domingo, abril 24

 
salgo
Salgo de casa cada mañana y siempre tropiezo con el mismo jodido agujero en la acera. De lunes a domingo. Invariablemente. Sólo que cada día el socavón parece más grande, y a mí me cuesta cada vez más salir de él. Últimamente oigo las risas de la gente que me observa desde arriba mientras yo intento escalar. Y me digo que no, que nunca más, que mañana me acordaré del agujero y lo esquivaré. Pero luego, con la luz del día todo se olvida. Y no veo el bache, que ya es brecha, casi precipicio, y vuelvo a tropezar, y caigo dentro de él, me hundo de nuevo. Y creo que me está empezando a gustar. Será el síndrome de estocolmo.

Comentarios:
Eso es porque vas mirando las señoras de los aeropuertos, los extraterrestres, las palomas y las latas de Coca Cola. Así nos pasamos la vida, metiéndonos en agujeros, el problema es que uno se llega a sentir idiota. Pero nada de síndromes, es mejor salir, para volver a caer. Aunque sólo sea por sentir el sobresalto del tropezón y ver el sol de nuevo al llegar al borde del precipicio.

Y por lo que se ríen los de arriba, claro.


Beso, Coco.
 
¡¡¡¡Jajajajjjjajaj...!!!!!
Bueno, yo siempre había oido que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y por extensión que el estraterrestre es el único desequilibrado que se cae doscientas veces en el mismo hoyo.
Esto me recuerda que he visto a los municipales multándote el platillo volante que estaba aparcado en doble fila, esperando como siempre, a que salieras del agujero. Así que cuando se terminen de reir le pides a alguien que te ayude a salir que estos ya han avisado a la grúa.
(entre tus angelitos y el hoyo... ya te vale, ya)
 
Extraterrestre,claro.
 
El peligro de caer es que uno puede acabar cogiendole el gusto. Yo tenia un amigo que era aficionado a caer, vivia en el Carmel, pero creo que sus vecinos no se rieron mucho la ultima vez.
Un beso
 
Lo realmente divertido no es caer sino escalar. Así que si te divierte, pues nada, sigue mirando a las nubes. Muchos besitos
 
¡¡ oyeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡
Si es que no miras por donde pisas.
No llevas cuidado, venga te tiro la cuerda pero que es de huelva eh?
 
Y yo sin darme ni cuenta que no puse mi nombre.
 
Unos caen en los hoyos y otras (servidora) se dan de morros con las farolas, pero es que las muy ... se mueven pa ponerse en mi camino. Como te lo digo, oyes.
Besito.
 
sal por la tarde...
 
¿Agujeros? Yo vivo en uno. Nací dentro y creo que no voy a salir.
Si caes en este, seré hospitalario.
Saludos
IVAN
 
Tranquilo,mientras no sea un agujero negro,estarás a salvo.
 
esta claro :-) nos gusta retroalimentarnos. una y otra vez con el mismo menú...je. bikos
 
Y yo te dejo mis botitas de agua por si ademas de tropezarte te tropiezas cuando llueve y quieres saltar charcos, que siempre va bien para quitar el estres.... besos y besos y besos.
 
No me digas que te preocupan los tropiezos...? Pero cómo no te vas a caer si siempre vas mirando? Es inevitable. Yo, nada más verte, lo supe. Se te nota en las cejas.
 
la culpa de todo la tiene el alcalde, seguro
 
Cocoooooooo.... pon las manos como si fueran un estribo, anda. Primero trepo yo y luego tiro de tí, ok??

(Y mañana, para diversión de propios y extraños, súbete a unos zancos, ein???)
Besosssssssss,

Saf ;-))
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]