martes, agosto 23

 
Un cambio de hábitos...
Compraré ajos y me haré un collar. Empiezo a creer que existen los vampiros, esos de dientes saltones y capa a dos colores que succionan lo que no debieran y, poco a poco, se van apoderando de la paz interior y de las almas ajenas.
Así que he decidido dejar de postear por la noche. Queda claro que debo andar con poca sangre y después de cenar cualquier cosa que no sea el sofá puede hacer que se me corte la digestión, la inspiración, me entren ganas de llorar, o todo al mismo tiempo.
Así que he puesto un temporizador en el explorer para que sólo me deje colgar posts en horas de luz.
Espero que, entre el cambio de hábitos y el collar de ajos, consiga auyentar a los vampiros, porque a mi edad me costaría un poco explicar porqué llevo un crucifijo colgado al cuello ... (por cierto, ¿venden crucifijos en el carrefour?¿estarán con los libros, las verduras o los electrodomésticos? ... vayapordios qué complicación).

Comentarios:
Y además el cambio de hábitos lo llevas a cabo.¡¡ A las tres de la tarde ¡¡ ¿tú? , mi último post de la noche.
Los sueños no serán iguales, ¿no habrá saludos de...que tengas bellos sueños princesa??
Ainss, perra vida
 
Pd. Los ajos, en las verduras, donde las lechugas.
Un beso, que me olvidaba.
 
los de dientes saltones y capa a dos colores son toreeros...
qué despistao andas...

;-P
 
Yo nunca he tenido nada claro que funcione lo de los ajos... pero ¿lo de los crucifijos?

Prueba en una tienda de bromas :P
 
coco..
no creo que haya vampiro que se te acerque..

ademas lo de los ajos no funciona.. jejeje..

y si dejas de postear por la noche ya no podre ser la primera en contestarte.. abuuuu.. la diferencia de horario me ayudaba..

besitos
 
Echo de menos a Aka; aunque siempre estaré pegado a tí (espero que no suene a maldición de plaga egipcia...)
 
¿Qué tal la expo?
 
Yo, más que de vampiros sé de fantasmas. Y los espanto con un flu que encuentro en el carrefour: en el tercer estante del cuarto pasillo. Ya me dirás si funciona con lo tuyo.
 
Va a ser que no...
 
Mejor deja el dulce, dicen que funciona. Has visto algun coleoptero en la pimienta?
Yo sigo en la nocturnidad, aunque ahora que lo dices, creo que tendre que ir al dentista. Estos colmillos no son normales.
Petons
 
yo tambien ando en la renuncia a la nocturnidad... si funciona dime donde compras los ajos los crucifijos y demas aparatejos que me apunto al cambio de habitos. aunque ya sabes eso que dicen de que el habito no hace al monje. nabrazo
 
¿Vampiros demacrados, de grandes colmillos y que no se reflejan en los espejos? Ufff, de esos conozco yo un montón, pero no he encontrado aún cómo quitármelos de encima. Tendremos que buscar en el carrefour balas de plata o de oro, jo, ahora no me acuerdo, pero seguro que algún amable dependiente del susodicho carrefour me lo indicará. Creo que las venden en el apartado de lencería y no sé por qué…
Besos Coquete
 
uf, yo posteo por la noche y ayer, al meterme en cama, empecé a encontrarme mal... Me puse el termómetro y tenía 38.5 de fiebre!!

(me apunto a los ajos xD)
 
Y todo esto... ¿no será una excusa? ¿no te habrá salido algún plan para las noches de insomnio? ¿no nos estarás ocultando algo?. Bueno, vale, si te pones así, te creo, pero no sé yo si te va a funcionar eso de los ajos, los vampiros de ahora son mu modernos.
Un besito.
 
Las noches tienen algo que no tienen los días. También hay vampiros y vampiros, pero no te fíes que últimamente salen a todas horas.

Ya te veo haciendo footing con el crucifijo, la ristra de ajos y los calcetines planchados por si te topas con uno dominguero.

Un beso, Coco diurno.
 
Claro que los vampiros existen don Coco. Así como no soportan la luz tampoco soportan la felicidad de nadie. Y muerden siempre donde más duele.
 
Crucifijos no sé, pero en el H&M hay unos rosarios monísimos. Pa' cagarse, mayormente.

Vámonos pa'l sur.
 
Vamonos, vamonos...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]