sábado, junio 11

 
Hace tanto...
Hay días que las manos huelen a goma de nata. Hoy era uno de ellos.
Me peinaba como podía en el servício público cuando habló pepito grillo:
- ¿y pa qué te peinas si estás calvo?
- Pepita!, ¿no deberías llamar antes de entrar?
- Estoy trabajando, chaval, y además, sólo has entrado tú. Aparta que voy a fregar.
Y sí, se puso a fregar, cantando y a conciencia, como siempre hace. "¿y pa qué te peinas si estás calvo?". Y tiene razón, hago tantas cosas por inercia que se me ha olvidado lo que es realmente importante.
Hace tanto que no me pido un helado de cucurucho y se lo clavo a Ramón en la nariz; ni mastico gomas, ni como minas de lápices de colores, ni lamo sellos, ni remito cartas. Hace tanto que no hago toctoctoc con el culo bajando una escalera como si fuera un tobogán. Hace tanto que no salto en los charcos sólo para ver cómo se hunde en el barro la suela de mi zapato. Hace tanto que no abro la boca cuando llueve y saco la lengua para mojarla en jirones de nubes. Hace tanto que no imagino dragones en el cielo, que no busco rastros paralelos de aviones y espero sin parpadear a que los trazos se difuminen y fundan con el firmamento. Hace tanto que no como chicle con azucar, que no hago globos con un bazooka de fresa, que no me bebo un polín sin congelar, que no hundo la lengua en un sobre de petazetas, que no como habas crudas, que no rotulo un dos y un cuatro en media docena de huevos, que no me convierto en el más intrépido de los capitanes disfrazado con un sombrero de papel. Hace tanto que no mando ejércitos de plástico, que no me hago narices de plastilina, que no como nocilla con cuchara, que no soplo en la lata de colacao con una pajita de rayas de colores buscando cromos...
Hace tanto...que ya va siendo hora de volver a hacerlo..

Comentarios:
Deberíamos dedicar siempre un rato todos los días para hacer todas esas cosas y que no se nos olviden. Voy contigo, cuando estés preparado... sílbame.
Un beso.
 
Joder coco!!!! que yo hago muchas de esas cosas... mira qe si no he crecido mucho..... mira que cuando estoy contenta hago todas esas tonterias que a penas valoro... como estirar un chicle con los dedos y enrollarlo para hacer una nueva pompa, como subirme a caballito de alguien mientras andamos y por sorpresa, como hacer el baile tipico con los cascos que te ponen el mc donals siendo el hazme reir de mis amigos, como enterrar a alguien en la playa y hacerle una muy muy grandeeee, como prometer con el meñique, como jugar a piedra papel tijera. Besos mil desde la lavadora!!
 
como leerte como ahora con la boca llena de regaliz roja.
 
¿bebemos jirones de nubes?
Ya estoy listo. Siempre.
Un beso, corazón.
 
jouuuuu, lokuuuuuuu...
¿jugamos a piedra papel o tijera?
¿me enseñas la lengua?
besazo, cariño.
 
¿Dónde quedamos? Yo también quiero hacer todo eso :)
 
Yo procuro hacerlo con sobrinos y ahijados.
 
hay un tiempo para todo. eso ya lo hiciste y lo disfrutaste. hacerlo ahora no tiene sentido ni es igual. haz y disfruta lo que haces ahora, y deja que tus ángeles de 7 y 9 mastiquen chicle con trazos de pipas... lejos del gato... juas!
 
Yo hago aún muchas cosas de estas pero... madre mía!!!! Bajar als escaleras con el culo como si fuera un tobogán!!!
Eso si que hace mucho tiempo que no lo hago.. Bua :) Estaría bien. Avisa si te decides :D
 
Kele, ya me he decidido. ¿Quedamos en la planta 10 del Corte Inglés? :D

Fermenta, para las cosas importantes no hay edad, o no debería haberla ;)

Me lo apunto Mala, aprovecharé la oportunidad de los niños que me rodean... incluido yo mismo.

Quedamos donde quieras y cuando quieras Maru, yo pongo las nubes, el colacao, los charcos y las escaleras.
 
Sí, ya es hora, Coco...
 
