sábado, agosto 27

 
Bizquear.
Una mesa de madera de color cahoba oscuro me separa de su bata blanca, de su nariz repingona y ese aire de señorita rotenmeyer. Desde esta distancia se transparentan las líneas encajadas de un sujetador. Apoya las tetas sobre la mesa mientras ojea el informe de la analítica con expresión misteriosa. Me mira y yo descruzo y vuelvo a cruzar las piernas.
Carraspea.
Me incorporo en la silla, al aferrarme algo verde se pega en mi mano. Lo miro con asco y me limpio debajo del asiento.
- Los análisis están bien, pero está usted un poco bajo de calcio. Debería intentar incorporar una buena cantidad de productos lácteos a su dieta.
- Es que la leche me sienta fatal... ¿qué tal si me hago menos pajas para compensar?
Es la primera vez que veo a un doctor bizquear.

Comentarios:
jajajajajaja

eres la leche... digo no... la pera... esteeee...
 
Guapa!
 
jajajajajajaja de la risa, me atraganté con la leche.
¡Ay! corazón cómo me gusta leerte.
Un besazo.
 
Pero que bruto eres :DDDDD !!

Vaya con el coco y la leche

Besets
 
me da a mi la impresion de que no se trataba de ese tipo de leche majete..

anda que tu tambien!

un beso
 
Jajaja!
Pero qué brutoooo!!!
Jajajaja...
Además, no tientes tu suerte, no vaya a ser que la doctora te diga que vale, que te quedas sin "ocio"!!!
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Los hay que habrían hecho más que bizquear ;)
 
jajaj!!

weno, si te consuela, te diré que el miércoles me hicieron unos análisis y estoy baja de azúcar... así que nada, a comer tartas y chocolate. Todo sea por salud.
 
gEnial, erEs un sincEricida En pOtencia.

mMMuuuuuuauauauauauuUUUUaaaAaa (coHete)
 
Jajaja. Genial.
Un beso
 
Jaja.Es la primera vez que entro en tu blog, y me ha encantado.
Fresco, original, divertido...
 
Jaja.Es la primera vez que entro en tu blog, y me ha encantado.
Fresco, original, divertido...
 
Coco semental.
 
jaja, anda que tú también. estoy seguro que un poco más de tiempo y otro bizqueo y te encuentran enterrado entre sus pechos, una versión libre de amaccord. ji.
muchos besitos que ganas tenía de leerte. besos con calcio y cassius de ese inmunitas. :)
 
Hora de que salgan los vampiros y tu por ahí de rule.
Que digo de que salgan, seguro que están ya contigo.
Besos que te estoy viendo...
 
A veces me asustas ;)
 
¿Es hoy una conquista o una protesta? Los lunes por la noche me mareo y me cuesta distinguir.
 
Protesto.
 
Vaya.
 
Me abre usté el mess y hablamos?
 
¡¡ No disponible ¡¡ :_(
 
NO cambies xikillo, eres genial!
 
jajajajajajaajajajjajaajajaja... igual es que cuando te sacudiste la... mano... para limpiarte le entro la cosa verde en un ojo... jajajjaajajajajajajajajajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]