lunes, marzo 27

 
cuando pasas de los cuarenta, sufres una especie de metamorfosis mística; evolucionas y abandonas el estadío "persona" para entrar en la fase "flatulencia". Eso explica porqué cuando te cruzas con una chica-bombón, tienes la sensación de que te mira sin verte y pone cara de asco.
Me pregunto en qué forma, animal o cosa, evolucionará quien no haya pasado nunca por la faceta "persona"; que haberlos, haylos, como por ejemplo: los políticos del PP... undostres, responda otra vez...

Comentarios:
Con respecto a los políticos del PP se convertirán en mierda seca, la misma mierda de la que están hecho... pero deshidratada, claro.

...ups!! ¿me he pasao?
 
Pues que no notan la diferencia... Cuando tienen veinte años les miras con cara de asco; y cuando tienen cuarenta, les miras con cara de asco. También cabe la posibilidad de que lleguen a los sesenta (o más). En ese caso, es fácil, les miras con cara de asco.
 
Si se trata de decir quién no ha pasado nunca en su evolución por la faceta "persona", lo has puesto muy difícil. Creo que los del PP son los únicos.
 
No hay evolución para los políticos del PP. Míralos ahora y míralos hace 10 años, y míralos hace 20, y míralos hace 30, y 40, y 50...., siguen anclados en la prehistoria y no quieren evolucionar de ninguna manera.
Viva la evolución!!!!
Viva la revolución!!!!
 
Hay gente que no es que no pase por la faceta de "persona", si no que no parecen saber muy bien qué es ser eso.
 
Oye, yo no estoy de acuerdo con lo de que a partir de los 40 eres "flatulencia", conozco yo a un par de hombres que llevan los 40 tan bien llevados, que cuando pasas por su lado les muerdes con sonrisa picarona y si te guiñan un ojo, no es mordisco, es merienda.

¿no serás tú uno de esos, verdad, coco?

Besitoss
 
Totalmente de acuerdo con Paulita.
 
Pues yo me paso el día guiñando el ojo y se creen que tengo un tic.
 
Pues a mi los de 40 me parecen muy bien, teniendo en cuenta que yo ya los tengo no es nada raro. Claro que por la calle miro más a un "yogurin" que a un "buen reserva", auqnue llegado el caso me beberia el reserva y le haria ascos al yogurth. Saludos Marbellís.
 
A mi, acercarme a los cuarenta lo único que me ha provocado es que aumente la cantidad de mujeres que me gustan. Han comenzado a gustarme hasta algunas mayores que yo.
A los cuarenta lo que pasa es que ya no recuerdas que a los veinte las mujeres tampoco te hacían caso, así que recuerdas cada mirada como nueva...
 
Pues es verdad, a los veinte tampoco me hacían caso.
 
La metamorfósis mística, también se sufre a los 33...
 
Pues mira, yo de esa me libré.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]