miércoles, junio 29

 
Lo peor viene antes de empezar.
Lo peor de irse de vacaciones viene antes de empezar, y es cuando tengo que abandonarme. No es nada personal, pero es que en los hoteles que frecuenta mi familia, a mí no me admiten. Así que cada año la misma historia: llevarme hasta una gasolinera perdida en la autopista, darme un par de euros para que vaya a comprar una bolsa de patatas fritas, observarme por el retrovisor contar las monedas mientras camino hacia la tienda, darle al botón del cierre centralizado y acelerar sin mirar atrás.
Más tarde, ahora, como siempre, me vendrán los remordimientos: ¿qué haré?¿alguien se habrá apiadado de mí?¿estaré en una residencia esperando a que la guardia civil me encuentre para devolverme a mí y mirarme con mirada reprobadora?
¡Qué cruz! cada año la misma historia.

El coco, que lo único que lo diferencia de una gamba es que tiene unas cuantas patas menos, y que ha encontrado un PC con conexión a internés en este hotel de playa con recepcionistas trajeadas en el zara (que mira que yo me las pedí nudistas), a un módico precio; y va a desgastar el teclado bloggeando, que es gerundio (ese era un índio??? ...o era gerónimo??? ...ay, qué lio...)

Comentarios:
¿Y te pasa igual que a las gambas? Me refiero a que le quitas la cáscara y están "pa chuparse los dedos" :))).

Cuídate de ese sol;)
 
¿Y luego cómo te encuentras?.
 
Siempre intento encontrarme antes de que me pongan la inyección de cortesía. Y luego todo lamidos, besos y abrazos, y a vivir el otoño juntos, que son dos días ;) Beso, mala.

Tú sí que estás pa chuparse los dedos maru. Un besazo.
 
Cocoooooooooooo, qué alegría. He descubierto tus pisadas en mi blog y vengo a verte.

Besazos orgiásticos, y cuídate (pobre protección, solete).
 
Pobre protección no, PONTE protección.
 
jajajaja,
pónmela tú, guapísima ;)
 
No lo dudes. Ven pa cá que te dé cremita.
Oye, muy mal lo de tu familia. Dame una dirección y les mando la publicidad aquella de ÉL NO LO HARÍA.

Sigue disfrutando mucho.

Otro besín.
 
Mira que eres, abandonarte como un vulgar desodorante... jajaja, qué cosas tienes!
Y disfruta de las vacaciones, suertudo!! (por la conexión, digo... ;P)
 
Yo de ti, no me fiaria mucho de mi misma y las proximas vacaciones me ponia un chip, en el veterinario mas cercano. Por cierto, que haces delante del ordenador, cuando tienes una playa cerca?
Besazos
 
¡¡¡Coco gamba de ojos saltones!!!

Te recogí en la gasolinera, estabas muerto de sed de comer tantas patatas fritas y sin monedas para la máquina de refrescos. No te preocupes, estás bien.

Te he echado de menos.
 
Si es que está visto que no puedes pasar sin nosotros. ¡¡¡Desconecta!!! que cuando vengas nos aprovecharemos de tí. Ahora disfruta, corazón.
Beso suave en esa piel caliente.
 
Tu pierdete, pierdete un poco solamente y buscate entre el hielo de un martini servido en vaso bajo, o entre la junta que separa el cesped de la picina, buscate debajo de la almohada cuando el sol de la mañana golpea tu cara, buscate en los tacones de las recepcionista un buen lugar donde perder la mirada, buscate entre las ges de tu teclado este nuevo que te han prestado para encontrarte, para perderte en ti mismo de vez en cuando. Se te echa de menos, coco te veo.
Besos mil!
 
pues nos vamos los dos, coco wapito. ji, que aquí también me han dejado en la gasolinera, pero sin ni siquiera mandarme a por patatas, así que voy a robarte unas poquitas, si me dejas. y en plan autoestopistas, pero mejor, porque en cuanto queramos, pim, pum, pam y volamos. jaja.un besito muazz
 
AH! pero entonces eres un perro??
casi me engañas...pensaba que eras humano..
 
Me gustó Encuentros en la tercera frase pero he empezado a leer otros textos y la cosa funciona.

Saludos rasgados,

MB
mividacomounchino.com
 
Jo, qué bien, vacaciones!
 
Que lo pases bien coco. Yo acabo de empezar las mías.
Un beso con sabor a gamba
Uhmmmm que buenassss ¡¡¡
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]