miércoles, julio 6

 
No puedo...
No puedo seguir soportando esta situación; lo voy a hacer, está decidido.
Hace ya más de medio año que conocí a alguien por internet, alguien muy especial: interesante, atractivo, mucho más joven y que follaba mejor que yo; así que he decidido sincerarme conmigo mismo, contármelo todo y proponerme el divorcio.
Aunque pueda parecer una cuestión de supervivencia, cruda y sencilla, me veo venir que esto no va a ser una separación amistosa, será uno de esos calvarios que llevan años, sudor, lágrimas, levantamientos de ampollas y destrozos de almas. Pero debo hacerlo, es por mi bien.
Y llegarán los "¿quien me habré creido que soy?", los "que si voy listo si pienso que 40 años se pueden tirar alegremente por la borda; que no me voy a ir así, con el primero que pasa, de rositas". Y los ¿"tú me haces esto a mí?, que te he dado lo mejor de mi juventud sin pedir nada a cambio... ¡¿¿me vas a dejar tirado como a un perro??!".
Sé que será muy duro, porque la acritud, el resentimiento, la desazón y la incertidumbre convierten a cualquiera en un cabrón, y yo no voy a ser menos. Pero bueno, es lo que hay, esta noche voy a sentarme en el sofá a mi lado y me hablaré despacio, suavemente, pero decidido, seriamente... Y dios dirá...
...o igual mejor me envío un sms...

Comentarios:
Espero que esa conversacion haya sido productiva, y hayais aclarado todas las diferencias. Eso si , no acabeis muy mal... si no si os encontrais alguna mañn peude hber conflictos, jeje.
Un besazo.
 
el sms me parese bien, limpio y aséptico, aunque no sé como te lo vas a tomar. De todas maneras, unas vacaciones en plan tranquilo, para que reposéis las cosas no viene nunca mal. yo me he dado unos tres meses de ultimatum a mi misma, ya sabes una la tí`pica llamada de atención, seguro que funciona wapito. un beso doble para los dos muAZZZ
 
Es lo que pasa siempre con estas historias del interné. No seas muy duro contigo que luego te entran remordimientos.
Un beso, corazón. O dos.
 
Mejor dos.
 
Que no te separes de ti, que me encantan tus multi personalidades, que eres el genio loco de la lampara magica, que eres el sol del verano!
te dejo besos por aqui, que ya te echaba de menos! A mil
 
Yo creo que luego te extrañarías. Sí, vale, este es más atractivo, más joven y folla mejor. Pero el otro dice cosas increíbles.
 
Bezzzzzzzzzzzzzzo con triple z y doble tirabuzzzzzzzón.

Siempre soy duro conmigo, lo heredé de alguien. Y como dije antes, mejor dos besos, si son tuyos.

Cobarde hasta la médula, desde siempre, desde que nací. Cobarde de la vida, y de la muerte que rompe almas, sonrisas y circunstancias.

Que no me separe de tí. Nunca. A mil, guapísima.

mmmmm, besazos salados, mi debilidad... ¿Para cuando esas vacas?

El otro también tiene amigas increibles, quizás sólo por eso valga la pena no cambiarlo. Besazo Poulain.
 
separate.. solo un rato.. que lo mejor son las reconciliaciones.
petonets
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Lo mejor es ponerse en formación y gritar: "Qué dé un paso al frente quien NO esté divorciado".

Y cuando tú des un paso al frente, decirte: "No, Coco, tú ya no...".
 
jajajajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]