lunes, febrero 13

 
A veces.
A veces creo que eres un sueño,
cuando te dibujas un corazón
de rotulador en el pecho,
cuando te burlas de mí
y me sacas la lengua.
Cuando nos desnudamos,
en la distancia,
sin rozarnos las piernas;
cuando nos secuestra el deseo,
sin quitarnos la ropa.
A veces sé que aunque me pierda,
me encontrarás cuando quieras,
habré esparcido mis migajas,
camino de ninguna parte.
Estaré en un rincón, soñándote.
A veces me enamoro de tu lado oscuro,
del que más reluce,
y me hace perder el rumbo.
A veces vivo pegado
a los besos que no me has dado,
a las caricias que no hemos rozado,
al aliento que no hemos compartido,
a los paseos que no hemos andado,
juntos; solos; de la mano.
Algunas veces, cuando hace frio,
y cala, como hoy,
como mañana, ayer o pasado;
y hace que no sé de ti, tanto;
y suena sabina, roto en los cascos.
Estas veces, creo que te he soñado.

Comentarios:
" Te he encontrado, hacía unos días que no sabía de tí, cuando esto ocurre, cuando estas silencioso, cuando tus palabras destilan melancolía, creo que necesitas silencio y espacio. Sé que en esos momentos habitas en el pasado, te regodeas en la tristeza, en las personas y sentimientos perdidos.... y me siento en un escalón de este extraño lugar que habitamos, de este extraño lugar donde hemos tropezado, me siento y espero que tras el silencio te sientes a mi lado."
"Tota la vida esperant el moment,
preparats perquè no vingui res"
SAU
 
Hola R. te echaba de menos.
 
Que lindoooo!
 
A veces no es fácil distinguir la realidad de lo imaginado. Y a veces ni siquiera importa...
 
Qué gran verdad, Ish. Un beso.
 
Trist el qui mai no ha perdut per amor una casa.
 
Guapa.
 
Tienes razón, hueles a sabina por todos los laos...
jeje
 
el canalillo con que me miras...
;)
 
y cuando uno empieza a olvidar empieza a inventarse recuerdos... que acaban siendo mas reales de los que fueron... de los que no fueron...
precioso...
esos amores... en realidad... los no vividos son los unicos eternos...
Lo demas es solo consumar sueños, despertarlos de su letargo. abrazo de oso
 
Abrazoso, corazón equilibrista.
 
Ejem!(Tos) ¿Pero el día de los enamorados no es mañana?
 
Ejem! (carraspeo)... pero el día de los enamorados no es cada dia?
 
Aunque mi amor no sea correspondido, te quiero. Ejem! (vergüenza)
 
¿Quien dice que no es correspondido?
 
Ejem!Ejem!Ejem! (Ataque de tos, nervios, dolor de barriga, cara de mil colores, corazón temblando...)
Doctor ¿Qué me está pasando?
 
coco, yo sueño cuando te leo, porque tus palabras describen esos sueños que estan tan escondidos que a veces ni yo los veo..
me ha encantado eso de que el dia de los enamorados es todos los dias.. sabio..

besos
 
Cecilia tiene algunas fantasías,
y algunas fantasías tengo yo...
le cambio las suyas por las mías
y se hacen realidad entre los dos.
 
A veces yo también creo que no puedes ser real, demasiado especial para ser cierto.
Un beso.
Des.
 
Los sueños...sueños son.
 
Si ser especial es incompatible con ser real, entonces ninguno de los que estamos aquí debe ser cierto.
 
Yo venía a por información para la tesis de cocología,
pero,jops,
¿Me puedo quedar?

Aish...
 
Oye, que forma de complicarse la vida con lo difícil que debe ser vivir pegado a todo lo que no te han dado ¿no has pensado en pegarte a alguien que si te lo dé?
No sé, a lo mejor es que no se te había ocurrido.
 
Solo te queda llorar...Y sabes que Sabina es el mejor remedio para sentirte cada vez más vagabundo...
Besos bonito
 
Es que la vida me ha recubierto de teflón y ya no me pego a nada ni a nadie.
 
Bueno, sólo a veces.
 
Eso es el amor platónico?...
 
Es que ahora, el amor platónico se llama virtual.
 
Creí que al final del post iba a aparecer el nombre del poeta, y ya creo que apareció, se llama Coco.

Abrazo orgiástico desnudo.
 
Me encantan tus abrazos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]