miércoles, julio 20

 
Martina Nabratilova, pero del sur.
Conversación en vagón de metro, mes de Julio, a las 7 de la tarde, no cabía un alfiler de canto. Un señor trajeado, se dirige a chica-bombón-con-melena-rizada-sujeta-por-diadema-acabada-en-cola-de-caballo:
- Ejem...perdona, ya sé que vamos todos muy apretados, pero es que cada vez que mueves la cabeza, me metes la cola en el ojo.
Ella, girándose y dándole con la cola en el ojo, con acento andalú, a grito pelao:
- ¡Tú me la está metiendo en er culo desde jase tré pará y yo no he disho ná!
Silencio sepulcral.
El vagón, chaca-chaca-chaca-chaca. El señor, colorao, como los ratones que nadie ha podido ver. Los frenos, ññiiiiiiiiiihhhjjjj.
El tren, que se detiene en la estación y las puertas pssshhhhhhhh, se abren. El señor, que sale como puede, se queda parado delante de la puerta mirando hacia el interior y dice, como disculpándose:
- era el móvil.
Y la chica bombón que vuelve a gritar:
- ¡¡¡Pué a vé zi el prózimo te lo compra zin vibradó, cojone!!!
Carcajadas y aplausos.
O no era la primera vez que le pasaba, o eso son reflejos y no lo de la Nabratilova, sí señor.

Comentarios:
jajajajjajajajajjjajajajajjajajjajajajajjajjajajjajajjajaja morena y andaluza tenia que se
 
Para ser catalán escribes muy bien el andalúz :))).

Besos dulces.
 
jajaja, yo pense que esas cosas solo pasaban en los chistes..

besitos
 
Jajajaja, desde luego que sí, eso son reflejos.

Un beso, sacarisas.
 
Jajaajjjaajajajajajajajaja, q bueno, que vuelva a por otra.
 
¿Así nos entienden los extranjeros(maneras cariñosas, ¿eh?)? (jo) En fin, al menos la muchacha tenía arte...
 
jajajaja YO QUIEROOOOOOOOOOOOO
 
Ese jarteeeeeeee...
Que buenoooo!!! cualquiera se acercaba luego a la morena, eh?
 
Pensaba que era el viejo chiste:
-No, no es la cola (picha, polla, pilila, pene, ciruelo), es la paga que me la han dado hoy y la llevo en el bolsillo.
- Pues te la han aumentado un 50% en las últimas tres paradas...
 
Es que los andaluces somos muy despiertos, mire usté.

Ejem.
 
Jajaja, apoyo el comentario de "Exagerada"... o la andaluza tenía mucho aguante o es que le estaba molando la cosa...
Un abrazo, campeón :)
 
XD Yo no suelto esas contestaciones porque ni se me ocurren, vamos.
 
eso es tener el don de la palabra precisa en el momento exacto.
 
Y yo que me iba a meter contigo por meterte con una paisana mía y veo que ella se sabe cuidar solita
Gracias por regalarnos esa parodia.
Un beso coco.
 
ME HAS HECHO REIR.
GRACIAS.
 
¡Qué cosas pasan en el metro! Oye, pues, que digo yo, que no debía estar mal lo del vibrador. A falta de pan....
Me has hecho reir, por eso te quiero tanto.
Un beso.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]