viernes, octubre 14

 
Hace tiempo que me siento fatal. Así que, tras darle muchas vueltas, he decidido consultarlo con el médico de cabecera. Después de contarle mi caso, me ha puesto en pelotas sobre una camilla y me ha toqueteado de arriba a abajo. Finalmente, mientras se lavaba las manos, me ha dicho que como no haga un esfuerzo por corregir la postura, se me acabará desviando la columna vertebral. Y ahora no sé si es que no me he explicado bien o el tío estaba de viernes y se ha quedado conmigo.

Comentarios:
Para mi que quería ahorrarse el trago de tener que volver a verte en bolas... ¡Y ponte derecho, hombre!
 
hay que corregir la postura, te lo dice una rana que estudia esas cosas.. y la verdad, para ver si hay que hacerlo.. no hace falta poner las pelotas encima de ninguna mesa, en eso se ha quedao contigo..

besitos
 
Coco, no nos has contado si el médico era una de esas mujeronas que ves con cuerpo de viejecita, como en tu más tierna infancia... Quizá te haya puesto más nervioso de la cuenta y no la hayas entendido bien. Quizá...
 
Si es que hasta Vilches cae ante tus encantos...
 
jajajajaja
 
genial, te felicito
gracias por tu visita y me encanto tu comentario sobre ls muñecas.
la verdad que a veces ser una muñeca rota y sucia...es solo por circunstancias de la vida que duelen.
pero esa muñeca rota gracias a eso encontro una casualidad bella...
besos y sueños

un abrazo


verena
 
Aterrizo por aquí.

Chulo el post, no le falta razón por lo de la columna pero tal como lo explicas seguramente era gay o a pasos de serlo, je.

Saludos y manzanas.
 
Pero si es normal.
A ver, el problema es que no follas (como tú dices), pues está claro, ya sabes, cuando tengas que hacer juegos manuales, procura ponerte en una posición cómoda y en la que no tengas que posturarte malamente que luego se resiente la espalda hombre!
 
Va a ser por eso...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]