jueves, septiembre 29

 
Sí, aunque parezca imposible, un poco más...
me he quedado como un poco más tonto, sin saber muy bien dónde estoy, a dónde voy ni porqué. Ni si quiero llegar, ni disfrutar del camino; ni llorar porque sí; ni si quiero arrimarme a la ventana a jugar con las nubes a castillos, a dragones con el sol, ni a muñecos de dedo en el vaho de los cristales.
Hay días que, por mucho que saltes, no te sacudes las penas. Y por mucho que vacíes los bolsillos, se siguen llenando de palabras tristes y de esperanzas perdidas; creo que tengo un imán cosido en el dobladillo del pantalón y se me clavan al vuelo, como mariposas de latón.
Vestía de color naranja que, como ella dice, es el color del cambio, del sol, de las nubes al alba. Llevaba tres sonrisas, dos miradas robadas al cielo y una bolsa repleta de bombones con agujero.
-"Me voy a poner como una foca por tu culpa"
-"Ya. Es lo que toca. Yo me he engordado dos kilos."
Y las horas a su lado siempre se convierten en segundos, y los segundos en entrantes, y mezcladas con el postre encontramos risas que hacen sombras chinescas y se disfrazan de ruedas de las que cuesta escapar. Y de repente te das cuenta de que el cielo se nubla y la brisa que precede a la tormenta va cargada de nostalgia, de puños cerrados; de litros de amargura; vamos a necesitar un paraguas para que no se nos moje el corazón, y el alma nos pida una muda.
Y no me canso de mirarla, ni de escuchar.
Y me doy cuenta de que hace muchos años que yo tuve 24 y que, desde entonces, he perdido mucho más que el tiempo. En alguna esquina olvidé el lado cuerdo de mi locura, el de la libertad salida de la ducha, la dignidad recien hecha y el respeto a mí mismo. Y entonces te invade esa sensación de quedarte como un poco más tonto; y crece el vacío. Y se hunden los pies en un mar sin fondo. Porque no se le pone cara de tonto a quien no sabe nada, sino a quien acaba de ver todas las cosas que perdió y nunca más volverá a tener.

Comentarios:
Tus textos son como las canciones. Las de desamor, desanimo y melancolia son las mejores. Te expresas como un cirujano con su bisturi. Cortante y preciso. Además del tono poético. Bueno basta ya de regalarte los oidos.
Aunque quizás no sea tan placentero virlo como el resultado de escribirlo...
Jonhar (www.jonhar.blogspot.com)
 
Y esa es la cara de tonta que descubres cada nueva noche ante el espejo y te preguntas y no quieres escuchar las respuestas, porque en el fondo las sabes ya. Te metes en la cama con la esperanza de que el sueño te cure de ese mal, que el nuevo día te traiga otras respuestas, desconocidas.. pero no las trae.
Besos Coco, hoy de melancolía
 
¿te depilaste la lengua o no hacía falta? Desde luego, cada día mne gusta más lo que leo, al final acabarás enamorándome y tendremos problemas (que no lío) tú, yo y mi parienta
 
¡Pues sí que estamos buenos, Coco....!
Va a ser cosa del Otoño que desempaña recuerdos, reflexiones... ¡¡ya podía desempañar los números del próximo euromillón (el muy jodío!!

Ánimo, chaval!
Y unas decenas de millar de besos,

Saf ;-))
 
los bombones con agujeros dejan el espacio preciso para ver el trocito del mundo que me gusta, y que bueno verlo contigo al lado asi con esos 24 que tubiste y estos eintitantos que tienes que van cargados de experiencias y buenos consejos..
los segundos nos los comemos a bocados porque de las ruedas se sale y en los corazones al agitarlos nieva.
Un abrazo cargado de la mejor de mis sonrisas que hoy, me las has sacado todas tu!
Ah por cierto... Marco me ha dicho que me tatua gratis que quiere verme y esas cosas que ando yo de un contento !!! a mil corazon desde un locutorio donde se oyen 200 acentos con olor a arepas ( una comida venezolana que sabe a palomitas con jamon dulce) jejjejeje
 
Pues yo creo que lo tuyo van a ser gases...
 
Me he puesto triste al leerte...jooooo
¿cómo llevas la depilación??
 
"Y entonces te invade esa sensación de quedarte como un poco más tonto..." más que tonto (que tú por cierto de eso no tienes ni un pelo... recuerda que te depilaste hace poco..) yo diría que te haces más sabio. Todo debe ayudarnos a aprender.. aunque en ocasiones nos cansemos de "aprender tanto".
 
mucho mejor es mirar para delante para ver no las cosas que perdiste, si no las que te tienes que encontrar.. que si, que si, que si no te daras algun hostiazo contra alguna alegria nueva, y los besos te dejaran chichones en el cogote..
hay que fijarse bien, no para esquivarlos, si no para recibirlos de pleno.. pero en la cara.. no en la nuca..

besitos al vuelo cuidado!
 
Lindo como transmites las sensaciones.
 
¡¡ y tú que sabes ¡¡ Cómo te atreves a decir que se te queda cara de tonto al comprobar que has perdido mucho y no vas a recuperarlo jamás
( los signos de admiración son para que veas que chillo)
Qué sabes tú de lo que hay detrás de esa misma esquina.
Te (la) voy a dar eh ¡¡¡
 
Espera que es demasiado pronto y yo demasiado rubia. Ahora vuelvo corazón...
 
Se me han quedado tus palabras clavadas en el corazón.

Y no bombean las mías, no pueden...
 
Oye, no vale, que me pones triste... ¿Por qué estás tan seguro de que ciertas cosas son irrecuperables?
Un besote y una sonrisa :)
 
Brindemos por nuestro otoño. Perdemos un paso, pero los que nos quedan los saboreamos mas.
 
Si aún las recuerdas debe ser que no las perdiste del todo. Y si aún te importan, nunca son irrecuperables.
 
Lo bueno es comprobar que todos nos sentimos igual algunas veces. Sólo que unos saben expresarlo mejor que otros.
Un rayito de sol al comenzar el otoño...
 
coco, jomío... qué nos das, que nos tienes locas a todas?
 
a tí, un gelocatil...
 
Busca bien, Coco!
Que tu eres muy despistado, seguro que no has perdido nada. Mira en el bolsillo de la otra chaqueta, el del lado del corazon, donde pones todas las cosas importantes.
Ves?
Todo esta en su sitio.
Petonets
 
La crisis de los 40 ya se sabe ...
ea , ea , ea

La señora Palanqueta
 
Venga, hombre, no seas tan pesimista, que la edad no se lleva en el carnet sino en el espíritu!!
 
Tendrás muchas otras cosas, Coco, igual o mejores que las que se perdieron. Que no se perdieron, en realidad, las tuviste y pasó su tiempo, eso es todo. Ahora es tiempo de otras nuevas.
Un beso.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]