viernes, septiembre 23

 
A ver cuánto nos dura...
Nuestra relación, durante las últimas semanas, se estaba convirtiendo en algo más que dificil; la verdad es que resultaba ya un verdadero calvario. La interacción y la convivencia eran cada vez más insoportables. Si yo quería hablar, se cerraba; cuando se empeñaba en cantar, a mí no me daba la gana. Si yo quería escribir un post, sin avisar y por la cara, apagaba el modem dejándome colgado. La cosa iba de mal en peor, hasta que hoy nos hemos sorprendido recurriendo a la violencia, al forcejeo y los golpes en la cabeza; y así no se puede estar.
De forma que hemos decidido romper y acabar con todo este mal rollo de una vez; intentaremos volver a empezar. Hemos guardado las fotos que nos interesaban, y el resto las hemos tirado a la papelera; la misma suerte han corrido las canciones, los programas y el sistema operativo. Finalmente le he formateado el disco duro. ¡Ojalá fuera tan fácil borrar así los recuerdos!
Y ahora que hemos olvidado el pasado, con la mente en blanco y frescos, nos hemos vuelto a enamorar locamente y tenemos miles de proyectos.
A ver cuánto nos dura...

Comentarios:
Suerte, a mi el mío también me anda pidiendo que le de boleto... pero creo que antes quiere que le compre complementos y eso va a estar más complicado...
 
Así empiezan todos, que si cómprame un dvd, que si me quedo sin memoria; y acaban llevándosete el brazo... y la visa...

;)
 
mentira, mentira! las mujeres no somos así!!... ¿eh? ¿qué? ¿qué ordenador? (??)
 
En la vida...Más que formatear mi disco, hecho de menos el botón "deshacer" cuando la he fastidiado...
:(
 
Que la fuerza te acompañe. Y todo se fastidiará con la hipoteca, así que os recomiendo que vivais amancebados que es mucho mas barato. Yo si quieres te doy algún consejo sobre "hosting"...
De nada.
 
Y ya que tienes experiencia, ¿no puedes pasarte por mi casa y le haces eso al mío o a mí? :)))
 
lo peor del caso es que cuando piensas que ya lo tienes todo, y te encuentras que ya estas pasado de moda...por que mientras pasan los minutos algo nuevo y mejor sale al mercado.

es el cuento de nunca acabar...

cuidate!
 
Si es que luego dicen de las relaciones de pareja, y dudo mucho que haya pareja más exigente que el ordenador ;)

Espero que este enamoramiento os dure más, si no ya sabes, un fin de semana romántico quizá funcione :P
 
Un mal síntoma es cuando te dice que se ha quedado sin batería.
Lo más peligroso, cuando te pide que le resetees...
 
Pensabas que con enchufarlo seria suficiente? No has oido hablar de los preliminares?
Instalame, formateame, ampliame, bajate...
Todo un mundo de posturitas... Y por fin, cuando lograis entenderos, plass!!!! Viene un virus y acaba con vuestro romance.
Paciencia, es la madre de la informatica.
Petons
 
jajajajjaa
 
Es cierto ¡ojala la vida real fuera "tan fácil" como la informática! cuantas veces he echado de menos el CTRL + Z en la vida real... ;-)
 
siempre píden y píden, parecen hombres jamás se cansan de pedir...
M
 
pobre coco... te traiciona el pc.. yo te digo que por traicionarme me traiciona el sistema de internet de esta universidad, que le digo dale y dice no, le digo venga y dice tu tia maria.. asi que.. tu por lo menos puedes formatearlo.. yo tendria que formatear al rector..

besitos de tu princesa
 
Es una tentación lo de formatear al rector.
Besitos, princesa.
 
yo lo formateo, pero tienes que venir a ayudarme.. jajaja


besitos verdes
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]