viernes, enero 6

 
ya vienen...
Cuando era pequeño, lo que más me gustaba del día de reyes era no haber pegado ojo la noche anterior, los dulces en los zapatos, los pedazos de carbón. Romper el papel de los regalos, que la realidad siempre fuera más cruda que la imaginación. Nunca me comía las chuches, las escondía en un cajón de la mesilla de noche para tocarlas y olerlas despues; así recordaba el momento.
Este año he hecho algunos encargos.

en: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/index.php?paged=1
Para Mox, el playboy en Brallie, por si le apagan la luz en el lavabo.
Para este sol de hombre sencillo, el Sacuditrón... a ver si se atreve.
Para , los condones caninos, para que su croqueta de pelo no tenga problemas ligando en la playa.
Para mi Paula, las forget-me not, porque no hay quien la olvide, y seguro que más sin ellas.
Para Fermenta, el PC pac-man en vivo, a ver si este año se come a su disquero en una de sus excursiones sonoras.
Para Maru, la Play limit, que ya es hora de que los padres impongan chantajes de dimensiones galácticas.
Para Lokura, la Excuse-machine para el teléfono, para que encuentre mejores excusas para no comer conmigo.
Para mi punto gem, la maceta con ruedas y placa solar que se mueve en busca del sol, para que dedique todo su tiempo a pintar y a escribir.
Para Bere, el rodillo de amasar con frenos, por si Deyector se olvida de las serpentinas reutilizables.
Para Deyector, la serpentina reutilizable con recogedor, para que no ponga perdida la casa en estos dias de lujuria y desenfreno.
Para Tirita, el complejo dispositivo para fumar sin humo, por si alguna vez pierde los papeles, o los parches.
Para Migae, el dispositivo de seguridad para evitar accidentes al abrir la botella de cava; que nunca se sabe.
Para Nómada, el paraguas ligero, con ventilador que lo sustenta, que siempre ayuda a volar más allá de donde uno está.
Para Lola, el plato con termómetro incorporado, para que siente expectativas a los impacientes.
Para Des, el plato ligeramente inclinado para apurar la sopa tanto como ella apura sus post.
Para el abuelo, el movil con alcoholímetro, que sólo funciona con 0% de alcohol en la sangre.
Para fluflu, la cuchara para niños que no quieren comer y mueven la cabeza de un lado a otro, para que ponga en su sitio a su hermanito.
Y para , me he regalado el calzoncillo con lupa en la parte anterior, que dicen que al menos levanta la autoestima.

En: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/index.php?paged=2
Para Luna verdadosa, el bebemás, bebemás, para que no deje nunca de beber sorbos de sueños agitados con un poco de realidad.
Para slesnor, los altavoces portátiles de cartón, porque sus pensamientos no tienen trampa, ni de eso tampoco.
Para mi princesa Noe, el NY interactive transit map, ya que cruzas el charco, a ver si te animas a morder la gran manzana.
Para Mosquita, la cámara con 0.000001 megapixels, para que capture el color que más quiera de este mundo mundial.
Para Laceci, el ring4freedom, para que pueda escaquearse a gustito, cuando quiera, en el curro.
Para la Poulain de mi corazón, la pizarra para la ducha, porque ahí mismo y en IKEA, es donde nacen los mejores post. El año que viene igual toca la web cam, se siente.
Para la Donna é mobile, el casco para ciclista, porque cuando uno es tan movil, deben protegerse tan preciados bienes.
En: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/index.php?paged=3
Para Paulita, vodka por un tubo. Para que su amor se emborrache besando un tanga rojo...
Para Canallamalaputa, el RSStroom reades, para que se pueda limpiar el culo con esos comentarios que no se merece.
Para Ishtar, los espejos gigantes que lleven siempre la luz del sol a donde quiera que vaya.
Para Nepo, el sofá convertible en litera, a ver si su gato arañapelotas es capaz de escalar hasta ahí arriba.
Para Rutipi, el "mantenerse en forma jugando al quake", para que vea que también existe una vida sin sudoku.
Para quien se toca, luego existe, el reloj de pared ping pong, a ver si se decide a que nos perdamos, con o sin existencia.
Para Lulu no madruga, el wifi sin mosquitos, a que mola?