Hace tanto que no vengo a dar besos de domingo recien peinado... hace tanto que no me pongo los zapatos que no tengo para pasear solo en ocasiones especiales... hace tanto que no vengo dando botes para darte un abrazo.. que me he dicho... que cojones!! ves ahora mismo, pica en la puerta de coco, abrela tirala abajo y dale un buen abrazo. Te dejo regaliz en el felpudo. A mil
 
Habas crudas recién salidas de la vaina y aderezadas con un pellizco de sal... mmmmmmmmh... :d

uau...con recuerdos de mi pueblo me has desayunado. Muy agradecido.
 
Querido...me has dado un alegrón,porque yo sigo metiéndome petazetas en la boca y hago narices de plastelina y me lleno los zapatos de barro y miro las estelas de los aviones... creía que eso era casi normal, pero veo que no.
Y eso quiere decir que la edad se lleva en el corazón y no en el DNI.
Reacciona antes de que sea tarde coquito, esas cosas son la vida, y no un rolex de medio kilo.
Besos de tu cincuentona favorita (I hope)
 
Cris, eres mi veinteañera favorita. Tienes toda la razón, la edad se lleva en el corazón, y esas cosas son la vida y no un rolex (un trolex también da el pego). Besos.

Nepo, que no hay nada como las habas crudas con sal... y con una clara están de muerte. Que se quite el caviar y el cava.

Mi puerta siempre está abierta para un corazón equilibrista. Gracias por el regaliz, por estar ahí, por ser un sol y por los besos a mil.

Palabra, te apuntas? ;)
 
Pues no va a hacer tanto de que yo busco dragones en las nubes, o me paseo por los cielos.
Lo hago a menudo y tu sin darte cuenta me llevas en brazos.
Un besazo coco, y perdón por mi desanimo del otro día.
Otro beso, este sin querer soltarte.
 
joer, la primera vez q entro aqui y me encuentro con un post q hace pensar, la verdad q yo tampoco he dejado de hacer todas esas cosas, pero laverdad q la mayoria si.
Creoq jamas deberiamos de dejar de hacer todas esas pequeñas cosas q al fin y acabo son las cosas q dan alegria a esta vida.
Me temo q apartir de ahora volvere a no crecer mucho mas. ;)
Saludos
 
Anda que a tu madre la llevarías por el camino de la amargura.
¿De verdad soplabas con una pajita la lata entera de colacao para buscar los cromos?
Eso mola. Me voy pa tu casa con una de cinco kilos y con mis críos y tú invitas a los aparatos para soplar. Eso sí. Tenemos que jugar por toda la casa.

Luego podemos imitar a animales. A mí me sale muy bien el burro, sobre todo desde que me crecieron las orejas y un pedazo de rabo que no se puede estar quieto. También la moxca, por supuesto.

(Te iba a firmar como Pinocho, pero seguro que me hubieras reconocido por lo de que imito bien al burro)
 
Ayer, en la playa, un chaval imitó el canto de un delfín y lo clavó. Ahora mismo estoy practicando para imitar al imitador.

De vez en cuando hay que recordarnos e intentar buscar nuestra identidad por nuestras raices ¿no?
 
jou, mil flashbacks de repente. pajita de colores en el colacao buscando cromos, hacer pompas de jabón con los dedos en la ducha, perseguir a alguien con la bici,decir por mi y por todos mis compañeros y por mi el primero, o jugar al escondite inglés....ji...siempre hay tiempo coco, cuando quieras llama y hacemos una de esas volteras a lo largo del cesped. ji. muazzzzzzzzzzzz
 
Todas estas cosas las dejamos de hacer porque malinterpretamos la frase "Hay un tiempo para todo", creyendo que para cada cosa hay un tiempo determinado, cuando lo que en realidad deberíamos interpretar es que se puede hacer todo al mismo tiempo, (bueno, menos lo de masticar gomas y comer petazetas a la vez...)
 
Sólo me falta pintar con los dedos y bajar rodando las laderas de césped...

Te cambio una cerveza de insomnio por un sobre de petazetas.
 
