miércoles, noviembre 2

 
Hoy he comido con mi ángel de la guarda. Es mujer; resulta que los seres espirituales, no sólo tienen sexo, sino que además saben mucho del tema y suelen dar consejos. Me gusta ir con ella por la calle porque todo el mundo nos mira; sobre todo a ella, que está como un queso. Como sabe que voy bastante salido me ha hecho un par de sugerencias para que intente mejorar mi vida sexual, pero no sé si le voy a hacer mucho caso, porque me han parecido complicadas y que las dos me ocuparían un tiempo y dinero que no tengo. Creo que lo más práctico será que siga masturbándome; es menos excitante que follar, pero más rápido, y luego no tengo que enviarme flores ni regalarme vestidos.
Parecía un poco triste. Me ha dicho que no era melancolía, que sólo estaba cansada. Hemos hecho un juego de palabras tonto, concluyendo que estaba cansada de estar triste, o triste de estar cansada, y nos hemos echado unas risas. Luego hemos tomado un café en un ciber y ha aprovechado para abrir un blog en lacoctelera; pero tenía demasiado sueño para ponerse a escribir ningún post, así que lo ha dejado vacío, sólo con el título. La he acompañado a casa y me ha dicho que iba a intentar dormir sabiendo que yo estaría a salvo en el trabajo.
Empiezo a sospechar que esto que me pasa últimamente es porque mi ángel de la guarda se pasa el día durmiendo o dandome consejos que sabe que me superan.

Comentarios:
"Creo que lo más práctico será que siga masturbándome; es menos excitante que follar, pero más rápido, y luego no tengo que enviarme flores ni regalarme vestidos." ---

Espero que sea un recurso retórico y no la idea que tienes de lo que es salir con una mujer, porque si no, va a ser esa precisamente la causa de tu soledad.

Si el pobre deye sólo follase cuando me regala flores o vestidos o algo... creo que lo hubiéramos hecho una vez en 5 años. Y si las mujeres sólo tuvieramos relaciones para obtener beneficios económicos, se nos llamaría de otra manera. No mejor ni peor, pero de otra manera.

Es que los prejuicios y tópicos me tocan un poco la moral. Nada personal, coco de mi corazón.
 
[MODE MAMONAZO ON]
¿Has probado a darle la vuelta y pensar porqué no tienes mas regalos Bere?
[MODE MAMONAZO OFF] (porfa, en la cabeza no)

Di que sí coco, nadie te conoce como tú, nadie sigue mejor tu ritmo ni te entiende tan bien. Y si te enfadas contigo mismo, te miras al espejo, dices: "pero qué gilipollas soy", te invitas a una caña y arreglao.

Y ahora voy a ver si me acuerdo de como era eso del cinco contra una, que me parece que es lo que me espera una temporada...
 
¿no? A mí también me ha parecido que lo de follar poco no era porque no regalar flores o vestidos ... ¿algo más caro quizás?
(juas)...

Y Deyec, me sabe mal, tio, pero me parece que nos vemos en onanistas sin fronteras... esquejuegasconfuego
 
Joer coco, a mí me regalan pisos, chalets, diamantes, vacaciones,....las flores y los vestidos los regalo yo :))).
 
tu sentido del humos nunca me defrauda :-) si ej que hay que quererte y tó...

En cuanto a Deyector, no va a poder leerte ahora hasta que no repare su pc que, accidentalmente, ha caido a la calle junto a toda su ropa. Ya le paso yo el recado con el abogado, no te preocupes:
 
jajajajajajaja...
me parto.
 
Lokuuuuuuuu, vente pacá, a ver si pones orden!!!!!
Cocu...besus.
 
Besitus, cariñu.
Loku está sin pc, pero es verdad que es la única que podría poner un poco de orden en este post.
Eres un poco bruja, ein (desde el cariño :D )
 
Jo, yo también quiero un ángel de guarda que esté como un queso...
 
me encantaría volar zzz con una mosca-angel que estuviera como un queso, seguro que al final no respetaba ni al angel de la guarda y me lo comía. muazzzz
tienes rasón quererse a uno mismo es lo mejor del mundo. sobre todo porque no te puedes malinterpretar.
besito zezual jajaja
 
Pon el morrito aquí:
Beeeeezzzzzzzzzzzzzzzziiiiiiito.
 
Está claro que tu ángel de la guarda tenía que ser mujer.
Rematadamente mal tu comentario pero... rematadamente bien tú.
 
menos masl que hombres y mujeres nos quejamos de lo mismo...

Jó a mi nadie me ha regalado un vestido, ¿seré virgen?
 
jajajajaja...
A mí tampoco... ¿lo seré yo?
 
Va coco, si me miras así te enviaré flores y te regalaré un vestido ¿qué talla dices que tienes?



Bere y Deyector ¡¡soois la leche!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
jummmmmmjummmmm...
¿me ayudarás a probármelo?
:D
 
Ainss que me estoy perdiendo el debate, y joer que cosa mas bonita coco! que esto no se me hace que me pongo blanda y tierna.. y donde esta el vestido eh! eso no vale.
Sobre el vestido y las flores y el chalet y el sexo.. a mi que no me digan que a todas nos gusta sentirnos princesas por un dia aunque no creamos en cuentos! y cantidad siempre para el que mas se lo curra, aqui lo dice una loba retirada! haymadremia que no me tireis mas de la lengua! besos a miles
 
yotetirodelalengua y de lo que haga falta.

¿dos? escribimos unos cuantos, y me embobo leyéndoos. :)
 
yo también quiero un ángel de la guarda... snif!

Y haz el favor de animarla tu también a ella, eh?

Besitoss
 
Nos animamos mútuamente.
;)
Besitoss cielo.
 
A lo mejor somos dos con diferentes nombres!!!!!
Dos que valemos un montón, eso sí
 
jumjumjum, me estais empezando a preocupar...
:)
 
Yo me ahorro la colleja, qué lo de que tu ángel de la guarda se pase el día durmiendo ya es bastante. Así ni en el Ikea, Coco.
 
Jo, con lo que despierta a estas horas una colleja Poulain... esqueesqueesque...
 
Qué interesante!! y el mio? porque quizás sea hombre... pero si dicen que no tienen sexo!!! me mintieron!! calla, calla y yo con estos pelos! ;-)

Muy ingenioso.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]