En: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/index.php?paged=4
Para mi libro abierto, todo apple, gratis, a ver si no se le encasquilla la web cam.
Para Lu, libretas con tarjetas de circuitos integrados, para que se decida a escribir más a menudo.
Para mi Violeta, otro café con cara de sol.

En: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/index.php?paged=5
Para Illa en sus zapatos, la librería + espacio de lectura. ¿Nos sentamos juntos a leer?
En: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/index.php?paged=8
Para Ex, el kit de supervivencia para oficinistas... para que me lo tire por la cabeza y me lo cambie por un beso.
Para Reyes, el teclado hammer-powered, para que no pierda las ganas irrefrenables de golpearlo... o golpearme.
Para Ultrasónica, la caca que no huele, que ya se sabe, cuando se vive en compañia...

En: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/index.php?paged=9
Para Anaïs, el bolso teclado. Para que no deje de escribir ni en el metro.
Para Paloma, el generador de calendarios poliédricos, para que los años en su nueva casa tengan formas geométricas perfectas.
Para Xl37Glu, un laptop por 100 €, para que por fín resucite a Artemio Espada Clark a un módico precio.
Para Rosi, la cita; que la ponen.
Para Cris, el servidor web de patatas orgánico, porque hay vida internauta más allá de las obligaciones matrimoniales.
Para Chica-go, los libros originales, que convertidos en chuletas son necesarios (aunque no suficientes) para acabar cualquier carrera.
Y por si me olvido de alguien importante, tengo regalos en especies, ¿cuela?

Comentarios:
ai ai ai un regalo de reyes!!! qué ilusión!!!! ai ai ai...
GRACIAS :-)

Mira bien en el sofá, creo que te han dejado una sonrisa, un beso con olor a pan recién hecho y un paquete de estrellitas todavía calientes ;-)
 
coco el juego de costura es de mi parte, para que puedas reclamar a Wendy que te devuelva ese cierto adminículo tuyo que tenía por ahí, y puedas cosértela para no perderla más (incluso podría hacerlo la misma Wendy, a imagen de su tocaya la que cosía sombras...)
 
Cocoooooo, que los Reyes te han hecho caso, y me han traído un regalito para desengancharme del sudoku!!!
Eres un solete!
Espero que te hayan traído sonrisas, noches de luna llena, y amaneceres en compañía.
Un besito con sabor a roscón
 
¡¡ Que ilusión ¡¡¡
Citas y frases, me encantaaaaa.
Gracias cielo.
 
AAAy!!! Muchas graciaas!!!

Qué bonito...

De todas maneras mi hermano lo utilizará para comer con las tres cucharas, porque lo que es no querer comer... poco... xD
 
Aysssssss Coco, corazón, gracias por mi regalo, que me ha encantado.
Lo usaré para recordarme en que mes vivo y marcaré las lunas llenas, esas en las que te conviertes en aceituna rellena ;)

Muchos BesoS, Coco, todo corazón
 
¡Jajaja, qué casco más cutre, Coco! ¡Te aborrezzzzzzzco!

Aun así, gracias, dearest, :-)
 
Yo que venía a ver si me ponía al día tras este larga ausencia de diez días ajena al mundo internáutico y me encuentro con que los reyes han venido y me han dejado un regalo, jop...

Emocionada me hayo :´)

Eres un sol Coco
 
Y para tí el universo, para que el todo nunca se convierta en la nada y viceversa.
I love you baby
 
Me ha encantado mi bebe-más. ¡¡¡Debe ser una gozada acabarse el café!!!
Oye, ¿no sabes si existen esas tazas con coco dentro?
 
