domingo, abril 24

 
salgo
Salgo de casa cada mañana y siempre tropiezo con el mismo jodido agujero en la acera. De lunes a domingo. Invariablemente. Sólo que cada día el socavón parece más grande, y a mí me cuesta cada vez más salir de él. Últimamente oigo las risas de la gente que me observa desde arriba mientras yo intento escalar. Y me digo que no, que nunca más, que mañana me acordaré del agujero y lo esquivaré. Pero luego, con la luz del día todo se olvida. Y no veo el bache, que ya es brecha, casi precipicio, y vuelvo a tropezar, y caigo dentro de él, me hundo de nuevo. Y creo que me está empezando a gustar. Será el síndrome de estocolmo.

Comentarios:
Eso es porque vas mirando las señoras de los aeropuertos, los extraterrestres, las palomas y las latas de Coca Cola. Así nos pasamos la vida, metiéndonos en agujeros, el problema es que uno se llega a sentir idiota. Pero nada de síndromes, es mejor salir, para volver a caer. Aunque sólo sea por sentir el sobresalto del tropezón y ver el sol de nuevo al llegar al borde del precipicio.

Y por lo que se ríen los de arriba, claro.


Beso, Coco.
 
El peligro de caer es que uno puede acabar cogiendole el gusto. Yo tenia un amigo que era aficionado a caer, vivia en el Carmel, pero creo que sus vecinos no se rieron mucho la ultima vez.
Un beso
 
Lo realmente divertido no es caer sino escalar. Así que si te divierte, pues nada, sigue mirando a las nubes. Muchos besitos
 
¡¡ oyeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡
Si es que no miras por donde pisas.
No llevas cuidado, venga te tiro la cuerda pero que es de huelva eh?
 
Y yo sin darme ni cuenta que no puse mi nombre.
 
Unos caen en los hoyos y otras (servidora) se dan de morros con las farolas, pero es que las muy ... se mueven pa ponerse en mi camino. Como te lo digo, oyes.
Besito.
 
¿Agujeros? Yo vivo en uno. Nací dentro y creo que no voy a salir.
Si caes en este, seré hospitalario.
Saludos
IVAN
 
Tranquilo,mientras no sea un agujero negro,estarás a salvo.
 
Y yo te dejo mis botitas de agua por si ademas de tropezarte te tropiezas cuando llueve y quieres saltar charcos, que siempre va bien para quitar el estres.... besos y besos y besos.
 
la culpa de todo la tiene el alcalde, seguro
 
Cocoooooooo.... pon las manos como si fueran un estribo, anda. Primero trepo yo y luego tiro de tí, ok??

(Y mañana, para diversión de propios y extraños, súbete a unos zancos, ein???)
Besosssssssss,

Saf ;-))
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]