domingo, diciembre 4

 
Vaya.
De colores vivos se pintaba esta noche el cielo: de sonrisas, de estrellas, de renos, de nubes, de escarcha, de prisas, de risas, de moralejas.
Caía la luz del cielo como gotas de lluvia: esa que siempre sorprende sin paraguas, sin chubasquero ni sombrero. Esa que siempre cala, atonta, nubla, desmigaja, amasa, desgrana, limpia, ensucia. Esa que cae, resuelta, como las penas.
Llevo un tiempo buscando las horas perdidas, las sueltas, las dormidas; las que se escriben entre las páginas de los libros que no abre nadie, las que nunca tienen fotos, perfume, ni música de fondo. Pero lo único que encuentro son recuerdos amontonados junto a la lavadora. Y no tengo jabón que les devuelva los colores, ni suavizante que los mulla tanto como para poder saltar sobre ellos sin matarme.
Vaya, creo que ya es navidad.

Comentarios:
coco, yo tambien te comento la primera, para que veas.. y sin premio..

no vale buscar las horas que ya pasaron, porque pierdes las de ahora.. que pasan tambien sin que te des cuenta..

ya casi, casi es navidad, que a mi me queda bien, por el verde..

besos, coco
 
Siempre viendo el vaso medio lleno. Me encantas, princesa.
Beso.
 
Estoy de acuerdo con la ranita, carpe diem.
Por cierto, me parece un post sublime. Tú y tu literatura instantánea... me alegra conocer tu blog.
Un besazo :)
 
Lo tuyo (por no decir lo nuestro) se llama "síndrome de mimosín"...para saltar sobre los recuerdos mullidos...¡hay que ser un peluche! Y para serlo se necesita una niña que te acoja en sus brazos.
salu2
 
Empachados recibimos las uvas y cuando queremos sentirnos navideños, se acabó.
La navidad comienza cada año cuando los abetos asoman sus raices secas en los contenedores.
Juraria que yo me habia levantado hoy más sensible. Ummmm....
 
Prueba con micolor y aderezalo con mimosin.
Va muy bien, palabra.
 
Pero siempre sea bienvenido este "totum revolutum" en el que las murallas entre los egos se disipan. A mí es que un arbolito con luces es algo que me pone. No puedo sustraerme al encanto de las campanillas, bombillas, angulillas y copillas de champan.
Y en el jolgorio ahogamos las penas, que eso tambien vale.
F N
E A
L V
I I
Z D
A
D
 
Navidad..¿Y sin suavizante? Apúntalo en la carta que yo te regalo uno!
 
buenas noches coco..
descansa..

besos
 
Feliz Navidad, my sweet coco.

A veces, hay que aprender a disfrutar lo que viene, si no lo puedes evitar. ;-)

Besitoss
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]