martes, julio 12

 
Si esto es un momento...(II)
Hoy he vuelto a quedar con Ramón para comer y dedicar un ratito a nuestro deporte favorito: desgastar dioptrias y rajar de cómo está el patio. Lo he recogido en la esquina de costumbre.
- ¡Qué pasa, Rullé!
- Estás guapo, cabrón.
- No estoy guapo, estoy moreno y quedo resultón.
- Ya... ¿tienes hambre?
- Pues estoy muerto.
- Yo también... y es Rushé, no Rullé.
- ¿Y qué más da?
- ¿Es lo mismo decir shasha que llalla?.
- Vaaaaaleeee.

En los parkings siempre ocupo el primer sitio libre, ojalá hoy me hubiera ido al quinto pino, donde no hubiera nadie cerca.

- Ramón, vamos a ir rapidito, que en una hora tengo que estar currando.
- Tranqui nen, yo también.

Dos coches más allá, una morenaza impresionante, con los brazos en jarras paseaba su mirada entre el móvil, un pedazo-de-caja y el maletero de su mini-cooper.

Ramón: ¡Ostia Rullé! ¡Has visto qué bombón! ¡Ven!
Yo: Ramónporfavor...
Él: Hola, ¿necesitas ayuda?
Ella: Uy, gracias, qué amable; estaba a punto de llamar a pápá, que no sé cómo meter eso ahí- pronunciaba las "as" con la boca muy abierta.
Él: No te preocupes, si esto es un momento. Ven, Rullé.
Yo: Ramónpordios, que ESO no cabe AHÍ...
Ella: Qué apuro de la muerte, si es que en cuanto he visto el televisor de plasma me he prendado hasta la médula, que me va a quedar divino en el salón de...- siguió hablando abriendo mucho la boca, sin que nadie la escuchara.
Él: Vamos a ver, lo primero es sacar la caja del carro.
Yo: Ramón, no seas cabezón: que, no, cabe...

Ramón, convertido en el increible hulk (sólo le faltaba ponerse de color verde y rasgarse la camisa) levanta el pedazo-de-caja y se lanza contra el maletero del mini.

Yo: ¿Lo ves?
Él: Ostia, ¡no cabe!
Ella: ... y he llamado a mámá y le he dicho que sí, que lo compraba fijo, y ella, ipsofácticamente, va y me pregunta si había venido con la ranchera o con el mini, y yo mira, qué despistada, que no me acordaba...
Yo (desorbitando los ojos, ya de por sí saltones): (¿¿"ipsofácticamente"??).


Ramón, que se sube al carro de la compra haciendo equilibrios y empieza a mirar el maletero desde arriba, con el cuello torcido y cerrando un ojo.

Yo: Ramón, que no cabe, déjala que llame a su padre.
Él: Que sí, nen, que ya lo tengo; si esto es un momento: la metemos en diagonal...
Yo: Ramón, pordiosbenditoendiagonal...
Él: Que sí, coño, venga, ayúdame.
Ella: ...y, ¡qué corte si no me lo puedo llevar! porque ya he enviado un sms a todos mis amigos para que esta noche vengan a casa a cenar y estrenarlo...

Ramón, que coge la caja y se lanza de nuevo contra el maletero del mini: CARRACATRAS-TRAS-TRAS-TTTRRrrrraaaaAAAAssssssSSSSSSSSSS!!!!!

Él: ¿Qué te decía? ¿Ves cómo ha cabido?
Yo: Sí, pero para sacarla van a necesitar un soplete, un puente grua y al gran Houdini.

Ramón, frotándose las manos con cara de satisfacción y dirigiéndose a la morenaza: - Ya está. La puerta no cierra, pero no te preocupes, que no se te caerá. Jajaja...
Ella: Muchísimas gracias, han sido ustedes muy amables.
Ramón (en voz baja, mirándome, consternado): ¡me ha llamado de usted!
Yo (en voz baja, matizando): Nos, Ramón, nos ha llamado de usted.

