eso también va a doler. A los -2 tendré que recurrir de nuevo a los pañales, a comer triturado y a levantarte la falda para verte las bragas, sólo por reirme, aunque no sepa de qué. Y a los -1 ya todo me dará igual y volveré a fumar, beber, hacerme pajas y levantarte la falda. Aunque quizás ya sepa de qué me reía y sea demasiado tarde para volver a nacer.

Comentarios:
Pues menudo viaje fascinante te espera, Coquito.
Ojalá lo vayas relatando con pelos y señales.

Abrazo desnudo.
 
Ojalá me ayudes a relatarlo con pelos y señales...
Abrazo.
 
Coco... definitivamente te convertirás en un viejo verde!

(No quiero verte a la edad de -1 en un banco de cualquier parque)

;P

Muy original. Buenas noches.
 
(Des)cumplimos anyos juntos, entonces...

Te dejo el beso de buenas noches de hoy en la mesilla. Así, si ya estás dormido, te despertará manyana :-)
 
No lo estaba, alguien me ha desvelado. Así que me arrullaré en tu beso. Otro para ti, buenas noches.
 
Tienes una determinada precisión del desconsuelo que me sorprende.
Me has recordado al "Retorno a la semilla" de Alejo Carpentier, un relato hipnótico.
Un saludo
 
Cuando cierres el blog te obligare a que abramos otro de tantos juntos, el pircing ya te lo hago yo y sin duda en el labio, en plan malo malote.
Los pañales andan de oferte en el sleker o como se escriba.
La falda... la levantaras,,, pero y si es una loka que no lleva bragas.. eso tira toda tu teoria por la borda jejejjejjejejejje
me encanto el post de veras. y me parece una apologia de la edad fabulosa. A mil amores cielo
 
oye ahora que lo leo que cochino me ha quedao el comentario jejejej borra lo de las bragas anda hjajjajaja o bueno dejalo total... hoy tambien se me han olvidado :)
 
jajajajajajaja.
Un beso y buen finde, loka mia.
 
Pues a mí este post me ha puesto triste.
 
Tu primera decisión perfecta.
La segunda no me gusta.
Y la tercera no entiendo porque no quieres cumplir 60, yo tengo 150 y me va de maravilla (soy una gnoma)
 
Muy bueno... ya no me importa cumplir la semana que viene (no diré cuantos y es de mala educación preguntar).

Besos.
 
ay, coco..
que cosas.. tu vas para atras, y yo para delante.. que me hago mayor.. hasta tengo arrugas y todo.. jajaja

genial, como siempre..

besos
 
Je-jé,genial;se-huele-el-aire-del-Mediterráneo-en-tus-letras.

Pues-yo-estoy-en-las-mismas;aunque-me-acerco-peligrósamente-a-los-piercing...¡dónde-me-los-pondré,Dios-mío!

En-cuanto-a-lo-de-cerrar-el-blog,espero-que-no-lo-hagas-hasta-que-cumplas-0...por-muy-enamorado-que-estés.

Un-placer-leerte.Saludos.
 
Yo tengo una foto preparada como cierre de blog,coco.
La tengo desde que hace unos meses me dí cuenta que las ideas se iban diciéndome adiós con la mano sin pasasr por el teclado y que por eso no conseguía inspirarme. Quizá fue entoces cuando pensé en expirarme del todo.
Luego han ido pasando otras cosas más, de amores y desamores y amores castos (¡¡¡sólo!!!) y se me ha ido la vida marcha atrás y debo de estar entre los 16 y los 13, no menos.
En fin un lio.
 
Tú y yo tenemos que tomarnos una cerveza, o dos, y rajar por rajar. Invitaré a Ramón si no le dices que tengo un blog, ¿vale?
 
Wow... Esta decidido coco...
Va a tener perros, lo penso???

Besos
 
Es muy bueno... realmente bueno, jejeje.

Besos
 
Soy un cagao para las relaciones cara a cara. Siempre tengo miedo de no saber qué decir, de no saber seguir el tema de conversación.
Si me gusta internet es porque puedo pensar antes de escribir y luego leer lo que escribo y si no me gusta entonces puedo borrar para corregirlo en parte o todo.
Muchas veces leo un post una noche, luego leo ese mismo post a la mañana siguiente, luego una vez más por la noche... hasta que se qué decir.Y entonces escribo el comentario. Y a veces lo modifico, o simplemente no me atrevo a publicarlo y lo borro. No se si me explico. Por eso nunca he acudido a quedadas.

Aunque si es rajar por rajar pues la verdad es que sí. ¿Por qué no?
Con o sin Ramón ¿Por qué no? ¿Y qué es un blog? (pregunta reservada por si viene).
Un saludo.
 
Sabes... te entiendo, pero lo de no llegar a los 60... ni hablar.
Cuando los cumpla yo...te invito a cenar¡¡¡
 
Eso está hecho, de barro.
 
A mí me pasa igual mox. Hasta que te das cuenta de que cada uno es como es, imperfecto, pero como es.
Y es lo que hay.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]