domingo, junio 19

 
Cumpleaños senil.
Cuando vas a cumplir los 41 tienes la certeza de que nadie te va a regalar lo que quieres (40 tropiezos con la misma piedra son suficientes para aprender. Dos no, pero cuarenta sí), así que decides tirar la casa por la ventana y comprarte lo que te apetezca. El problema es que debiera ser algo que no estuviera prohibido, ni engordara, ni fuera pecado (aunque eso ya importe un pimiento, que a estas alturas uno ya está seguro de que va de cabeza al infierno...y la idea hasta parece divertida).
Hoy, 19 de junio de 2005, domingo por accidente, es mi cumpleaños. Así que ayer, sábado, decidí regalarme un gps con conexión bluetooth, tarjeta de memoria y navegador con voz de última generación. Hacía mucho tiempo que lo tenía entre ceja y ceja. Lo había estado codiciando dejando huellas de nariz en el escaparate. Durante horas había observado el cartel, leído las escuetas líneas de especificaciones y admirado la fotografía de desproporcionadas dimensiones. Había, incluso, entrado a preguntar; la dependienta ya daba un respingo cada vez que me veía abrir la puerta ("ostia, otra vez no...!!!").
Me hacía mucha ilusión; era la escusa perfecta para no pararme a preguntar.
Entre leer las instrucciones en inglés, descargar la última versión del navegador y de los mapas por internet, encontrar la tarjeta de memoria (en esto caben 500 megas??? ... porqué no le ponen un letrero y una flecha???), dónde debía colocarse, y conseguir que una señora con voz de lata hablara en cristiano, se me ha ido casi toda la mañana.
Cuando, finalmente, lo he tenido todo a punto, me he dado cuenta de lo cutre de mi existencia. No sabía a dónde ir. Como un imbécil, lo he programado para que me llevara al carrefour. Como si no me supiera de memoria el camino.
Nada más salir ya hemos empezado a discutir...
- "gire a la derecha en 10, 8, 6... ahora!"
- perdona, pero mejor seguimos recto, pasamos por la puerta del restaurante donde trabaja Pepita, que le gusta que haga sonar el claxon... si no está liada, sale y saluda.
- "corrija el rumbo girando a la izquierda en 10, 8, 6... ahora!"
- Vamos a ver, léeme los labios, es mejor ir por AQUI. ESE camino que TÚ propones será más corto, pero es MÁS aburrido...
- "se ha desviado de la ruta programada, corrija el rumbo girando a la izquierda en 10, 8, 6...".
- PERO ES QUE HABLO EN CHINO O QUE!!!
Y así nos hemos pasado la tarde: ella por aquí, y yo que no me daba la gana. Vamos, ni que estuvieramos casados.
Cuando he vuelto a casa le he mirado a los ojos (display), he suspirado y le he quitado la batería. Por un momento me ha parecido que iba a decir aquello de "por favor, no me desconecte", como HAL suplicaba a Bowman en la Odisea del espacio; pero la verdad es que no ha dicho ni mu.
Así que he cogido el gps con conexión bluetooth, la tarjeta de memoria y el navegador con voz de última generación y lo he vuelto a meter todo en la caja tal y como estaba. He buscado el tiquet de compra y el lunes voy a ver si me lo cambian por una aspiradora o una vaporosa, que igual son menos excitantes pero por lo menos no te dicen por donde tienes que limpiar.

Comentarios:
Feliciiiidaaaaadeeeeeesssssss!!!
Y que cuuuumplaaaaaasssss muuuuuuchooooossss maaaaaassssss!!! (plas plas plas. estos son aplausos).
Unos amigos llaman a la voz de su navegador "Mari Pili", jajaja.
Y ya es el colmo no acertarte a tí mismo con tu auto regalo de cumpleaños!!
Jajaja...
Lo dicho, a disfrutar del día!
 
Gracias mil Ruti. Y tienes razón, ya es el colmo no acertarse a sí mismo con el regalo de cumpleaños ;)
Un besazo.
 
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Por lo menos el "maravilloso" navegador te ha mostrado el gran refran de : no siempre el camino mas corto es el mejor, no?? jejeje.
Besos.
 
¡¡¡FELICIDADES CORAZÓN !!!
Pero, vamos a ver, ¿cómo se te ocurre comprarte, a propósito, una mujer parlante? jajaja no me extraña que hayas terminado con ella en la caja.
Muchos besos con sabor a tarta de choco y humo de velitas apagadas

PD: 41 años ¡son la leche, aprovecha!
 
Yo también celebro hoy cumpleaños, 17 años, ¿que no cuela?....bueno es el de mi hija :))

¡Que tengas un buen día!

Yo te envío 41 besos.
 
Querido LT. Coco:
Felicidades. Siempre es un placer leerte...
Nunca me atrevo a poner nada, pero hoy me has dado la excusa perfecta.
Recibe un beso en ... bueno, elige tú.
Artemio Espada Klark también te felicitaría si no hubiese perdido la capacidad de comunicación.
(por cierto... yo cumplí ayer 37 años)
 
felicidades!! este año mejor le hubieras pedido de deseo: conocerte un poco mejor, al menos hubieras acertado con el regalo.
El próximo te desquitas.
 
Tu regalo ha estado cojonudo, ¡qué leches!. Que eso de PROBAR A tener un gps es un pedazo de regalo impresionante. Luego, si la relación no sale, pues eso, que no sale.

¡Ale! Feliz cumplaños senil y que esta noche la DISFRUTES (o te la hagan disfrutar) con tu otra gran afición.

A cuidarse ancianete. (Si me vieras... )
 
Sabiendo que a veces es mejor perderse y compras un GPS, claro, imposible poneros de acuerdo. Mejor cámbialo por un viaje sin destino fijo, para elegir los caminos más divertidos.

