viernes, febrero 10

 
No follar adelgaza.
La carencia de hambre adelgaza, la de sexo también. Simplemente, lo que se necesita es:
1. ir de culo y disponer únicamente de diez minutos para comer (quesíquesíqueyavoy).
2. contar tan solo con un euro (ostiaputayelcambiodeayer?).
3. dirigirse a la máquina dispensadora concentrando el pensamiento en su sandwich preferido: "número 7: lechuga, jamón y queso". Salibar como el perro de Paulov y repetirse una y otra vez, hasta el infinito y más allá: "número 7: lechuga, jamón y queso".
4. que justo cuando inserte su única moneda y esté a punto de marcar la opción de su sandwich preferido ("número 7: lechuga, jamón y queso"), una rubia-bombón-novestasesentanoventa que está esperando detrás suyo, le clave en el hombro una teta.
5. Por arte de birlibirloque se pierde el universo de vista y uno se despierta hallando en su propia mano, donde se supone que debía estar el ansiado "número 7: lechuga, jamón y queso", un orondo "número 69: chicles trident de fresa".
En qué estaría yo pensando...

Comentarios:
Pues no estoy de acuerdo. No adelgaza, y además, el chocolate no será sustitutorio de nada, pero me zampo las tabletas "doblás". Y para peor fortuna, cuando estoy en la cola del Tesco, ningún rubialesojosazules (y eso que abundan por estas tierras) me clava nada en ningún sitio, disuadiéndome de llevarme mi cadburys bajo el brazo...
 
Pues nada, a mascar.
 
coco, que mala suerte tienes!!
no, oye, esto esta REmal- adelgazar sin querer adelgazar!! y todo por no tener "tiempo", un "quinto" o con quién follar!!

cuidate!
 
Me gusta el chicle (?)...
 
¿Sabes que desde que me casé he engordado demasiado? Ay dios, cuando le diga al maromo por lo que es. Le da un ataque, fijo.
 
ya te digo.
 
Juasjuasjuasjuasjuas....


Bicos e apertas
 
AAAH!! De ahí el dicho de que los/las gordos/as son más felices, ¿no?
¿Quieres ser gordo Coco? Porque todo no se puede ser ni tener. Hay que elegir.
 
Si yo pudiera elegir...
 
Tira más esa teta que toda el hambre acumulada...

Oye, yo seré una "carca" pero me pienso desmelenar esta noche con Depeche Mode. Y Simple Minds son geniales, y punto.

¿Llebas euros hoy o ya te has traído el bocata de casa? Anda coco, un abrazo, que el hambre es muy mala.
 
Hoy me estoy zampando el número siete: lechuga, jamón y queso.
Que te diviertas con Depeche. Da un saltito por mí, anda...
 
Uuuuuy lo q'a dichoooooooooooooo!!!

Ahora me tengo que tapar los ojos con las manitas!!
 
FLUUUUUUUUU, a ver si va a haber que pintarte rayas en la pantalla para codificar el blog como el canal plus ;)

Buen finde.
 
Yo venía a saludar, pero ya que estamos...

¡Juas,Juas!


Besis
 
Hola, ¿qué tal los exámenes?
Besis.
 
Oye, ¿no estarás intentando subrepticiamente de consolar a los solitarios a la fuerza?
Que no, hombre que no, que el ejercicio físico siempre quema muchísimas más calorías. Y tú lo sabes igual que yo, ciniquillo mío.

Abrazo orgiástico.
 
huy nosénosé.
Un abrazo orgiástico y buen finde!
 
Y follar también adelgaza... te lo juro(siempre que no te quedes preñá, claro,lo que evidentemente no es mi caso)
 
¿Los del 69 no eran los de menta bien picante?
 
mira, el otro día kurt decía que follar engorda (http://kurtonline.blogspot.com/2006/02/follar-engorda.html)
Así que ya sabes, para mantener la figura habrá que controlar los excesos lúbricos...
 
Pues por lo menos te da algo, que a mi las p***s máquinas esas se me tragan la pasta y no me dan ni lo que quiero ni nada. Asi que ni mascar ni comer ni follar! Hombrepordiosconyo ya! :D:D:D

Besets
 
Hola, soy Elena, como ves he cumplido mi palabra y visitado tu blog... Desde luego, me he reído con este comentario (que falta me hacía), y he vito otros y lo bien que escribes... yo no se si me animo... soy de ciencias y me expreso fatal. Gracias por las canciones, pero aún no me he atrevido a escucharlas..

Un besote y a ver si engordas
 
Elena!, qué ilusión! Yo también soy de ciencias ;)
Un beso.
 
Joder! Yo también soy de ciencias, es un mal común??

Coco, lo dice porque pareces de letras, tan poético y tan lúbrico a la vez...
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A este ritmo te vas a quedar en el chasis ;)
 
La solución será follar y hacer mucho deporte, en proporción a los polvos echados. Cuantos años de mi vida haciendo deporte por vicio y no por necesidad...
 
ahora que lo dices...
 
thanks
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]