domingo, agosto 21

 
Como...
Como cada agosto, las playas y las vidas se ven invadidas, ocupadas, por plagas de personas medusa. Son apáticas, estáticas, no se mueven, sólo se dedican a flotar por el mundo repartiendo picores y escozor a quienes las rozan; en las piernas, en el alma, en el corazón. Disfrutan jodiendo, que no follando.
Pero tras cada agosto irrumpe un septiembre, con sus tormentas eléctricas, sus patatas bravas de colores y ese fresquito que todo lo cura. Curasanacurasana. Y si te he visto cara de medusa, igual voy a hacer como que no me acuerdo.
En otro post hablaremos de las personas-mosquito-tigre, que son insignificantes, imperceptibles, oscuras, casi invisibles; no te enteras de cuándo van o vienen, ni de cuándo se alimentan de tí; pero dejan unas ronchas-tamaño-almeja que pican que te cagas.

Comentarios:
Veo que ya tenemos algo mas en comun, los dos hemos sufrido las dos plagas de estas costas. Pero te aseguro que ya soy una profesional en detectarlos por muy sigilosos que sean.
Ya son ganas de joder sin follar. Si hay gente para todo.
Un besazo post-vacaciones.
 
Un besazo, corazón.
 
Quería hacer un comentario alabando tu post, pero te ha quedado tan redondo y tan hermoso que no sé qué decir. Cualquier comentario que se me ocurre me parece fuera de lugar. ¡Cuánto me ha gustado!
 
A veure, cocorutxo meu...hem de parlar tu i jo, potser?
 

 
coco.. que bonito.. eso te debe pasar porque los bonobos no son compatibles con las medusas.. oi?

besito verde de tu princesa.
 
si.... yo creo que conozco algun mosquito tigre que he dejado en el aeropuerto.... a ver si llega septiembre y Roma y tambien paris, y mi ciudadano del mundo y la lluvia, y el airesito que todo lo cura. besazos a cervezados en una noche de sabado.
 
Totalmente de acuerdo!
Además, el picor de las personas medusa no se quita con pis, como dicen de las otras medusas. Y duele y escuece muchomuchomucho...
Besitos mil
 
Ingenioso eres,leche¡¡¡
 
Y cuando llega septiembre esa plaga vuelve a desplazarse a sus lugares de origen, como si alguien hubiera gritado 'sálvese el que pueda'.
¡Habrá que aguantar plagas!
Besitos Coco
 
Quizá por eso siempre me gustó tanto septiembre. Cada bicho vuelve a su cueva...

También conozco a esas personas-mosquito-tigre, bastante más peligrosas en mi opinión que las anteriores, porque no las ves y cuando quieres darte cuenta ya es demasiado tarde...
 
SOn mis vecinos sin duda, unos cabrones picajosos.
 
osTias, mi exNovio!!
doNde me has dicHo qUe le Has viSto?
 
Pero... bueno ¿aún no conoces la vacuna contra esas molestas picaduras? a mí no me molestaron en todo el verano.... jejejeje, lista que es una.
Besito, guapísimo, cada día me gusta más lo que escribes.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]