Por fín, tomando el bocata y la cerveza:
- ¿Oye Rullé, porqué crees que "esa" nos ha llamado de usted?
- Vaya, antes era un bombón y ahora es "esa", si pasas tan deprisa del amor eterno al desprecio te vas a marear. Pues yo creo que nos ha llamado de usted porque tenemos 41 años, y ella apenas debía tener 23.
- Ya...¿y tu crees que estamos envejeciendo dignamente?
(flash back del post de Cris)
- La verdad, Ramón, pareceríamos más dignos si no babeáramos cada vez que vemos la gomilla de un tanga...
- Ya... ¿crees que estamos acabados, que pronto nos convertiremos en invisibles?
- No hombre no, y menos tú que estás en forma; después de la demostración de fuerza y equilibrio que has hecho hace un momento! ... ¿no has pensado nunca en pedir trabajo en el Cirque du Soleil?
- ¿Sí? ¿tú crees? ¿Y de qué? ¿de hombre forzudo? ¿de funambulista? ¿de trapecista?
- De payaso, Ramón, de payaso, pordiosbendito, que no necesitas ni la nariz de goma.

Comentarios:
ha sido un dia entretenido.. jajaja..

ademas solo son 41.. aun queda mucho por hacer.

besos.
 
Jajajaja qué bueno!! Me estaba imaginando la escena mientras leía...
 
¡Que bueno, coco! Mira que jode cuando te llaman de usted, aunque al final a todo se acostumbra una, pero la primera vez... "es super-horroroso de la muerte".
Un besazo, guapísimo.
 
Lo peor es darte cuenta de que te has hecho mayor cuando alguien que roza la veintena te llama de usted...
Saludos al Increíble Raimon...
 
Seguro que eres de esos que mejoran con el tiempo como los buenos vinos ;)
Además, 41 no es nada de nada...
 
Me encantan las historias que vives con tu amigo Ramon... me divierten.. y a la vez tienen su punto tierno.Que bueno que estes moreno... uno estando moreno parece que olvida hasta que le llamen de usted, tu mirate al espejo bombonaso!
Besos a mil!
 
¡Qué ganas tenía de volver por aquí! Me encantan las aventuras del bronceado Rullé y el fornido Ramón. Lo de envejecer dignamente... pues no sé como se hace, sinceramente. Pero somos legión, por eso tu tranquilo.
Muchos besos
 
Diosmío, genial, genial. Qué bueno. He podido imaginarlo tal cual. Muy muy bueno.
Me encanta tu estilo ó ¿debería decir su estilo? XDDDD

Muy bueno ;-))))
 
Sois unos soles.
La verdad es que me reí mucho más escribiéndo el post que viviéndolo en directo.
Si vais por Barcelona y veis un mini amarillo con una caja incrustada en el maletero, no le tosais a la conductora que debe andar con un pelín de mala leche.
Por cierto, el que está moreno es Ramón. Yo, aparte de feo, sólo consigo tonos de bronceado del tipo tomate escaldado que son la envídia de las mejores gambas langostineras ...
Besos.
 
Gracias... Hacía mucho que no me reía tanto con algo que había escrito alguien. Hay...Cómo me gusta que me hagan reír.
Besos
 
te advierto que segun la persona el color rojo tomate es el mas apetecible.. mira tu si te encuentras con una vegetariana con hambre y te confunde.. te come todo, todo.
jaja..

petonets
 
Madredemivida... Eso es un post y lo demás son tonteridas.

Muy bueno, ¡sí señor! Impagable.
 
Jajajajaja, es muy gracioso.
Un saludo
 
Entre risas has dicho algo muy cierto y aunque envejecer es siempre digno, esa dignidad tiene mucho más que ver con el comportamiento o la actitud que con cualquier otra cosa. Y tú sin pelo, sin dientes y con dodotis perdido en el Ikea, seguirías siendo unos ojos saltones cargados de dignidad.

Un beso, Coco.
 
"bronceado del tipo tomate escaldado que son la envídia de las mejores gambas langostineras"?
A mí eso me suena a plato exquisito con una picada de ajo y perejil...
 
...ñam, ñam...
 
Seguro que esta noche ella ha soñado con los dos fornidos maduritos que se la metieron en el mini.
jeje...la caja..
 
has visto que ya quieren comerte??

te cuidado al salir a la calle..
jajaja

petonets
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]