sábado, noviembre 5

 
Una suerte.
Es una suerte poder contemplar, tras los cristales, la noche de una ciudad que ya no existe, árboles que duermen, almas que no pasean y corazones que ahora palpitan lentos. Los rojos brillantes de las luces de freno se mezclan con la oscuridad en un coctel que sabe a acera, a humedad y frio, a humo, a anuncio de neón que parpadea, a soledad y a cerveza. Y qué suerte encontrarme contigo, aquí, ahora, convertida en calle, en acera, en árboles, en luces que se mezclan y en almas y corazones que duermen. Qué suerte volver a verte, a pesar de que dure sólo un instante. Una suerte, aunque sé que volveré a perderte, y luego, me dará el bajón de siempre.

Comentarios:
...y aprovechar el silencio para decirle todo lo que siempre te callas sin que nadie levante la voz para interrumpir...
 
Y bajar la persiana, correr la cortina y dejarse invadir por la oscuridad, los cuernos de la luna y la melancolia.
 
¡Uish! ¡Cuánta intimidad! Mejor salgo de puntillas y cierro la puerta al salir, no vaya a incordiar
 
vale ya, no coco? como sigas escribiendo así de bien, este se me va a la acera de enfrente. Y no tengo na contra los gays pero coño ¡que es mi marío y a mí me gusta!
 
Qué lindo sientes y qué bien lo expresas. Qué duras las noches de "ellas fugaces".

Un besote
 
¿Qué?
Vistes la luna de esta noche... Esa pequeñita en cuarto creciente y con su lucero arriba...

Arriba coco. Un beso.
 
Era preciosa, ¿verdad?
 
Buenas noches, Coco...
 
Buenas noches, cielo...
 
Buenas noches?? Siempre llego tarde.
 
Buenas tardes. ¿¿Quedan galletas pa merendar??
 
Ven, que te doy una galleta... :)
 
Ya me he leído todos los post atrasados, y no sabes cómo he disfrutado. No sé qué haría sin ti, mi Coco.
Un beso.
 
coco, que suerte tenerte aqui.. siempre.

besito verde.
 
A veces me pregunto porqué todo tiene que ser tan fugaz... Tengo ganas de que todo pare por un rato y se quede como está...
 
Pero mejor esos breves instantes vividos, que no sólo soñados ¿no?
;-)
 
Y después del bajón de siempre, ¿porqué no habrá un subidón de siempre?
Besos intimistas, como este post, querido Coco
 
El Coco está namorao, el coco está namorao...
 
De tí...
 
jou que suerte. hace mucho tiempo que la ciudad no me devuelve esos rojos neón que se apagan y se encienden al ritmo de mis pasos.
sip
sip
seguro que mientras escribías este post, los ojos te brillaban, si, yo tb creo que estás enamorado. ji
jajajaj
es que estoy celosa de paloma. jaja
besito trasnochado muazzzz
 
Guapa! pon el morrito aquí:

ZZZZZZZZZZZZZZZZmmmmmmmmmmmmmUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAACCCCCCCCCKKKKKKKKKiiiiiiiiiZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola! Vengo a MOJAR LA MAGDALENA...¿queda algo pa mojar?
 
Yo mismo...
 
Piensa que al menos ese instante vale tanto la pena... que has de disfrutarlo como si fuera el último. Y cuando sientas que el mundo de nuevo tiene el color, y el olor, y el tacto, y el sabor de siempre, entonces busca el recuerdo y sueña que aquel instante llega a tu vida de nuevo.

Y si no funciona... dime donde tengo que hacerte llegar un nuevo mundo de colores :)

Besos de aceras y luces brillantes
 
¿Tu mojas? upss! retiro la pregunta...
 
Me lo puedes enviar a mi mejilla, a mi e-mail o a los dos. Eres un sol Ish, gracias.
 
ya me temía que eras un poco bocas... ¿ya llevas la vida sin parches?
 
¿¿tu mojas?? los parches los he regalado...
 
Me alegro de que hayas regalado los parches.
Sí, mojo, traete el paraguas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]