miércoles, junio 22

 
Descubrimientos.
Hoy me ha dado un apretón mientras corría por el bosque. Pero no un apretón cualquiera, uno de aquellos que: o te agachas YA, o intentas convencer al resto del mundo que aquello que cae a churretes por las piernas es chocolate.
Descubrimiento 1: en el bosque no hay WC's.
Descubrimiento 2: tampoco hay rollitos de papel higiénico.
Descubrimiento 3: en los bosques de por aquí, resulta que tampoco hay piedras planas (¿es que se las comen los turistas o que?).
Descubrimiento 4: cuando uno se ve cegado por la ansiedad de satisfacer sus necesidades primarias, le es muy difícil distinguir entre la inocua maleza salvaje y las ortigas asesinas.
Descubrimiento 5: La calamina realmente es buena para la urticaria y la comezón, aunque todo el culo se haya convertido en una roncha king-size-tipo-hierro-candente.
Corolario: Cuando crees que has tocado fondo, la naturaleza, que es sabia, te demuestra que las cosas siempre pueden ir a peor. Aunque sea difícil de creer: siempre puedes estar más jodido.
Así que: relájate y disfruta de lo que tienes, antes de que venga la naturaleza (los turistas, tu vecino o los políticos) y te lo jodan.
El coco, que aunque con el culo rojo, ya está preparando las maletas y las chancletas, que mañana se larga a la playiqui y no se mueve de la orilla del mar hasta que se convierta en gamba...

Comentarios:
Que bueno! yo descubri un dia que los baños del parque de la ciutadella estaban en el parque, porque despues de buscarlos dos horas, me decidi por unos arbustos y anda coño justo en frente estaban los baños... lo de las piedras planas... tambien me he preguntado alguna vez que hacen con ellas... yo creo qe hubo un dia en el que las quitaron todas por eso mismo, por si nos daba un apreton si esque asi va españa! osea que mañana pillas vacaciones? olee y hasta cuando? que envidia yo me quedo trabajando todo el verano voy a e ser como un helado de cuore, pero sin verano...
 
Pero con mucho cuore ;)

Hasta el 4 de Julio, serán cortitas, pero intensas. Un besazo Loku, wuapísima; cuidate mucho... y sé mala :)
 
Un abrazo Mox, me tomaré una cerveza de 6 litros a tu salud ;)
 
Yo de pequeña solucionaba las "picaduras" de las ortigas echándole a los granos vinagre, escocía en el momento, pero pasaba. Lo que pasa es que no me lo quiero imaginar con todo el culo lleno de picaduras, eso puede ser una bajada a los infiernos, seguro...
Disfruta mucho estos días de vacaciones ;)
Un beso.
 
Pues mira, probaré lo del vinagre. Gracias.
Y ya, ya tengo las maletas hechas, los petardos preparados, las tiritas y el betadine listos (por si aca), y las chancletas puestas ;)
Un beso, mala.
 
Oye, pero qué pendejo... ¿así que estás en la playa? Hay que ver, y a mi todavía me queda un examen... qué vida perra. Pero bueno, para vida perra la de tu trasero :P Pobre. Pero te entiendo, cuando estuve en Bolivia me pasé un par de semanas con una cagalera indescriptible y pensé que me moría (cuando menos, de la vergüenza... pero los detalles mejor me los guardo en la memoria).
Un abrazo, ¡y date un chapuzón por mi!

Chau
 
preferiría un chapuzón contigo ;)
Chau.
 
Un chien andalou. Preciosa foto y coctel de recuerdos.
 
Eso siempre!
pasalo bien y ven pronto o tendre que venir a cantarte la cancion de kiko veneno, la de te echo de menos! Rompe hasta el 4 el verano! a tope
 
te limpiaste con la hoja equivocada
 
Pues que te lo pases muy bien, por lo menos si te da un apretón en la playa puedes irte mar adentro...(Ojo, me han dicho que luego flota...)
 
A mí el apretón me ha dado de pura envidia.

Acuérdate de los que nos quedamos :(

Besos dulces.
 
si es q el campo a evces es muy traicionero... la proxima vez saldremso cun un buen paquete de pañuelos ;).
besiks
 
Pásalo muy bien, Coco. Tómate una cerveza por mí con sabor a mar y no te hagas el remolón a la hora de volver.

Un beso.
 
Je, je...conozco lo de las ortigas asesinas, tienen la rara habilidad de atacar cuando menos te lo esperas.
Disfruta en la playa.
 
Jaja, me parto con tu footing escatológico.
Feliz descanso.
 
Disfruta, corazón, pero ten cuidado no te vaya a morder una piraña, porque con las cosas que te pasan... no me extraña.
Un beso y vuelve pronto.
 
¡¡ Hay que tener mala suerte ¡¡
Ja, ja, ja
Sabes? se escribieron algunos libros de como "cagar" en el campo, cosa que parece fácil pero que resulta a veces harto complicado.
Que te lo pases bien coco, y si las vacas son por por mi tierra, búscame.
Un besazo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]