martes, enero 31

 
Sueños...
Tengo dos sueños que se repiten. Son muy distintos, uno es en color y el otro, en blanco y negro.
A veces la vida se me antoja como la pared de un museo, llena de cuadros, de trozos de historias pintadas por artistas que observan de lejos y las plasman a trazos, con sentimiento sobre vírgenes lienzos. Son tan maravillosos que parecen tener el poder de transportarte a otros tiempos; pero cuando los levantas para mirar detrás, no ves más que oscuridad, telarañas y polvo. Vacío; nada dentro.
Hay temporadas en que, sin que sepa porqué, duermo sin soñar. Entonces aprovecho y descanso.
Otras, tengo un sueño en color azul, rojo y blanco. Floto sobre un inmenso mar de olas sin espuma, con los brazos en cruz mirando al cielo, y mil gaviotas cruzan sobre mi, volando a ras del agua, rozándome con las alas y gritando felices. Es como una orgía de besos, como un éxtasis interminable que se funde sobre mí, como el queso en una pizza.
Otras, tengo un sueño en blanco y negro, me veo en el día de mi funeral. Oigo como alguien me llama. Intento levantarme para decir que estoy bien, que nadie se preocupe, pero la tierra me aprisiona, no me puedo mover. Abro la boca para gritar, pero una mezcla de arena y descomposición la llena y me amordaza. Penetra por la nariz, los ojos, los oidos, el corazón, el alma. Me siento morir de nuevo y todo, de repente, vuelve a empezar. Es el día de mi funeral.
Y la verdad es que estoy un poco desconcertado, porque si me preguntan, no sabré decir si sueño en color, o en blanco y negro.

Comentarios:
tal vez solo soñamos codificados algunas veces... como si hubieran programado nuestros sueños, diseñados , prefabricados... estudiados para ser esos y... en un instante... nos revelamos.. inconscientemente.... y soñamos gratis, en colores, en sabores y sin interferencias besazo
 
Un besazo, en colores y sin interferencias.
 
No siempre al levantar los cuadros aparecen telarañas y polvo, a veces, detrás del lienzo hay dibujado un boceto mucho más interesante que lo que se nos muestra a la vista.
Pero eso si y por si acaso, hay que ir bien provisto de guantes y plumero, porque nunca se sabe lo que te puedes encontrar en esa expedición.

BesoS
 
Es cierto. Y a veces, los cuadros, esconden tesoros y cajas fuertes.
Un beso.
 
Dicen que si sueñas con tu funeral es que falta mucho tiempo para que ocurra...
De los sueños no te fies, a veces intentan decirte algo, otras unicamente te confunden.
Los textos son muy chulos. Saludos!!
 
Qué ilusión, un arkangel por aquí!
 
yo sueño en colores.. y normalmente estoy despierta.. aunque en blanco y negro tambien mola.. sobre todo las situaciones romanticas.. como en las pelis antiguas..

un beso en blanco y negro.
 
;D
 
No elijas: quédate con ambos
Y no te pronuncies: sueña con los colores que necesites cada vez, con la gama exacta de sombras que te pida el sueño.
A veces es útil que la tierra te amordace la boca, para darte cuenta al despertar de lo bien que sienta respirar...
 
El sueño en azul, rojo y blanco es tommy hilfiger, cacho pijo!!

:-P

Hablas demasiado de la muerte, ¿qué te preocupa?
 
Voy a reclamar para uso personal tu primer sueño.
Hace mucho que no sueño, tal vez lo que me hace falta sea un poco de inspiracion.
 
Yo no sólo hay días que sueños en color y otros en balnco y negro, si no que también mis días cambian según el color por el que estén bañados mis ojos...
 
Llevo tiempo soñando y apuntando lo que sueño, pero creo que nunca lo he hecho en blanco y negro. ¿Sueños recurrentes? de pequeña y con ascensores... Ahora es más sofisticado y a veces me da la impresión de continuar sueños (como por capítulos), o de recordar en un sueño, cosas que nunca han pasado en realidad (como si proviniesen de otros anteriores).
Suelo ver muertos en sueños (como el niño, si...) pero nunca soy yo. No debe ser muy agradable...
Saludos.
 
¿Recuerdas la canción de Aute: "Que todo en la vida es cine, y los sueños cine son"?
Pues eso. Unas veces nos gusta la peli y otras no, hay a quien le gusta en color y a quien en blanco y negro, a quien traducida y a quien versión original...
 
Todo depende de los ojos con los que lo mires... y de las ganas con las que lo sueñes.
 
Perdí los ojos de soñar de cerca y ahora tengo que alejarme constantemente o lo veo todo borroso.
Un beso luna. Y a parte de serlo, estás; al menos por dentro, que es lo que importa.
 
Tienes razón, hay sueños para todos los gustos; pero yo sigo prefiriendo los de Lara Croft a los de Voris Karlof.
Besito, daigual.
 
Tienes suerte; yo, o siempre sueño lo mismo, o no sueño. Oye, que no se te olvide avisarme...
 
Todo se ve dependiendo del color de las pupilas que uno lleve. Los días, las situaciones, las personas, los sueños. Todo tiene un matiz diferente según nosotros nos encontremos. Lo que no entiendo es porqué a veces en color y otras en blanco y negro, si soñamos con los ojos cerrados. Encantado de verte dando vueltas por aquí, Ish. Un beso.
 
Me parece bien Tahur, cuando estés flotando en el mar, recuerda no abrirm mucho los ojos, que el sol y la sal acostumbran a picar. Disfrútalo!
 
Anda que no, pijo yo; mira quien habla. Lo único que me preocupa de la muerte es que tarde demasiado en llegar. No quiero hacerme viejo. Aunque, como plan B, me han enseñado a hacer unas tortillas de setas rojas con pintas blancas que están para chuparse los dedos (dicen).
Echaba de menos ese canalillo. Un besito.
 
Es cierto, a veces si no te hunden la cabeza en el agua no aprecias lo bonito que es respirar.
Si fuera tú, les daria un euro a los perros y que se vayan en metro a donde quieran.
Un beso.
 
...sssssssmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaccccccccckkkkkkkkkiiiiiiiiiissssssssssssss...

era el subtítulo del beso, es que además de en blanco y negro, la película era muda.
Cuidate, princesa Noe.
 
Mis sueños me vuelven loka, permanecen como sombras durante el día, grises, nubarrones y a veces lloran...

Son borrosos, como mi vida

Un saludo!
 
Te dejo un beso, coco.
Te lo mereces.
 
Si es tuyo vale por mil. Y no los merezco.
 
Si tu vida es borrosa, que no te engañen, ponerse gafas sólo la empeora.
 
yo sueño siempre, y mis sueños siempre tienen banda sonora, la de ayer era de yann tiersen......
 
Cuentamelo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]