Pues yo he mandado a mi Pepito Grillo a la cama y le he dicho que no se mueva de ahí hasta nueva orden y espero tardar mucho en despertarle. Sigo comienzo petazetas, de hecho, les mango todas las chuches a los peques, sssss, que no se enteren, aunque ellos saben que las piruletas me las tienen que guardar a mi. Sigo pisando charcos y subiéndome a los columpios, me como la leche condensada a cucharones y ufff, voy a parar ya.
Muchos besos, sigue peinándote la raya que te queda muy bien
 
Yo acabo de comer nocilla a cucharadas jaja.
Creo que mi problema es el contrario: Aún hago demasiado todas esas cosas.
Ya lo dicen, que los extremos nunca son buenos..
 
Jo Illa, yo creo que tu extremo es precisamente el bueno (podríamos hacer aquí un chiste facil sobre las características de mi extremo, pero os voy a ahorrar la agonia).

Muchos besos Paloma, pero la raya ya no me la peino, ni siquiera la esnifo... en todo caso me la pinto... ¿hablamos de la de los ojos? Tengo que dejar de fumar cosas sin envolver... Muchos besos, corazón.

Hecho Poulain, eso está hecho. Ya la tengo en la mano... la cerveza digo...

Sabelilla, qué razón tienes, es que masticar dos cosas a la vez confunde... excepto si es un helado: ¿qué prefieres, stracciatela o chocolate con limón?...

Mozquiiiii, bezzzzazzzzoooooo.
Que bajamos rodando laderas de césped, fijoooooo... pero va a ser un trio, con Poulain. Qué nervios, mi primer trio, y no sé porqué me da en la nariz que me voy a partir la pierna y acabaré como siempre, haciendo el gilipollas...

Que cada uno busque por sus raices, Mox, que luego todo se sabe...
Y, por cierto, nos acabamos de mudar y no tenemos colacao. Que si quieres lo hacemos en tu casa...
lo de soplar en el bote digo...

Yedra, esto de crecer es muy cansado... Saludos, y bienvenida, estás en tu casa

No sé quien lleva en brazos a quien, Rosi... Tú siempre me haces volar. Otro beso sin querer que me sueltes.



Bezazo.
 
Yo siempre tengo un momento al dia para hacer alguna de esas cosa. Lo mejor es cuando te salen solas, sin pensar, como bajar a media noche a tirarte por la nieve en bolsas de basura. Mi sobrino se lo pasa pipa, cuando me da la neura de hacer estas cosas, pone cara de:
_Y esta se supone que es el adulto responsable que me vigila?
Esas deberian de ser las normas del club, aunque te las puedes saltar.
Un besazo
 
Coco, hay algunas cosas que a ciertas edades es mejor no hacerlas (lo de bajar con el culo las escaleras es muy peligroso!!)...El resto lo puedes seguir haciendo :D

PS: Lo del iconito es para cuando me añadas a la lista de favoritos, te aparecera la fotito de mi perfil, en vez del frío logo del navegador..
PS2: Ya estás en cecilidades, ¿estaré yo aqui?...

salu2
 
Ays, cuantas cosas por volver a hacer!
Tienes razón, tenemos que dedicar un tiempo a recuperar locuras perdidas...
 
Lo importante es no perder el contacto con el suelo. Hay que seguir sentándose en el suelo,revolcándose en el suelo. Esa es la esencia.
 
Jopelines, coco, cuánto te he echado de menos en estos días mientras he estado haciendo cosas de personas mayores. No es que haya terminado pero me tomo un recreo y te invito a ponerte la pegatina de la sandía en la frente y a hacernos la croqueta en la ladera de un parque. Vente rápido y te paso unos calquitos. Besos de flas de limón para ti.
 
mmmm, de limón... una pegatina de sandía en la frente, y dos de mandarina en los mejillones (mejillas grandes). Yo también te he echado de menos.

Pues va a ser verdad, arbi, que en cuanto dejamos de tocar con los pies en el suelo la cosa se tuerce...

Ruutiiiiii, ¿ya de vuelta? ¿Qué tal el viaje?

Yo es que hay cosas que me alteran la neurona y la visión. Laceci, tengo un problema; no sé porqué, me es imposible leer tu comentario. Los ojos no responden, sólo miran a la derecha... Y la neurona sólo piensa en lo único...y así no hay forma...

Me encantan esas normas Lola. Yo quiero ser tu sobrino! Un besazo, wuapísima.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]