martes, agosto 30

 
Otros.
El otro día por la noche, se me metió una pestaña en el ojo y me la pasé toda entera llorando, desconsolado. Lo contrario de lo que me sucedió a principios del mes pasado, cuando me rozó la etiqueta de la camiseta en un costado y no podía parar de reir. O hace tres meses, cuando me dí aquel golpe en la cabeza con la estantería del sótano y me quedé más atontado que de costumbre, como ausente, no veía ni escuchaba a nadie, encerrado en mí mismo. O aquella tarde de viento que me empujaba a su antojo, zarandeándome de esquina a esquina, y me dió por dejarme llevar sin rumbo fijo, sin saber a dónde, como si fuera una marioneta bailando un tango. O como cada verano, que con la humedad, la playa y el sol, me pongo caliente; y sudo, y deseo y antojo; y más caliente. Creo que yo no soy dueño de mis sentimientos, los manejan todo lo que me rodea, y a veces me siento un poco cansado.

Comentarios:
¿ya? ¿ya es 30?
Eso significa que se acaba el decidir a las once que a las doce vas a desayunar con un colega. Que dejas de quedar a las cuatro con una persona y luego a las nueve para cenar y salir con otra. Que se acabó el rascarse la panza mientras vagueas tecleando y contaminando megabytes de basura verborreica.. argh nonono
quiero quedarme en el treinta
aunque el 0 es resbaladizo.. yo me agarro al 3
¿y tú?
 
coco.. siente, que eso es lo que te mantiene vivo..

lee dicimijo.blogspot.com, ahi lo dice bien.

tq. kiss
 
Las emociones a veces se nos escapan, y se mueven a su voluntad arrastrándonos detrás de ellas como peleles.

Ayer llovía por fuera y por dentro de mi cuerpo. Hoy el día está denso y yo no puedo quitarme la sensación de pesadez que me sobrecoge. Me cuesta respirar y cuando bebo parece que me escuece el corazón...
 
Esa es la diferencia entre emociones y razón: no las controlamos. Pero esto no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario.
 
Sssssh. No vayas a descubrir que no somos más que muñecos de trapo.
 
A veces no hay razones. Simplemente nos sucede.

Me gustan las marionetas que bailan tangos, cuando parecen haberse marchado muy lejos, regresan de golpe arrastradas por el viento.
 
Siempre, siempre, me sorprendes, corazón. Y este post no sé si es alegre o triste, o todo lo contrario.
Un beso, cielo, y gracias por tu consejo.Mañana me pondré a ello, si necesito ayuda, te llamo.
 
Tristemente, algunas cosas no podemos controlarlas. Pero no vamos a desesperar por eso.
 
A ver...se te mete una pestaña en el ojo, te roza una etiqueta, te das un golpe en la cabeza,te zarandea el viento.....¿Y yo me quejo porque me he caido tres veces???? Lo reconozco, lo tuyo es mucho peor. Eso sí más variadito, pero sin duda peor.
Háztelo mirar.
 
No me acuerdo quien dijo: No se puede poseer mayor gobierno, ni menor, que el de uno mismo. Fallamos cuando lo que queremos es gobernar a otros o que otros tengan los mismos sentimientos que nosotros.
¡Que filosófica me he puesto!

Lo mejor es que todo pasa.

Un beso muy, muy dulce en el ojo, en el costado, en la cabeza...
 
¿y qué sería de nosotros, los géminis, si empezáramos a controlar nuestras emociones, nuestros sentimientos y nuestra sensibilidad? para empezar, deberíamos aprender cómo coño se hace eso, ¿no crees?
Sopla esa pestaña que te incordió y pide un deseo... dicen que se cumplen.
Besos
 
y que lo digas, aunque prefiero mil veces que los verdugos sean la etiqueta del jersey, la esquina de la mesilla, una chicheta en el parket o un chorro de aire acondicionado mal orientado. Cualquier cosa antes de que mis sentimientos estén en manos de uno de esos tipos que van por ahí borrando sonrisas.
Un muazzzzzzz un poco mustio
mi nuevo curro se me está hasiendo un poco cuesta arriba jum.
menos mal que un poquito de coco. :)
 
Un poco de zumo de coco para mi mosquiiiiii. Ya viernes, el curro seguro que mejor.
Bezo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]