jueves, diciembre 8

 
¡Felicidades!
La Inmaculada... ¿Concepción?


Comentarios:
Una vez más una imagen vale más que mil palabras
 
Yo movería esas interrogaciones... la ¿inmaculada? concepción.

Gracias por las felicitaciones :-)
 
(K)(K)(K)
para los dos.
 
... o tres?
 
Nunca lo había mirado desde esta perspectiva
Uhm, muy interesante XDDD

Besets!
 
Jo! Otro incrédulo... comos mis padres. Ellos también me dijeron que eso era imposible....
 
jajajajaja...
Un besazo.
 
Juas! me gusta lo que aparenta el cartelito. Y prefiero aquello de Inmaculada Decepción.

Gracias por la parte que me pueda tocar.¿La de abajo?
 
Vale!
 
Jajajajaja....!!!! ( Em deixes que rigui jo també, per la part que em toca?) ;-)Petonets, ben dolcets.
 
Calla calla...

Que en mi pueblo el día de la inmaculada sacan las angustias.

Por cierto, iba a decir yo... nadie se ha dao cuenta del detalle que hoy es la concepción y el 24 el nacimiento?

Nadie?

Cri-cri...
 
Petonets, amor.
 
peroquémala flú!!!!

:)
 
A verrrrrrrrrrrrr, querido Coquet, una precisión:

La Inmaculada Concepción se refiere al NACIMIENTO de la Virgen María, que nació SIN PECADO, limpia, inmaculada; y no a la concepción de Jesús.

Solo eso.
Porque hay que saber.
Un beso,

Saf ;-))
 
Lista.

:)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]