Pues no te lo vas a creer (o sí)...es el único regalo de reyes que he tenido...
Muchas gracias. Y sinceras.
Un beso con roscón.
 
Se me ha saltado una lagrimica de emoción y turbación por el regalo. Porque me he imaginado con un playboy en el lavabo (aunque sea en Braille y regalado por los mismísimos Reyes Magos).
Y porque me he imaginado ¡solo!, sin visitas inesperadas de pequeñuelos y lindos críos, sin peleillas en el salón como ruido de fondo y sin llamadas tipo "papiiii..." que me impiden la concentración debida.

En fín, que te deseo que los Magos te hayan traido un tanga nuevo (que el de la isla debe de estar ya un poco roido) y sobre todo que te hayan traido un par de kilitos de amor practicado y llevado a sus más extremas y placenteras consecuencias finales.

Y si no, habla con Dios y pídele el libro de reclamaciones. queestonopuedeser hombrepordios.
 
Hola Coco ;)
Cuenta, y a ti que te dejarón los reyes?
A mi me fascina esta tradición!
Con nosotros (Mexicanos) la costumbre es la siguiente... los niños escriben sus cartitas, ponen sus zapatos, reciben regalos y dulces; ya en la tarde, y con la familia- pues a comer de la rosca y tomar chocolate. Pero CUIDADO, pues si a ti te tocó el muñeco- TU PONES LA SIGUIENTE FIESTA que sería el Día de la Candelarí (2 de Febrero).

Y no, a mi no me tocó...pero de todas maneras hay que hacer FIESTA! Te invito ;)

Ahhh, y tampoco recibí regalitos ni dulces : (

Un fuerte y caluroso abrazo de Coco, tu otro Coco ;)
 
No es que nos conozcamos mucho pero, bueno, con una lata de curry de la India me harías contenta. ¿Hablabas de estas especies no?¡Jejejejeje!
 
Ay, coco, muchas gracias por el regalo, de verdad, no me lo esperaba...

vale, ahora la pregunta es: ¿cómo sabías que a mi lo que me va es el vodka? ¿eh? ¿dónde está la cámara?

Besitos con sabor a smirnoff ice!
 
Me uno al sonoro gracias; un precioso detalle/post con el que nadie contaba.

Bicos e apertas.
 
Los reyes!! mira tu que bien...
gracias por el mapa, guapo, que ilusion.. aunque no vaya a NY ya se las calles y todo lo que necesito.. igual me atrevo y me largo..

gracias otra vez..

un beso grande.
 
Gracias por el regalo, no te haces una idea de lo bien que me viene. Y además se borra en un plis, para cuando la ducha te moja las ideas y salen arrugadas.

Beso, Coco.
 
pues va a ser que existen.
madremía cómo mola!
muchas gracias!!!
beso fuerte
 
¡¡Vayaaaaaaaaaaa!! esto sí que ha sido una sorpresa, gracias corazón, muchas, muchas gracias.
Un besazo.
Des.
 
Je, je... Coco, muchas gracias de parte de Gibran!! Dice que eres el primero que piensa en él :-) y que te estará eternamente agradecido... has resuelto el problema a su castración... YUUUPI!!! :-)
Muak grande y gracias por los detalles...
 
Otro que se le olvidó ponerme en su carta. Da igual no eres el único.
 
¡Eres un ENCANTO! Muchísimas gracias por acordarte de mí y de mis adolescentes, cuando llegues tú a esta época te serviré de ayuda, lo prometo.

Besos dulces, muchos muchos.
 
a esto se le llama currarse un post!!!
un beso muy fuerte!!
 
Un besazo, cielo.
 
Soy Troy, el de nopuedocreer.com

Coco, mil gracias por hacerme sentir como un Rey Mago

Suerte, salud y un abrazo!
 
Eres el más mágico de los reyes magos. Gracias a ti, troy. Suerte, salud y un superabrazo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]