Muchas felicidades, Coco, un beso.
 
Muchas felicidades, desconocido Coco, muchas felicidades.
Y, sí, yo creo que haces bien cambiándolo.
Un abrazo.
 
¡¡¡Feliz cumpleaños, corazón!!! Oye, se me está ocurriendo que ¿por qué a estos cachivaches parlantes siempre les ponen voz de mujer?... ¿será una indirecta?.
Un beso grande, grande.
 
FELICITATSSSSSSS!!!!! Per molts anys!
Mas de una vez me hubiera gustado meter a mas de uno en su cajita y devolverselo a su madre. Por lo menos tu ya sabes que se siente cuando lo haces. Lo relajante que es ir hacia ninguna parte por el camino mas largo...
Miles de besos
 
Y cuando soples las velas ( que joder... van a ser muchas, tendras que coger aire ahi... a saco jejejejej) yo estare pidiendo mi deseo, solo uno, que todo todo todo lo que desees se cumpla sin que te queden ganas de deseear nada mas,que pases un dia genial con tu gente.
Y sobre tu autoregalo.... bueno de no habertelo autoregalado no habrias sabido que no es lo que querias... que los buenos nunca tomamos atajos.
Besos mil y ah ya contaras que objetos inservibles te han regalado! aa mil y de colores y si no los encuentras buscalos que aun tienes el gps!
 
¡¡¡Feliz cumpleaños!!! :D
 
¡Qué sosa soy! Mil perdones x(
 
Toc,toc.
- Llego un pelín tarde.¿ me disculpas?
- Que quería cantarte la canción, tu eliges el tono, a lo Marilim, estilo payasos del circo o casi a punto del desmayo que es como se canta en casa.

Que los cuarenta y uno los saborees con gusto.
¡¡ Y ahora mi trozo de tarta¡¡.Hiciste bien en descambiar el trasto ese, doy fé de que sólo sirve para ayudar a perderse.
Un beso coco. Y gracias por invitarme a tu fiesta.
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuplassssss muuuuuuuuuuchooooooos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss¡¡¡
 
felicidades precioso. cuarenta tironcitos de oreja zumbones y mañaneros ( siento felicitarte tan tarde, pero no tengo interné en casa) ji.
Has hecho bien en devolverlo, el gps en realidad es como un copiloto pesado que no para de hablar, y de decirte lo que tienes que hacer, vamos como lo peor de la parejas, pero encima el gps no hace croquetas ricas ni nada de eso. un besito. píllate una buena batidora y hazte un gazpachito rico y y fresquito. muazzzzz ( cuarente y uno, suena muy bien, elegantón, elegantón)
 
Es que a los niños mayores también nos gustan los juguetes. Lo que pasa que sabes lo que cuestan y a ver quién se atreve a tirarlos contra el suelo y abandonarlos sin cargo de conciencia. Ayyyyyyyyyyyy!
 
Mi más sincera felicitación (con carácter retroactivo).
Besos de regalo
 
Yo no te voy a felicitar, primero porque ya no son horas y segundo porque ya lo hice justo, justo el 19 a las 00:01. Espero que hayas pasado un buen día (como no si tenías un juguetito nuevo), sabes cariño mío que cada día nos parecemos más?, recuerdas que te conté que yo quería para mi cumple un reproductor de mp3 (y que por supuesto me lo iba a auto-regalar yo pispa), pues un día salí a mirar y me volví para casa con uno, eso sí como soy muuuu pija no me conformé con uno cualquiera, pod-favod yo comprar uno normal de esos con poca memoria nonononono, me compré uno a lo grande (5 G, ya se que les hay con mucha más pero bueno 5 me pareció suficiente), pues a lo que voy coco, iba de contenta con él, y ahora sabes está muerto de asco en casa porque la mitad de las veces se me olvida que lo tengo y la otra mitad esta sin bateria, así que cariño bienvenido al club de los que compran por puro capricho.

Un manojito de besos para ti corazón.

P.D.: anda ya que tienes el aparato ese mira a ver si puedes programarlo para que te transporte aqui a esta ciudad perdida del mundo, y después si quieres lo puedes devolver.
 
El mayor placer en esta vida consiste en hacer lo que los demás te dicen que no hagas. Así que continúa haciendo lo que te dé la gana, Coco, y no le hagas caso al gps ni a nadie. (total, para ir al infierno no hace falta que le guien a uno...)

Un besito,
 
Jaja, yo tengo un pocketpc con GPs, aunque le hace más ilusión a J. que a mí. Nunca lo utilizo, pero creo que será muy últil este verano, cuando vayamos a Ibiza de vacaciones.
La verdad que yo..todo lo que es tecnología...me parece bien. Claro que no lo usas la mayor parte del año, pero y ese viaje en el que quizá no te pierdas gracias a él¿ eh?

Y felicidades!!! Brindemos por ti!
 
Muchísimas gracias!
es un privilegio recibir vuestras felicitaciones. Y un placer leeros, como siempre.
Besos y abrazos.
 
jajajajaja... me adelanté, para que no digas que nadie piensa en ti. Feliz Cumpleaños! (ahora tarde)
 
Siempre mejor antes y tarde que nunca ;)
Beso.
 
Felicidades con muuuuucho retraso, Coco!

Te he visto por casa de Lulú y me ha picado la curiosidad. Me gusta leer posts atrasados, por ver un poco de qué y como se habla, y este me ha alegrado el día (no! no al estilo de Clint Eastwood en Harry el Sucio!) después de una semana especialmente dura. Gracias, pues, y otra vez felicidades.
 
Gracias a tí giorgio!
Acabo de aterrizar: vacaciones mar y montaña. Encantado de leerte, estás en tu casa.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]