jueves, julio 14

 
Un gramo de lokura.
A la sombra de una palmera me encontré hoy un libro abierto, con las tapas despeinadas y mil páginas llenas de cuentos. Con tres piercing, dos sonrisas perla y un corazón inquieto, remienda almas rotas en el aire, como los poetas cosen versos.
No permitas que nadie te cierre y te arrincone en una estantería. No tragues con amores que niegan la vida; con el viento que, descalzo, roba hojas. No toleres que nadie te etiquete y te abandone entre los saldos de una librería. No consientas que nadie te use para calzar mesas, aquellas de sueños cojas. ¿Hace otro café? ¿Y un trozo de Pizza?... Te los cambio por un soplo de fé y dos sorbos de autoestima.

Comentarios:
Hace... hace... claro que hace!!
besos y un abrazo doble de esos grandes!
 
oye.. lokura de esa a gramos no.. a kilos..
muy bonito.

besitos
 
Pues tienes una pagina preciosa, me ha encantado tu post, me pareces super original, y me encanta la pizza
 
Dos lokuras, a cada cual más cuerda. Unos ojos saltones y una sonrisa. Dos magos, que toman café con sabor a autoestima, que comen pizza y vomitan palabras.

Un beso, Coco.
 
A mí me encantas tú... y tus zapatos asesinos.

Dos ojos saltones y una sonrisa perla que la echaron a usted de menos. ¿Te apuntas a la próxima? invitamos a pizza y café con hielo. A cambio, sólo una caida de ojos y uno de tus cuentos.
 
Ya me gustaría... escucharos hablar de suecos, extraterrestres y trueques cardiacos con sabor a café.
 
Pues ya tardas en sacarte el bonobús del puente aéreo...
 
Creo que es de los post más bonitos que te he leido, Coco. Se me puso un nudo en la garganta.
Un beso.
 
Un beso, corazón.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]