lunes, julio 4

 
Hay que joderse.
El listillo que dijo aquello de: "lo bueno, si breve, dos veces bueno"; ni se iba de vacaciones, ni follaba, ni tomaba chupitos. He dicho.
El coco, con cara de lunes, alma de viernes y una depre post-vacacional que no se la curaría ni Sigmund Freud en sus mejores tiempos (que resulta que todas las manchitas de tinta se me convierten en sol, playa, polos y tangas... selujuro)... eso sí, con el culito ya recuperado de la sesión depilatoria a la ortiga salvaje.

Comentarios:
El listillo que dijo eso te estaba esperando, echándote de menos. Como yo.
 
yo creo que tenía razón. Porque te pasas un tiempo preparándolo, uno viviéndolo y el resto pensándolo. Y volviéndolo a desear. Así siempre deseas.
 
No pudo decirte lo contrario, porque llevas razón :(.
Ahora puedes vivir de los recuerdos un tiempo, hasta que el cuerpo se acostumbre otra vez y si no como tu dices, "hay que joderse".

Un abrazo.
 
¡¡¡Lo peor es no irse!!!
 
para contrarrestrar, hay otro dicho que dice,"lo importante es participar".
Tomate una infusión de hierba de San Juan y fuera depresión.
 
Yo creo que debería estar prohibido volver a trabajar inmediatamente después de las vacaciones, que, por otra parte, siempre son cortas...
 
Posi, estaba bien tonto. Bueno, lo del chupito no tanto, que es una de las cosas breves que mejores resultados da. Jejeje.
Bueno, feliz adaptación al trabajo post-vacacional!
Molts besets
 
¿Para cuándo las próximas?.
 
En Agosto. ¿Y las tuyas?
 
¡Oléeeeeeeee...... he leído todossssss los post de un tirón (la gozada y recompensa por haber estado desconectada un tiempo, hale)!!
Lo he pasado mejor que bien, me he reído y me ha encantado, como siempre.
Y sólo quería decírtelo, aunque suene banal.
¡Me encantas, chaval, qué delicia eres!

Un beso,

Saf ;-))
 
Tú sí que me encantas. Beso.
 
hola..

yo tambien los he leido todos.. y tambien me he reido..
despues de viajar por algunos blogs encontrar el tuyo ha sido un remanso de paz.. jajaja..

besos.
 
Como diria Mafalda (gran filosofa):
Habria que tomarse unas vacaciones para reponerse de las vacaciones...
Si, mejor morir asi, follando.
Un beso
 
Bueno, bueno, no te quejes que ya sería hora que volvieras, estaba a punto de salir a buscarte y traerte de la oreja.
Ale, mi niño, anímate, que tu puedes.
Besazo.
 
Si es que nos kieren timar con esa frase para luego kedarse con lo mejor ... ni caso aki cuanto mas duren las cosa mejor. jejej
Un besico
 
hAy qUe jodErsE,
vosOtros hablaNdo de pLaya, chUpitOs, cOcOs, soL y Yo Aquí muErtita De fríO y
con nostalGia de que Me folLen y nO de que me coJan Que pareCe qUe soy unA botElla de quilMes,
mE cagO eN tó, que injuStiCia!!

coCo, aqUí unA faN.
beSo alFaJor
 
Ay, coco, te saludo casi de refilón, esta tarde otra vez cojo raíl con rumbo sur. Estoy perdiendo amigos en la oficina a pasos agigantados. Me da una pena...
Besos, guapetón.
 
ya te digo, ji, normalmente lo bueno te parece breve porque es bueno, sólo por eso,y lo malo pué mucho más largo. vas a comparar que un polvazo increíble tenga que durar un minuto ( porque sí porque lo dijo el simple ese, para que sea doblemente bueno) a diez minutos con la boca abierta dejando que te meta mano el dentista. no señor, no.
sentencia: Lo bueno si dura, dos veces bueno. Lo malo, si breve, dos veces bueno. Y así lo extenderé por la globoesdera, brrrr volando y tirandolo con mis patitas peludas. Que no, que no que pasamos de la tradición judeocristiana del sacrificio y el pasarlo mal. no? un besito de película, que bueno pero no breve. sip. MUAZZ
 
Hola! Hace tiempo que te veo por los comentarios en varios blogs, y he venido a verte.
Y eso de que lo bueno breve bueno... pos como que va a ser que no... lo bueno si muuuuuy extenso, mucho mejor, jajaja.
Por qué será que siempre se piensa en un polvo??
Ah, me ha hecho gracia ese idilio tuyo con el cajero, jeje
Saludos de una catalana de Cádiz. ;)
 
Tas colao, es así:
Lo bueno si breve, dos veces breve
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]