viernes, agosto 26

 
desayuno con diamantes.
Hoy he desayunado con dios. Nos hemos sentado en la barra de un bar cutre, de los que a mí me gustan, y me lo he pasado bien; todo el mundo nos miraba con cara rara, como cuando te cruzas con un actor conocido por la calle y te paras pensando en quién sería; te suena su cara pero no recuerdas; y justo cuando caes ya ha desaparecido de tu vida, para siempre.
A mí, además de con los actores, me pasa con las cosas importantes, con las oportunidades únicas; me las quedo mirando con un ojo medio cerrado y bizqueando con el otro, hasta que me doy cuenta de que eran el sueño de mi vida; entonces ya es tarde, han pasado, están lejos o han dejado de existir.
Entre un cortado y un donut de chocolate, dios me ha dicho que acababa de volver de vacaciones y ya estaba hasta los cojones, que no hay derecho, que la jornada laboral es eterna; que nadie reconoce sus logros, pero todos señalan sus fracasos, que se ausenta cuatro días y le crecen los enanos; que tiene un sueldo de mierda y que además ¡no le pagan las dietas! con lo que tiene moverse de aquí para allá. Será posible, ¡es que ni dios está contento con su trabajo!

Comentarios:
Seguro que tiene sindrome post-vacacional y depresión post-parto, por lo menos. Creo que pronto le van a ascender y tendrá despacho propio.
Besos y ¡qué suerte poder codearte con tanta gente famosa! algún secretillo ya te habrá contado, no...
 
aMigo cOco, me puEdes dAr más daTos De dios.
asPecto físiCo, coMo vistE, si fUma mAlboro o piPa,
si Se le nOta alGo raRo al caMinar, dAtos neCesitos datOs qUe coMo le veA le Voy a corrEr a Palos por
habErme dejAdo la Culpa de hErencia, osTias!!

y lA próxiMa aVisa.
 
me acaba de venir a la cabeza unas palabras de mi abuelo con las que no estoy muy de acuerdo y ala vez si, (un lio), y es que hoy en dia no nos conformamos con nada y siempre queremos mas...
 
¡¡ Menuda suerte la tuya ¡¡
Ya podré decir por aquí que tengo un AMIGO que conoce a Dios.
Porfi, dile de mi parte que me mire un ratillo, que le estoy pidiendo una cosa desde hace días y que necesito con urgencia que me diga que "tranquila". Porfi, porfí...
 
Que digo yo, que si es por sueldo que se lo suba. Pero que antes intente hacer mejor su trabajo.Vamos! que haga las cosas como Dios manda! .
No, espera!, mejor no se lo digas, ahora recuerdo que no hay nada peor que la ira de Dios.
Un besazo
 
Pues cuanto trabaja tampoco es que se note mucho... debe ser funcionario (sin acritud, no vaya a molestarse nadie)
Un beso.
 
si lo vuelves a ver... recuerdale donde vivo que el ultimo cafe se lo pague yo...
besazos.
 
Y llega un día en que te crees tan importante que borras las cosas que otros se tomaron el trabajo de escribir, sin razón alguna. Y ves a Dios... cuando te miras al espejo.
 
eso tiene que ver con las patas de gallo. Lo que yo te diga.
 
Excelente
Para mi es un gran cuento tu desayuno, porque como yo soy ateo y no creo en Dios, todo lo que puedo entender es que alguien te esta timando.
Hoy en día hay muchísimos caradura que se quieren hacer pasar por Dios, o a lo menos parecer Dios. Yo sospecho de todos.
Seguro que si viene a verme a casa algún día, lo voy a dejar entrar para hacerle un hábil interrogatorio, porque hay muchísimas cosas que andan mas o menos por mi barrio y creo que el es responsable.
Saludos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]