viernes, mayo 20

 
Llevaba unos días...
Llevaba unos días preocupado, no podía quitarmelo de la cabeza, hasta que esta mañana he encontrado la solución. Lo que me inquietaba, era saber si en este mundo habrá alguien que folle menos que yo.
Después de darle bastantes vueltas al tema, no sólo he encontrado a alguien, ¡¡he encontrado a billones!!
Mi abuela dice que, por muy jodido que estés, si buscas, tarde o temprano darás con alguien que esté peor que tú. Y es cierto. Encontrar a uno, o a una, puede parecer relativamente facil. ¡Pero billones!, es casi un milagro... y un consuelo (mal de muchos...).
Resulta que, los que follan menos que yo, son mis espermatozoides. De hecho, de los billones que habrán salido de por ahí, sólo dos han conseguido follar una sola vez. Y, mira por donde, ahora tienen 7 y 9 años... y un poco de mala leche, si no, que se lo cuenten a mi gato... pero eso es otra historia.
Llegados a este punto, debo admitir que quien busca consuelo en las desgracias ajenas y lo único que encuentra en peores condiciones que sí mismo, son seres unicelulares, debería consultar con su médico de cabecera.
¿Dónde habré puesto el teléfono?

Comentarios:
Y llego y me sorprendes y siempre que te leo me parece la primera vez que lo hago... siempre sigues siendo nuevo... siempre me enseñas algo de ti que no conozco... que follar se puede follar con cualquiera.. pero follar con millones de cocos !! afortunada la que lo haga... porque encontrara billones de cocos nuevos FIJO
Besos mil para esas hormonas revolucionadas.
 
El gran coco que anda todo revolucionado, ¿será la primavera que la sangre altera?. No sufras por no follar mira que .... "no sólo de follar vive el hombre", aunque cuan plancentero es echar un buen polvo (eso si con buen cigarrito después, que una tiene mucho vicio de echar humo).

Pregunta: ¿sigues teniendo el archivo ese corrupto que no te deja conectarte?.
Respuesta: ......
Pregunta: ¿Se volverán a cruzar nuestros caminos? y si es así ¿seré tan gilipollas de desaprovechar el encuentro?
Respuesta: ......

Bueno que me voy, un beso con mushooooooooooo vicio.
 
Pues mira, yo tampoco, pero es porque no quiero eh? que quede clarito, jejeje
 
Por cierto, viendo en su profile que es un hombre de cuarenta años, me interesa mucho saber su opinión.
Tengo treinta y tres años y de repente me encuentro con un, para mí insólito panorama a lo Bridget Jones.
Soy una tía atractiva, se que puedo o no gustar, pero no tengo ningún problema físico y se que llamo la atención ( qué horriblemente presuntuoso suena, pero es importante que le cuente todo).
Pero los tíos han cambiado radicalmente de actitud. Es un rollo tipo: "a ver si esta quiere compromisos o tener un hijo con esta edad. El reloj biológico, bla, bla, bla... Además está bien, pero una de veinte siempre puede estar mejor.... "
Por otro lado, puede que con veinte me la dieran con queso pero ahora no, con lo cual tampoco soy una inocentona, vamos, que asusto.
ESTOY ACOJONADA.
No quiero un hijo ni un matrimonio, pero, es que esto es el fin de mi vida sexual? Precisamente ahora, que estoy más espabilada y lo disfruto mucho más?
Le aseguro que espero su respuesta con impaciencia, pues creo que vd, como miembro del sexo opuesto y con más tablas en la vida que yo puede darme una interesante opinión o punto de vista.
Dios mío, no quiero verme como las de sexo en N.y!!!!!!
 
En un congreso sobre sexo con asistencia de unas 1000 personas, se hizo una encuesta a mano alzada.
- A ver los que follen todos los días que levanten la mano.
Se vieron 2 ó 3 manos.
- Los que lo hagan 2 ó 3 veces por semana.
Unas cuentas mano más.
- Los que lo hagan cada 15 días.
Más manos.
Así hasta la última pregunta:
- Quien folle sólo una vez al año.
Y un hombre sonriente levantó la mano.
- ¿Cómo está usted tan contento si solo lo hace una vez al año?.
Y el hombre contestó:
- Es que me toca hoy.
Era.... Coco.
(Es broma, corazón, sonríe)
Feliz fin de semana (con polvo incluido) y un beso.
 
ladesordenada ¡¡ que punto ¡¡

Coco que te digo me da que te quejas de purito vicio.
Además, piensa que estás en plena crisis de los cuarenta y que hacer el amor ( me sabe mejor llamarlo así)desgasta, y que tú ya no estás pa tanto trote.¿ O sí?...
 
He leído entrelineas y no necesitas follar, porque hay sustitutivos muy buenos también, lo que tu necesitas es un abrazo, acaricias, besos dulces...¿me equivoco?

Puedo hacer muy poquito por ti, sólo enviarte besos dulces
 
http://www.albinoblacksheep.com/flash/bunny.php

para que veas que no estás tan mal... jajajajajajajajajajaja...
total, tampoco es tan importante, nadie se ha muerto de no follar :o)
beso
 
Everyone else has had more sex than me. Pues sí, y resulta que me he identificado con el conejito que toca el teclado, el del cero en la camiseta... Me encanta la canción, ya me la he pedido. Beso aka, ¿qué haría yo sin tí?

Me encantan esos besos Maru. He probado públicos sustitutos del sexo, como el chocolate. Pero de verdad que quien dijo que el cacao era un sustituto del sexo, o no había follado, o hacía mucho tiempo que no comía chocolate.

