domingo, mayo 22

 
El punto g.
el punto g es como dios. Muchos creen que existe, pero la mayoría sólo lo ha visto dibujado en algún libro. De los pocos que han creido alcanzarlo, hay bastantes que no están seguros de haberlo encontrado...
Si es que esto no es serio: no tiene ni una triste cruz que lo marque. Y en los gps no aparece!!!!
Así, es que es imposible...

Comentarios:
Te voy a desvelar el secreto mejor guardado... ven acercate que te lo susurro...las mujeres.... tenemos el clitoris en la oreja... y el punto G en el corazón.
Besos a montones!
 
eres un sol. Beso, beso y beso.
 
Lo del punto g es pura filosofia.
La paz no es el fin, es el camino.
Llevalo al terreno sexual y tendras la respuesta. Lo invento una mujer para que su marido, un explorador, se molestara en buscarlo. Harta de ir siempre al grano.
Un besazo
 
Si es que lo mejor del punto G es su búsqueda...
Luego ya, que lo encuentres o no... pero que te quiten lo bailao!
 
Existe, pero la mayoría de las mujeres tienen su orgasmo en el clítoris (que palabra tan horrorosa!)
 
el punto G está en el corazón; y debe ser camino más que destino, porque lo mejor de todo es siempre buscarlo a medias. Me encanta quien exagera un poquito, y mucho más buscar juntos, aunque no encontremos. Y sí, el orgasmo es mucho más bonito que la palabra, pero menos que vuestros comentarios.
Sois geniales. Un beso.
 
Pos eso, que te iba a decir que lo bueno es buscarlo, pasear por caminos no explorados, como si fueras buscando el tesoro del pirata... vamos, tú ya me entiendes.
Besito.
 
Besito, Des.
 
El punto G, bueno, en my cumplaños numero 30 me entro la depre y me fui a una playa, me en un hotel sucio y barato, mas sucio que barato conoci a una chica, normal, platicamos, nada fuera de lo comun, ella de vije, yo escapando de la soledad. Ella me hablo por horas, y yo la escuche, me encanto escucharle,no se en que momento nos besamos, y empezamos a comernos, ella me dijo que hacer, donde, como, y encontre su punto G, su rostro, su exprecion de placer es lo mas hermoso que he visto en mi vida, pero, no lo he podido lograr con otra mujer.... quizas ellas solo dejan que lo encpntremos cuando somos los indicados...........................
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]