viernes, julio 22

 
Tengo la vida perdida entre la ropa sucia, el alma tendida y los sueños centrifugados.
Sé que todo está perdido, que no me creo lo que digo, que sólo viaja quien regresa y se va quien yo no olvido.
Me he decepcionado, completamente, me he pillado en un embuste. Lo que más me jode es que no era nada importante, era una mentira imbécil, una gilipollez. Ya dicen que si no tienes memoria, no mientas, porque tarde o temprano te pillarán.
Me pregunto porqué hago estas cosas, y nada menos que a mí mismo; por favor, esto no se le hace a quien te ha ofrecido toda la confianza del mundo, a quien se ha abierto como un libro, a quien te ha hecho soñar, vivir y volar, a quien te ha regalado lo mejor de su corazón. No, esto no se hace y no existe disculpa. Con lo bien que me llevaba, y de repente todo parece roto en mil pedazos. A partir de ahora, como es normal, no me voy a creer absolutamente nada de lo que me diga. Dudaré de cuanto me explique. Sé que decirme que no lo haré más no servirá de nada, sólo empeoraría las cosas. Sí señor, soy gilipollas.

Comentarios:
Querido Coco.
Hoy te veo algo mal. ¿Que te ha ocurrido? ¿te han pillado una mentirijilla?
Si te sirve de algo, eso te alecciona y te ayudará para otras ocasiones.
Evita aquello de: 'El hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra'.

Un saludito
 
Tienes mucha razón querido anonymous, no volveré a tropezar, pero no servirá de nada, nada será como era. Me miraré, me escucharé y me acariciaré con otra cara, fijo.
 
¡¡EEEEEEHHHHHH, tuuuuuuusho!!

¡¡Con MI coco no te metas y no te atrevas a llamarle gilipollas!!

¡Y tira pa'lante ya! ...porque seguro que no fue una mentirijilla sino una interpretación ficcionada y eso tiene una importancia muy venial (de venas).

Besooooooooo,

Saf ;-))
 
eso tiene una importancia muy venial (de venas)... Cuanta razón tienes.
¿Qué haría yo sin tí, Saf?
 
No entiendo nada... centrifugate, date un par de vueltas, va bien... luego mata cualquier pensamiento absurdo con un bostezo.
Gilipollas? yo no conoci a un coco gilipollas, si te vale ¿?
Un besazo de una que esta noche, cumple años.
 
Ay, Coco, no seas tan duro contigo mismo, que eso no es bueno...
Seguro que tu otro yo te perdona esa mentirijilla piadosa, que seguro que fue un remiendo en el corazón...
Muchos besitos y arriba ese ánimo!!!
 
Con la torta que llevo últimamente no es de extrañar que no me entere qué ha podido pasarte, pero tampoco debe ser pa tanto.
Acuérdate sólo de algo. Dicen que para ser un mentiroso sólo haya que tener buena memoria.

Pd. De ser un gilipollas, cosa que dudo, serías tan tan auténtico en tus formas y maneras, que hasta eso se te podría perdonar.
Besos de sábado.
 
Sé que todo está perdido,
que no me creo lo que digo,
que sólo viaja quien regresa
y se va quien yo no olvido.

Coco dixit.


Y a por ellos, que son pocos y cobardes.
 
hala, otro blog con publicidad ajena... mira que bien!

coco bonito.. tu princesita te manda un beso con todo su carño para que dejes de ser tan duro contigo mismo.. todos mentimos a veces.. sobre todo cuando no queremos saber la verdad.. animo y muchos besitos
 
No siempre la confianza cuadno se pierde ya no vuele. muchas veces si, pero hay q trabajarselo mucho.
mucho animo y sobre todo no cometas un error dos veces, con una sola , siempre hay tiempo de rectificar.
Un besazo
 
Ay pobrico... que estoy viendo que en cualquier momento te nos vas a poner a darte de collejas a ti mismo...
Mira, casi mejor emplea tu furia contra el espabilao ese que se publicita y machácalo a golpe de borrado permanente.
Verás que gustito, verás...
 
Hola, os invito a todos a mi Blog, donde los hombres podremos hablar de nuestras cosas con absoluta libertad.
Las mujeres tambien estan invitadas, por supuesto!
Os espero!
 
Cocoooooooooooooooooooooooo!!!!!
Mira que ponerte así, por una tontería semejante!Que sepas que tu otro yo tiene motivos y argumentos suficientes como para pasarte por alto lo de la mentiratontería esa. Además, imagino, bueno, estoy segura, que te equivocaste, y en lugar de mandar un email, pensaste que escribías un blog.Un error lo tiene cualquiera.
Aprovecho este comentario para comentar lo de María de Madrid. Pues claro que puedes hacer volar a una multiorgásmica. Así que ponte las pilas y contesta.Petonarros.
 
Miotroyoooooooooooo!
Sí que me creí escribiendo un post, aunque ni así tiene excusa. Me conoces como si me hubieras parido. Gracias por ser un sol. Petonarros, corazón.
 
Me quiero como no he querido a nadie.
 
Es que, mi querido Coco, hablarse a uno mismo es todo un problema. No te preocupes que eso nos pasa a casi todos los que tenemos la mala costumbre de hablarnos. Nos mentimos mucho y mal, y claro, como no somos tontos, nos pillamos a nosotros mismos.
Me he liado yo a mi misma, mismamente. Un beso, o dos, o uno por cada una de mí ¡¡¡qué lío!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]