miércoles, febrero 1

 
Amnesia.
Hace años, ví una película donde el protagonista salvaba a una chica de morir ahogada; le practicaba una traqueotomía. Estuve una temporada que, fuera a donde fuera, siempre llevaba encima una navaja suiza y un bolígrafo bic; por si acaso. Yo soy así, a veces me da por prepararme para situaciones que es imposible que sucedan. Será por eso que siempre voy duchadito y con los calcetines planchados, pero ese es otro tema.
Semanas atrás, leí en el suplemento del periódico que es posible evitar un cuadro amnésico grave a alguien que acaba de sufrir un shock, o un golpe fuerte. La clave está en actuar con rapidez y ayudarle a recordar de inmediato cosas sencillas, que le sean familiares; como su nombre, su residencia o algo similar.
Así que, cuando el otro día Ramón remató de cabeza una señal de stop de acero de ley galvanizado, que algún liliputiensecabrón había colgado de una farola a metro y medio del suelo, justo sobre la acera (hay que ver, tambien es mala suerte, para una vez que el pobre me estaba mirando a los ojos mientras dábamos un paseo, como si entendiera lo que le estaba contando, hay que joderse); lo primero que hice fue arrodillarme a su lado para comprobar que tuviera todos los piños en su sitio y que la herida no fuera tan profunda como para que se desangrara antes de que llegáramos a la UVI. Luego le ayudé a incorporarse. Y se quedó ahí sentado en el suelo, abriendo y cerrando la boca, como mi pez de colores, pero sin pecera. Y me preocupé un poco, porque con Ramón pasa como con los hamsters: al princípio dan un poco de asco, pero con el tiempo les acabas cogiendo cariño.
Así que, con mucha calma, controlando perfectamente la situación para que no cundiera el pánico, le dije:
- ¡¡¡¡¡Vaya ostión tioooo!!!!!!¡¡¡¡peronolahasvisto!!!!!¡¡¡¡¡¡pahabertematao!!!!!!!!
A lo que él contestó:
- glglglglglglgljoputasdldldldlayuntamientoglglglglgl...
Justo entonces recordé el artículo del suplemento dominical y pensé que más valía prevenir que curar, arqueé una ceja y pregunté con voz serena:
- Vamos a ver, concéntrate, piensa, dime: ¿quién eres? ¿cómo te llamas?¿dónde vives?
Y él, intentando encajar de nuevo la mandíbula en su lugar y flexionando las rodillas para ponerse en pie, respondió:
- Desde luego Rullé, mandangüevos. Me pego yo unaostiaquetecagas, y resulta que eres tú quien pierde la memoria...

Comentarios:
¡¡jajaja!! Muchas y sinceras gracias.
Un beso.
 
Las que tú tienes. Un beso.
 
jejeje, si es queee, mandaguevos...
Te voy a llevar la cuenta, que sepas que es la segunda vez hoy que me sacas una carcajada;D
un beso
 
No sabes cuanto me alegro.
Un beso cielo.
 
vengo de jurar y perjurar que el insomnio es malo, pero tu acabas de desmontar todos mis argumentos... gracias!!!!
 
Menos mal que uno de los dos ha mantenido la cabeza en su sitio.
 
Ey chico has perdido tu oportunidad de tener amnesia selectiva y decirle que pluf! no sabias quien era jejejejejeje buenisimo... le tengo un especial cariño a Ramón.. o a ti por como nos lo enseñas... de todas todas creo que yo... tampoco acabo de saber bien eso de decir roger... y tambien digo rulle o algo asi :)abrazo fuertisimo
 
jajajaja.. la primera carcajada del dia!!! eres muy bueno..
besos
 
Viva Ramón!
 
JAJAJAJJAJ... ¿Podrías hacer un monólogo para nuestra boda? JAJAJAJA
 
Jajajaj, yo tengo varias cosas que decir!! Primero, ahí que joderse lo que madrugais en éste blog. Y segundo...que me escojonao con el post...pero se me ha pasado rápido al recordar porque estoy delante del ordenador a éstas horas si me levantado de aki hace 6 horas...
LA VIDA DEL ESTUDIANTE ES UNA MIERDA!!
besitos!
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hacía días que no me reía con tantas ganas ;)


Por cierto, dime por donde anda esa señal que seguro que me la acabo comiendo yo también :P
 
jajajaja
Creo que yo oí el otro día un gong fuertisimo. Debió ser el del piñazo de Ramon.
Y la señal ¿bien?
 
¡Así que la señal me la ha abollado tu amigo!

verás es que venía de la compra y la dejé pa comprarle los frosties al nene...

Pues que sepáis que me habéis hecho un esconchón en la pintura...
 
Por lo menos no empezaste a partirte la caja de risa....

(o no lo cuentas...)

:-P
 
Me parece a mí que es mejor que sigas con la navaja y el boli a cuestas y te dediques, en exclusiva, a las niñas monas en apuros. Ellas sabrán agradecértelo.

Abrazo orgiástico.
 
Osea que además de obseso sexual ahora amnésico...¡Diós! a este no lo caso yo....
 
Ya te digo...
 
¡Gracias por hacerme reír hoy, me ha hecho mucho bien!
Suerte que no llevabas la navaja suiza y el bic encima que al verlo boquear así fijo que te daba por practicarle otra apertura...
 
Y pensar que había pasado, varias veces, displicentemente por la puerta de tu blog sin leerte. ¡Imperdonable! En estos momentos estoy siguiendo el ejemplo de Ramón; intentando, sin mucho éxito, poner en su sitio mi mandíbula.

Juas, juas, juas!!!!! Genial!!!!!

Egonauta
 
Jajajaja Que bueno... muy bueno!! Para algunos la primera carcajada del día, para mí de la noche...

Besos
 
Yo ahora tambien me rio, pero cuando ví a Ramón tumbado cual largo es en el suelo, lo primero que pensé fue que no llevaba una navaja ni un boli bic en el bolsillo. Y se me hizo un nudo en la garganta.
 
Haberle dicho que venía de un planeta extraño y que no era más que una nebulosa con pensamientos indefinidos. Como experimento sociológico, nada más (si si, tipo Gran Hermano)
 
jajajaja
Haberselo dicho tú. hombrepordioscoñoya!
 
¡jajajajajajaj! por dios, Coco, que me muero de risa.....
Eres increible.
No sé si puedo mandarte un beso, las carcajadas no me dejan.
Des.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]