martes, noviembre 8

 
hoy he conocido a mi verdadero yo. Parecía un poco mayor, triste, cansado, aburrido, como de vuelta de todo y algo decepcionado al descubrir que, aunque los polvos duren más tiempo y calen mucho más hondo, a los 40 se folla igual que a los 18: poco. Así que he decidido quedarme con mi falso yo, que tiene un gran parecido con el otro, pero ha aprendido a vivir con ello, a disimular que le importa y a sonreir a los desconocidos, aunque no le apetezca, sólo para que le devuelvan el gesto.

Comentarios:
Y seguro que aún tiene ilusión de follar...
¿aquí dan sexo al primer comentarista o era en otro sitio?
 
El sexo a los comentaristas masculinos en la ventanilla de al lado.
Siguiente!
 
Oye, Deyec, tienes que contarme dos cosas:
1. cómo te lo haces para ser el primero.
2. cómo se te ocurre poner ese vídeo...hombrepordios... unasanta, bereesunasanta...
 
1. el secreto lo cambio por sexo... ¡quieto! ¡cierra ese cajón!simplemente es que el agregador de feeds que uso avisa cuando hay nuevos y si no ha comentado nadie antes, pues llego primero (casualidad generalmente)
2. del video, me dió el punto gamberro y lo colgué, y Bere me mola más cuando es mala... ;-)
 
yo creo que no le pones el suficiente picante...

o eso o no entiendo que haces follando sin ganas si tienes a tantas mujeres locas por ti...

Besitoss de coco, :P
 
La única diferencia entre los 40 y los 18 es que con 40 se folla bien.
Poco pero bien... O debería.
Pregúntale a tu otro yo.
A ti te lo pregunto yo.
 
[Bere, rodeada de angelitos y nubecitas de color pastel, baja un momento del cielo para decirle a coco]: Ay, mi niño ¿has follao tú? ¿por fin? ¿o es un mero recurso retórico?

Recuerda que todo es según el color del cristal bla bla bla... Idealizas los 18. Yo también tenía más nervio pero... Viva los 30, los 40, los 50. Fuera la angustia vital, no saber qué se quiere, el desasosiego casi ridículo. Coco, no me digas que ahora no follas mejor, con más sabiduría, con más paciencia, con más amor. Es como apreciar un buen vino.

Aprende a buscar las cosas positivas hombrepordioscoñoya...

Hala, angelitos, que nos vamos ¡p'arriba! ¡p'arriba! ¡p'arriba! ¡auuuummmffff!
 
Que sí, que los polvos son mucho mejores. Pero igual de escasos.
 
yo te regalo todas mis sonrisas, a cambio de una de las tuyas, pero de las de verdad..

besitos
 
Mis sonrisas de verdad son todas tuyas. Besitos, princesa.
 
Me trajo un viento fuerte, tan fuerte y tan rápido que ni tiempo me dió a coger un boli para escribirte algo.
Que fríooooooooooooo
Un besooooooooo.
 
jummmmm, si te atas una cuerda de una pierna puedes convertirte en cometa ... ¿jugamos?
 
Entonces ¿a quíen saludé yo el otro día? ¿al que folla poco o al que folla poco y mal?
 
Si te miraba el canalillo babeando, al segundo...
 
pues yo me quedo con tu yo verdadero, con el falso, con el que folla poco con el de cuarenta con el que sonríe a los desconocidos. ji un besaso a todas tus personalidades
 
Mira que te como (el coco, disfrazándose de planta carnívora...)
 
Oye, hasta que no tengas los 18 te voy a tener que censurar algunos posts... ¡Ya estás llenando la pantalla de post-its! hombrepordios...
:)
 
¿Sólo sois dos "yo"? ¿El verdadero y el falso? ¡¡Aquí somos muchas Ish!! :D

O sea que es al falso yo al que le importa ¿eh? Tanto lloriquear por un polvo y se la trae al fresco en realidad. Después de esta confesión dejarán de lloverle ofertas ;)
 
No te preocupes, que antes, llover, lo que se dice llover, tampoco llovian...
 
Los 40 me parecen lejanos, por lo menos diez años más, pero los 18 también me parecieron lejanos en su día.

Entre los 22 y los 28 se echan más polvos, la calidad depende de los contertulios ;)
 
Pues ahora que lo dices... es cierto. Yo, entre los 22 y los 28 eché alguno...creo...
 
Yo creo que te quejas mucho, y no sé si será una artimaña para tener esto lleno de mujeres. ¡Ay! Coco que sabes mucho tú...
Un besito.
Des.
 
Quejarse es gratis, ¿no?
:)
Guapa!
Besito.
 
Mucha boquita ;) Y seguramente no lo haces tan poco...
 
nunca es suficiente.
 
Siento decirte que yo a los 18 follaba más aunque seguramente peor.
Besotes
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]