lunes, julio 18

 
Esperando.
Esperando en la cola del pan, las moscas se posan en nuestras vidas amparándose entre las sombras que inundan las estanterías. Besan pieles en las que nadie nunca se posará; una caricia alada, seguida de cien palmadas regaladas al viento y de un chasquido de lengua. Vé, vuela, busca otra piel más dulce, menos siesa.
A esta distancia, en la cola, puedo olerte mezclada con las baguettes y el pan gallego, mimetizar tu sonrisa de niña traviesa, perderme esquiando en las curvas de tu falda tejana, admirar el canalillo que abre paso a un oido tan gitano como moreno, lanzarme por el tobogán de tu oreja y abrazarme a dos pendientes de perla, contar los pelos de tu ceja; adivinar si estás triste, salida, jovial, alegre, o simplemente neutra. Puedo saber tanto de tí como esa mosca que espantas. Tanto, o tan poco, que no sé cómo te llamas.

Comentarios:
Yo soy Rosi, pero no soy la del canalillo, ni tampoco vendo pan y quieres que te diga un secreto, no tengo ni moscas que espantar.
Un besazo coco. Ya echaba de menos tus palabras.
Que tengas un buen día.
 
¿Viajando a lomos de una mosca?.
 
Vayapodios, en qué canalillo estarás tú pensando...
No he hecho comentarios al "no me jodas", porque como tampoco me llevas ...
 
coco.. no seas cobarde, preguntale como se llama..
que entre pan gallego y baguette todo puede darse..

besitos de una ranita
 
qué rico!!
¿cuando me grabas el orgasmo?
 
Es que me da corte... ¿no tienes nada con qué animarme?
 
La cola del pan es el terreno en el que todo es posible: hasta que no haya pan, por ejemplo.
 
Nada de esperara. a actuar!!!!
besazos
 
Y si te lo paras a pensar... que cambiaria si supieras su nombre?
Hay cosas que tienen el encanto tal y como estan. Besazos desde la punta mas alta de la torre effiel
 
¡Ay! Señor, que a ti la caló te inflama la vena romántica ¡ay! que se nos enamoró de la panadera. Y que no había pensado yo nunca es eso de los besos de las moscas, con lo que me fastidian. Creo que voy a empezar a mirarlas con otros ojos.
Un besazo, corazón
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]