jueves, diciembre 22

 
Soy...
Soy un libro abierto justo por la mitad. Mi pasado se desparrama hacia la izquierda y el futuro me espera a la derecha; como su viva imagen en el espejo pero pintada al revés, en decadencia. He doblado la esquina de la hoja que he leido hoy, para poder encontrarla de nuevo cuando el futuro me duela, cuando decidas olvidarme en la estantería de la buhardilla. Así recordaré que he de sonreir y aparentar que veo la vida medio llena. Me encanta que me arranques sin avisar de la librería, que deslices tus dedos por mi lomo, tu mirada entre mis páginas, que escribas en ellas garabatos, dibujos de tus sueños. Que marques con lirios de muerte mi piel, con pensamientos y azucenas mi alma; con siemprevivas mi corazón. ¿A que va a resultar que soy un libro de botánica?

Comentarios:
No lo puedo creer!! Inauguro tus comentarios!!

lo que hace el insomnio!
 
Un besazo para tu canalillo... digoooo...insomnio.
 
Precioso, coco.
 
Eres un libro con dibujos de colores entre sus renglones, un álbum de cromos de mariposas (que no mariposón, jeje), un cuaderno mágico donde escribir cada día...

Muchos BesoS, Coco y feliz navidad, con todo mi cariño
 
¿Dónde estás? Llevo toda la mañana buscando en mi librería y en el apartado libros de plantas, de cocina, de contabilidad..., no te encuentro. Debes estar escondido en el rinconcito donde guardo los que miro, toco, leo, y remiro, retoco y releo. Sí. Aquí estás, al ladito mismo de mi corazoncito.
 
Tu lo que eres es un poeta, hombrepordioscoñoya...
 
Tu siempre has sido el libro de petete, besos sol y genial me ha encantado. Felicisimas fiestas consumistas amor!
 
Sí, eres un libro abierto.
 
Dudo mucho que estés cerca de ser un libro de botánica, yo más bien diría de prosa poética de la que conmueve el corazón...

Un beso dulce
 
Però tu has vist quantes admiradores admirables que tens??? Amb mi ja van deu!!! Si follas poco es porque no te lo propones...corassón, corassón. Bon Nadal, amor. (Ah...i que els reis et portin moltes coses...jajajaja!!!)
 
¿Y usted de qué se queja Sr. Coco? Me conformaría con sus migajas. ¡Felices fiestas!
 
Coco, iba a intentar dejarte un comentario de esos de garrapiñar almorranas pero es que me da la risa..

Además he bebido algo de alcohol, y ya sabes que pasa factura neuronal....

Disfruta!!
 
eres mi libro... de cabecera
 
Yo quiero saber en qué librería estás porque te compro ahora mismo :)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]