sábado, noviembre 26

 
Vale, yo tampoco lo entiendo
Tengo 41 años, no creo en dios y estoy convencido de que, si hay extraterrestres, no les interesará aterrizar nunca en este planeta; siempre que sean una forma de vida inteligente, claro está. Sé que no existen los fantasmas, los espíritus me la traen floja y me aburren las películas de miedo. No entiendo de parapsicología, de brujería, ni de ciencias ocultas; me resbalan. El edificio donde vivo, venía de serie con un sistema de alarma-contra-intrusos conectado las 24 horas del día a una centralita de seguridad.
Entonces, puede alguien decirme:
¿porqué coño no puedo irme a dormir sin mirar antes debajo de la cama?

Comentarios:
yo creía que no te ibas a la cama sin mirar... tu blog.
buenas noches coco
 
buenas noches cielo.
 
Y los armarios con las puertas bien cerradas, JAMAS entreabiertas.

Si al final somos todo menos racionales, ya ves ;-) Dulces suenyos...
 
ES TU CONCIENCIA!!

Ya deja de hacer travesuras por ahi... : )

Un fuerte y caluroso abrazo.
Cuidate!
 
jajajaja
pues yo me voy a la cama poniendo la alarma
servira de algo???
 
¡¡¡ Y que no calla, que este tío no calla ... ¡¡¡¡

Sabes qué, pensé que mirabas por si estaba tu gusiluz, por si no te cabía en la mesilla de noche.

Que fríooooooo.

:-******** ( cambiao)
 
Eso de que no existen los fantasmas, porque tú lo digas, yo soñé con el tuyo anoche.
 
¡pero si a mi siempre me han dicho que el Coco es el que me viene a asustar por las noches y no el asustado!

No lo entiendo, no lo entiendo...
 
Yo no me puedo ir a la cama sin antes leer un poco... aunq sea el prospecto de las pastillas de valeriana q tengo en la mesita.
 
No busques tu pito-linterna que lo tengo yo, y de momento me lo quedo que me da mucha luz.
 
Vengo desde el blog de Paloma, me ha encantado tu comentario.
Hay cosas que no pueden explicarse, tú mira donde quieras y duerme tranquilo.
Beso de encuentro.
 
Por si se esconde el coco... ¡¡O la pelusa asesinaaaaaa!! XDDDDDDDDD


No he podido resistirme, siempre he pensado que la pelusa asesina se iba haciendo más y más grande y que podía llegar a comerme ;)

Besos encadenados
 
Coco, que no hay que mirar debajo de la cama sino encima... que los fantasmas y los espíritus están por arriba...
Besos espiritosos
 
jajaja ¿buscas a alguién debajo? pues que sepas que me escondo en el sdñfnmvlsvdfg
 
Jovenzuelo, te puedo asegurar que este planeta me interesa muy mucho...mira que no creer en mi especie...
Por cierto,no me busques más debajo de la cama. El día que te haga una visita llamaré antes a tu puerta.
Un saludo intergálactico.
 
Por cierto coco, ¿tú duermes?
 
Yo también tengo una paramoia de esas, pero es demasiado larga para explicar aqui...

Bienvenido a la terapia de grupo.
 
coco, buscas una rana, pero las ranas no estamos debajo de la cama, nunca..

beso
 
coco, en realidad es por si estás tú debajo de la cama y entonces...
¿quieres en realidad?

Besitoss
 
No es preocupante. El día que aparezca alguien debajo de la cama y te diga: Hasta mañana; qué descanses... Ese día lo mismo palmas de un infarto. Si no, tendrás que saludar ya todas las noches al raro ese que duerme bajo tu cama.
Salu2
 
Esto...bueno, mientras no mires debajo de la cama después de haberte puesto y quitado tres veces el pijama, que lavas cada día tres veces, rodeado 3 veces la cama y encendido y apagado 3 veces esa linterna ecológica...no hay problema...
Un beso Coco
 
porque debajo de la cama esta el cocoooooo!!!!!
besazos
 
Shhh...no los enfaden.´

Aquella noche (que era tan corriente como las demás) se me ocurrió mirar debajo de mi cama...

¡Sorpresa!

Había un fantasma de pelo largo oliendo mis calcetines,algo embriagado de ron, jugando con una chistera y un conejito blanco.
¡ Se estaba escondiendo entre los sueños almacenados! (es que los guardo ahí también).

Yo tengo más peligro que él.

Ahora, sólo cuando se aburre mordisquea mi espalda y no me permite dormir...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]