viernes, septiembre 9

 
Entre candilejas...
Me he despertado y me he encontrado viviendo dentro de una película.
Debo ser un actor bastante malo porque tengo un personaje mediocre, no soy el protagonista, no me acompaña ninguna chica-bombón, soy bajito y feo, y ya he pisado tres mierdas y me he estampado de bruces contra una farola.
El caso es que aún no sé en qué clase de historia me encuentro. Podría tratarse de una comedia barata, pero entonces saldría Bigote Arrocet, y creo que no está por aquí, porque aún estoy bien de los nervios. Tengo claro que no es una película X, porque el sexo escasea; y menos mal, que últimamente me dejo siempre la poya en un cajón de la mesilla de noche. Tampoco es una tragedia griega, porque los hombres no llevan falda y mi reloj de pulsera no es de sol.
No sé, estoy hecho un lío.
Tengo la esperanza de no encontrarme en una de aquellas historias de cataclismos apocalípticos, donde estás tan tranquilo cenando y, de repente, aparece una tormenta de rayos que lleva alienígenas montados en la punta; o un aerolito enorme con Bruce Willies sonriendo antes de morirse, que también hay que ser un poco marciano, o bastante gilipoyas.
O una de terror, de aquellas donde despiertas con una extremidad encadenada a una columna, con una sierra en la mano, y ya te ves venir que tarde o temprano tendrás que cortarte algo para escapar. O donde te persigue un loco con careta y una sierra mecánica. Tanta sierra debe tener algún significado subliminal, ¿no?...
También espero que no sea Charlie y la fábrica de chocolate, o pesadilla antes de Navidad; porque no me apetece nada tener que ahostiarme con Tim Burton para que me devuelva el dinero de las dos entradas al cine.
En fín, voy a ver si alguien se ha dejado por ahí olvidados los títulos, y me entero de una vez dónde estoy, quien soy, de dónde vengo y a dónde voy. En cuanto lo sepa, me bajo de esta película.

Comentarios:
Votaría por una de Chaplin o de los hermanos Marx.
Pero por favor, dame a mí las entradas de Tim Burton!!
 
Me temo que se llama "Realidad", no pagan, no hay premios y nadie la ve porque están pendientes de la suya propia.
Ve preparando una rifa para las entradas del Burton, que me las pido
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
coco, corazón, me pirro por tus palabras, me encanta cómo escribes, me derrito con tu prosa pero... ¡ags! ¿qué ven mis ojos? [exclama Bereni-C llevándose una mano al pecho] ¡herejía! ¡herejía y de las gordas!¡a Tim Burton no me lo toques, por favor! O, citando a un clásico: "¡no, hija, no!"
 
Vamos a ver, a mi me enganchó con Eduardo manostijeras, y me partí de risa con Mars Attack (que considero genial), pero consiguió dormirme (nunca he conseguido ver los finales) con los dos Batman y el planeta de los simios. Se le puede perdonar la producción de pesadilla antes de Navidad, por aquello de que la pasta es la pasta; pero, pordiosbendito, con la de la fábrica de chocolate me ha subido tanto la acetona que casi vomito las palomitas. ¡¡¡Quiero que me devuelvan los 5 € de la entrada!!!!!

Besitos.
 
tus palabras son puñales que se clavan en mi alma, he dicho [Bereni-C se aleja haciendo aspavientos y con el dorso de la mano en la frente a modo de señorita a la que le va a dar un vahído, que ella es mu fina]
 
hola coco..

espero que acabe bien la pelicula.. todas las peliculas buenas terminan bien..
y lo de pisar mierda.. dicen que da buena suerte.. asi que..

besitos de tu princesa.
 
Vayapordios bere, espera que voy a por las sales, los besitos en el ombligo y el rasca-rasca de la nuca.
Siesqueyanopuededeciruno niloquepiensadelburton.
 
me da a mi que estás en una de woody allen... pero bueno, mientras no estés en una de roland emmerich o de george a. romero...
 
Coco, estoy contigo con lo de Tim Burton: Eduardo Manostijeras o ed wood eran buenas, pero a partir de ahí su filmografía es un tostón. El planeta de los simios da sopor hasta a las ovejas!

bueno, sigue recogiendo pistas porque yo tengo curiosidad por saber qué película es esa. Incluso hasta pagaría 5 euros por verla! (en cervezas)
 
Te tomo la palabra, yo pongo otros 5€, o no tomaremos muchas... :)
 
Por lo que atisbo es posible que sea una de esas europeas existencialistas de cuestiones profundas. Porque me extraña que hasta ahora no hayas tenido algún interlocutor con el que dialogar.

Mientras llega el final, ¡¡¿por qué no la disfrutas?!!

Voy a por unas palomitas :)
 
Ya tardas... que corra la papelina...

:)
 
Me parece Coco que nunca sabrás el título de la película y que no podrás salirte de ella. Pero por 5 euros ¿qué quieres?
Besitos
 
Ya sé que película no voy a ir a ver. Gracias Coco.

De todos modos tampoco me entusiasmaba Tim Burton.
 
Bueno, mister, simplemente disfruta del argumento, observa y ríe, eso o dale al rewind!!
 
Esto, ¿en tu película salen mensajes al 7777 con el mensaje CONTACTOS seguido de un texto, 0.90 fijos movistar?
¿Mira que si se trata de la breve escena con guión de una película de muelle?

Si no estás muy seguro de quien eres, pega un grito y di "CORTEN!" vaya que seas el director. :)
 
Guapo!

yo aquí no dirijo na de na.

;)
 
Y si interpretamos - Tienes un imail.
Me pillo el papel de prota. Elige el tuyo.
Un beso grande. Encantada de olerte de nuevo.
 
Bienvenida Rosi, espero que todo te haya ido muy bien. Un besazo.
 
Yo creo que puede ser una de Woody Allen y se puede llamar "Sueños de un seductor sin pito". Seguro que acaba bien...ya verás. Si necesitas guionista yo te ayudo (gratis, pa que veas). Beso Coco.
 
Por cierto. A mi tampoco me gustó Charlie y la fábrica de chocolate...y me encanta Burton con su Big Fish y Ed Wood...pero esta última fue una frustración tremenda.
 
Está claro que nunca sería una película muda. Tienes mucho que decir...
 
"La interesante vida de un Coco... sin su palmera". Si necesitas chica, estoy a tu disposición.
Un beso.
 
Te ha pasado como a Truman, que descubrió que su vida es una película... podemos titularla "El Show de Coco" (sin referencias al objeto guardado en tu mesilla.... ;P)
 
Genial el post, creo que voy a seguir tu blog..porque ahora, yo también quiero saber de qué va la peli!
Un saludo, estás invitado a la mía cuando quieras:

http://pninfomana.blogspot.com/

Un beso!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]