sábado, mayo 28

 
mi despiste.
Últimamente, mi despiste se está convirtiendo en algo más que un inconveniente. Hoy, sin ir más lejos, me he dejado en casa la cara de ir en autobús. Y, a las 7, todo el mundo me miraba y no sabía qué hacer, si devolverme la sonrisa, o mirar al suelo. No se fiaban. Era como si se me hubiera ocurrido ir en bata y zapatillas con el maletín en la mano; simplemente, nada encajaba en ese lugar. y menos mi cara. Supongo que al verme sonriente, pensaban que querría pedirles algo, todos se apartaban intentando no tocarme; creaban una burbuja invisible de aire a mi alrededor, como un bunker. Espero no olvidarme nunca la cara de mala leche que uso en la oficina, o ese día me voy a comer todos los marrones.

Comentarios:
¿y esa cara era fruto de algo en especial o simplemente se te había olvidado utilizar la otra?

¿Sabes a lo que me recordaste?Al padre de Mafalda.
Confiesa...
 
Que se me olvidó el beso,y como a mi el del otro día me supo a gloria...
Un besazo.
 
Es que hay días que me levanto con esa cara de idiota, y no me acuerdo de quitármela...

Un besazo, guapísima.
 
sí, mejor que te la quites a ver si van a pensar que encima vas contento a trabajar..
 
cuánto me hace reir, coco. Será por eso, por su sentido del humor, que tiene revolucionadas a toda esta ingente cantidad de chicas!
 
Oye, Coco, que no me había fijado yo (lo he hecho al leer a lindapulgosa) que casi todas las que te leemos somos mujeres. Y luego te quejas. Si es que da igual la cara que te pongas, nos tienes "enganchadas" a tu ventana.
Un beso.
 
Lo importante es que no dejes la cabeza en casa. Eso si que supondría un grave problema.
 
De vez en cuando no está nada mal despistarse y coger la cara que tenemos guardada en un cajón, la del día tonto en el que no se nos despegaba la sonrisa. Sigue despistándote, me gustan esas caras a las 7 de la mañana.
Besos
 
Se me olvidaba, gracias, gracias, géminis, más que géminis... somos muy peligrosos...
más besos
 
Que cierto, sonreir en el bus es tan peligroso para tu reputacion mental, como intentar empezar una conversacion en el ascensor.
Un besazo
 
Y vengo con un lapiz en la mano, a dibujarte una sonrisa... como la quieres¿? recta, de medio lado ¿? o de las que ocupan toda la cara ¿? vengo a pintarle alas a tu autobus, de que color¿? em.... azul, te gusta el azul¿?
O no se si borrarte lo que he pintado que me gusta tu cara, asi como la tienes. Y a falta de pan siempre puedes centrifugarte jejejeje Besos mil
 
(Me incluyo, una vez mássssssss -¡ay, con lo poco gregaria que soy!- en la cohorte de admiradoras de monsieur cocó... ;-)) Para decir que: Nada más estimulante que estar en cualquier sitio y coincidir con alguien que tiene cara de estar en otra parte.
Sá.
Sá sá.
Le entran a una ganas de invitarle a bailar y sacar billetes para Virgen Gorda.

Así son las cosas.

Besos, Cóco!

Saf ;-))
 
Yo también soy muy despistada, aunque de momento lo de las caras lo sigo llevando siempre encima, como un acto reflejo. Pero quizá lo mejor para la sociedad sería olvidarlas de vez en cuando, como tú has hecho, y mostrarnos sin disfraces.
 
(sí, Saf, yo también me incluyo en la lista de lectoras adictas de Coco, que una vez te enganchas a él ya no puedes dejarlo...)
 
Vuestros comentarios sí que enganchan. Sois geniales.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]