martes, mayo 10

 
Me voy... pero volveré (creo)
Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo...
Donde el deseo viaja en ascensores, un agujero queda para él, que se dejo la vida en sus rincones...
Las niñas ya no quieren ser princesas, y a los niños les da por perseguir el mar dentro de un vaso de ginebra...
Los pájaros visitan al psiquiatra, las estrellas se olvidan de salir, la muerte viaja en ambulancias blancas...
El sol es una estufa de butano, la vida un metro a punto de partir, hay una jeringuilla en el lavabo...

Me encanta ese sitio, sus guitarras en las esquinas, sus aceras abarrotadas de poetas, el sol que se cuelga de los balcones y el enorme corazón de sus moradores.

Comentarios:
Aqui estaré contando los días y ni se te ocurra no volver, porque iré a buscarte.
Un beso, corazón.
 
Pues yo no me conformo.
 
... pongamos que hablo... de Madrid. Besitos de madrileña
 
... pongamos que hablo... de Madrid. Besitos de madrileña
 
Ni hablar, tú de aquí no te mueves.
Vamos, no es negociable.
 
Coco en el foro. ¡Qué tiemble Madrid, sus extraterrestres y sus embarazadas!.
 
Como que creo?
Ni se te ocurra no volver o mando un sicario en tu busca.
Pasatelo muy bien.
Besazos
 
Los mejores años de mi vida los he vivido allí, cuando cualquier sabado porla mañana podías tomar unas cañas con un tal joaquín y su amigo javier. Cuando Alaska era "la enana" y a Olga Manzano y Manuel Picón íbamos a ver con gente que entonces sólo eran los ambíguos auserón.
Tal vez por ello, ahora que mi vida declina, invento historias y en todas ellas sólo aparezca Madrid.
Y eso que vivo/muero junto al mar.
 
¿Por qué Sabina consigue siempre ponerme melancólica?
 
vuelves? no te me quedes con ninguna rubia en el retiro, coco que te conozco no me la lies... o liamela y ven a escribirmelo todo!! vuelve pronto... que ya te echo de menos y aun no te has ido!!!!
 
pero bueno, no tardes mucho...donde me voy a posar yo ahora? mosquita sin coco vuela raro. ji un besito masaje para que vengas descansado. muazzzzzzzzz
 
¿Las fotos son del GP del pasado fin de semana? igual es que iban muy rápido :p

Saludos de Iván de rosanegra
 
carita de pena...
 
Te esperaré.


Saf ;-))
 
Sois unos soles, ¿lo sabeis?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]