lunes, enero 23

 
Vaya...
si es cierto que la tierra orbita alrededor del sol a una velocidad media de 107.280 km por hora; que el sol se mueve por nuestra galaxia a unos 777.600 kilómetros por hora; y que la Vía Láctea se desplaza, con respecto a sus galaxias vecinas, a una velocidad de 2.880.000 kilómetros por hora.
¿Entiende alguien por qué misterioso motivo no vomitamos la primera papilla?
Es más, ¿será por ir tan deprisa que a veces se confunden el presente con el pasado, y que el futuro cambia unas diecisietemil veces al día sin avisar?
Voy a ver si encuentro el móvil de Carl Sagan y le envío un sms... o me compro un casco y unas rodilleras por si derrapamos...¡hombrepordioscoñoya!...

Comentarios:
Mira que a tu edad y creerte esas cosas...No hombre, no.
¡La tierra es plana y no se mueve!

Lo de la confusión del pasado-presente-futuro es porque cuando das las esquinas ladeas la cabeza y los recuerdos se mezclan..

Cachis...

...Besis!
 
ahhhhhhhh.... ya.
¡Besis!
 
Pues nada, déjalo todo que te invito a un café en la Luna. A esta velocidad estamos allí en un plis.
 
¡hombrepordioscoñoya, con razón vomito tanto!
Ya podía para un poco que descanse :).

Besos dulces, (que conste que me he lavado los dientes).
 
A ver, Coco, ya me gustaría a mí decir lo de que paren el mundo, que me bajo... pero nada, que debemos nacer con la biodramina puesta!
 
Lo de la papilla no lo entiendo.
Lo del pasado y el presente, tampoco.
Lo del futuro, no tiene arreglo.
 
Ya decía yo que mi vida iba demasiado deprisa... Ahora lo entiendo todo.
 
yo no vomito porque la cultura me persigue pero yo soy mas rapida. uy, sera que no..
el caso es que no vomito..

besos..
 
No vomitamos porque llevamos nueve meses acostumbrandonos... Empiezo a entender de que está hecho el líquido amniótico... que asco, no?

Lo del presente futuro... No sé, no me termino de creer que el tiempo exista...

:( no me deja loguearme, bueno firmaré...

Besos...marina
 
Pero hombre, no es bueno ir tan rapido por la vida, a ver si se nos va a pasar el arroz antes de tiempo. Son tos cuentos chinos jaja de ahi el tema del arroz pasado.
MUAH
 
¡La releche! Pero qué rápida que soy.

Voy a por el casco...
 
Ya te digo...
 
es que me daba mal rollo que se quedara en el comentario 13.
 
Si vomitamos, lo que ocurre es que lo hacemos en el presente que nada más hacerlo ya es pasado y cuando lo escribes estás en el futuro y no lo recuerdas.
Eynnnnnn!!! ¿pero yo he escrito está barbaritud? ay por dios!!

BesoS delirantes
 
me encantan tus barbaritudes.
 
la cuestión es, ¿adónde vamos con tantas prisas?
 
Pues tienes razón...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]