lunes, agosto 22

 
Hoy...
Igual que cada noche abrimos y cerramos la vida a la luz que las estrellas nos regalaron hace miles de millones de años; yo cada día me pierdo en tu sonrisa, aunque se me haga una eternidad que no exista.
Hoy. Hoy la echo mucho de menos; me enseñó el poder de la sonrisa, el poder de las caricias, el poder del amor, a disfrutar de noches oscuras en compañía. Me enseñó a entender que si realmente amas a alguien debes dejarlo volar. Me enseñó que sólo hay que llorar por lo que realmente importa: por perder el tiempo, perder a un amigo, por perderse a uno mismo.
Se la llevó una puta leucemia el último día de un febrero infame.
Hay noches en que me derramo vivo a través de mis propias pestañas. Soy todo sal recordando su sonrisa, sus frases lapidarias, sus besos de buenos días y sus legañas.
Hay noches en que daría mi alma por volver a sentir su respiración rompiendo olas en mi almohada.

Comentarios:
Recordar es volver a vivir. Las sonrisas, también las recordadas, nos llevan a otros lugares...
 
Recordar, a veces, es morir.
Un beso luna.
 
La vida y la muerte (tú lo sabes) van de la mano. A veces demasiado juntas.
En cualquier caso, sonrisas. Siempre sonrisas.
 
Un beso, corazón
 
Vaya, Coco, hoy más que nunca me has dejado sin palabras...
Un beso muy fuerte,
 
Comenzaste escribiendo,"Igual que cada noche abrimos y cerramos la vida a la luz...", para una soñadora como yo no le resulta difícil pensar que las estrellas que hay ahí arriba son las personas a las que un día echamos de menos.
Me falta una, hay días en los que no aguanto su vacío, otras en las que parece que me llena todos mis huecos.
De todas formas ¿sabes que intento hacer en los momentos en los que el dolor rompe trozos en mi corazón? Recuerdo su sonrisa, sus golpes de humor, su forma de ser, su risa, su gran carácter. Y siento alivio. Sé que mientras lo recordemos siempre vivirá dentro de nosotros.
Hoy cambio apretón por beso. ¿te hace?
 
Hace, corazón.
 
Si se puede sacar una leyende positiva de la muerte es que nos enseña a apreciar más la vida que hasta entonces nos parecía tan puta.
 
Que la muerte se lleva la vida nunca ha sido algo fácil de sobrellevar.

Los recuerdos son la memoria de lo que siempre seguirá siendo nuestro, aunque ya no esté.

Un abrazo muy, muy fuerte
 
Te dejó todos esos recuerdos y buenos momentos, te enseñó a vivir y a amar la vida. Vuela Coco, vuela.
Muchos besos, hoy más especiales que nunca
 
coco, qué bonito y qué triste.
A pelear por seguir adelante, el mundo está lleno de sonrisas para ti. No, no son las mismas, pero son sonrisas nuevas y especiales.

Si los buenos deseos de los que te hemos contestado pudieran convertirse en luz, estoy segura de que esta noche no podrías pegar ojo.

Un beso con todo el calor que puedo ofrecerte desde este espacio compartido.
 
Sin embargo, hay cosas que nunca mueren.
Y si hay que recordar, se recuerda ¿acaso no son todo maravillas lo que recuerdas de ella?

Molts besets
 
coco, supose que comprendras.. no em surt escriure res en castella.. no hi ha paraules per dirte les coses que m'ha fet sentir el teu pots de hui..
soles puc deixarte millers de petonets i dirte que els records son una mena de continuacio..

ranita
 
¿Sabes? yo sería feliz si me recordasen así. Piénsalo, seguro que ella... sonríe.
Un beso, corazón, desde el mío.
 
Siempre suelo llegar tarde.

Coco, me hubiera gustado escribir un comentario en la fecha de "hoy...", pero no me es posible (porque ya es después).

Así va el mundo. Los prescindibles llegamos tarde, y los necesarios se van antes...

Un abrazo de compañía,
 
Los abrazos de compañía siempre llegan a tiempo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]