Sí, me quejo de vicio, ¿Y?... Y sí, si estoy pa tanto trote, ¿y? ;) beso, wuapísima.

Feliz fin de semana des. ¿con polvo incluido? ¿es una promesa? ;)
besazo.

Querida lindaperopulgosa, si hay alguien en este mundo a quien no debería nadie pedirle un consejo es a mí. Dicho esto (¿hay un abogado en la sala???) me tomaré la libertad y la distensión que otorga la noche para opinar sobre su caso, aún a riesgo de equivocarme. Yo creo que no debe usted preocuparse, la vida tiene épocas en las que, sin que uno se lo coma ni lo beba, todo parece alinearse para jorobar. Pero no pasa nada, tarde o temprano todo cambiará. Si lo que le preocupa ahora mismo es sufrir una escasez temporal de ocasiones folloneras, y no tiene prejuicios con tipos peludos, casados, gilipollas o cuarentones, envíeme usted una foto (que siempre me gusta llevar algo con colores en la cartera), medidas, dirección, y si no me abduce un marciano, o me atropella un camión, la llamo.

Exo, tú tampoco, jomio? jajaja...

Chica-go, se volverán a cruzar nuestros caminos, pero esta vez el gilipollas seré yo ;) aunque sólo sea por llevar la contraria, qué te voy a contar de los géminis...

Corazón equilibrista, ¿me haces un hueco en tu almohada?
 
eL HUECO en mi almohada hace tiempo que lo tienes!!
El post que te decia es uno que tienes de marzo en el que hablas de la conversacion de un hombre y una mujer y en el que dejas al descubierto que somos de diferentes galaxias.... tremendamente relatado con un perfecto ritmo y con una dosis de risa asegurada... porqe vistos desde fuera.... la verdad que damos risa. Besos a millones!!
Por cierto que hay del post que tenemos pendiente ese que iba a medias¿? sigo teniedo ganas de enlazarme a tus letras, de juntar las almas y a ver si me invitas ya leches a una cerveza en el paseo maritimo de la marbella, o en el gotico.. o en la entrañable travesera de gracia
 
Mal de muchos, consuelo de tantos.
Da igual que sean unicelulares, al final que haya más en la misma situación no la cambia. Pero no es tu caso, que tú a Ikea no vas a montar muebles.

Un beso, Coco.
 
Casado, peludo, giipollas y cuarentón?
Qué poco se quiere a sí mismo, no?
Sus palabras me han servido, aunque no lo crea, los hombres con el tiempo se vuelven sabios como los niños. Y las tías nos volvemos catastrofistas, también es posible.
Le mandaría afoto, pero para verle tendría que pasar por varias dificultades, que vivo en madrid y que, por lo que veo, tiene muchas fans que quieren sus besos y que le quieren en su almohada ;-)
Me cae bien, coco ( qué es eso de los géminis?)
 
Eso de los géminis, lindaperopulgosa, no es ni más ni menos que entre géminis anda la cosa, que aunque no pasemos juntos más de 5 minutos diarios (eso con mucha suerte de coincidir), nos conocemos también que no hace falta palabras para saber con que ánimo nos encontramos y mucho más en el caso de el gran coco y yo, que somos almas gemelas vagando por la red.

Y a ti coco de mis entretelas ¿cómo que la próxima vez que se crucen nuestros caminos vas a ser tú el gilipollas? Vamos hombre sólo faltaría que ahora me quieras quitar el título que tanto años de esfuerzo me ha costado conseguir, mira por decir eso te castigo a que me des billones de besos (pero no te creas que van a ser besos de ferretería entre amigüitas, nonononono). Cuidate mucho corazón y a ver que haces con ese archivo corrupto que nos trae por la calle de la amargura.
 
me cae bien, lindapulgosa.
 
Los pobres espermatozoides nunca salen de su asombro.
El otro día hablando con uno, me dijo que justo en el momento de la salida, cuando había hecho una maniobra a lo Fernando Alonso y se había puesto en cabeza todo contento, tropezó y se escalabró con una red de plástico que algún desgraciado había puesto por ahí. Pero gracias al empuje contenido por tantos meses de tantos hermanos, lograron atravesar el condón caducado e internarse en aquél peligroso tobogán que les llevaría a la gloria o a la muerte.
Intrépido, el espermatozoide volvió a colocarse en cabeza, pero más porque los demás se dieron la vuelta gritando aterrados que por méritos propios. Tardó en comprender que lo que lo rodeaba no eran cigotos, porque en clase de anatomía le habían dicho que los cigotos no eran precisamente amarronados y apestosos.
Después de aquello se vió inmerso en una vorágine de fluidos sólidos, tifones líquidos que lo tragaron, viajes por oscuros túneles hasta llegar al chiringuito flotante en mitad de aquella gran laguna de depuración urbana que había montado una moxca amiga.
Claro, en vista de la historia, invité al Martini y a las olivas.

Osea, que no follan pero habitan el riesgo, disfrutan como locos, viven el momento, y son libres hasta su muerte, no importa que no lo logren su objetivo. Así que ¿para qué follar? ¿no?
 
Mox, vaya pedazo de post. Ya estás cortando y copiando en tu blog ;) me ha encantado.
 
Me has dejado intrigadísima. Me dices que los vicios son para los ricos y para los pobres queda follar (lo que pongo en duda)....y llego aquí y veo un coco "seco" que claro lo primero que me pregunto es si conoceras a la realeza..:)).
No creo que necesites un médico de cabecera...
Gracias por pasar y dejar el enlace he descubierto un curioso rincón, algo hormonado en este último post :). Un dulce beso
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]