sábado, abril 16

 
otro
otro fin de semana tras los cristales de un mundo al fin del mundo. Y el cielo que, por joder, se cierra en banda y amenaza con tormenta. Dentro y fuera; fuera y dentro de mi. He decidido esparcir trocitos de mi alma por toda la casa, a ver si el lunes consigo volver a encontrarla. Mañana, si puedo, iré a comprar al super, que en la nevera resuena el eco. Y el domingo a correr, a ver si tengo suerte y me convierto en forrest gump; y me da por no parar y no vuelvo nunca jamás, intentando no pisar mierdas, escalando sueños. Quizás sea una buena terapia lo de dejarse barba y greñas. A ver si coincido con la de la melena rubia y me cuenta lo de Darwin y el amor, pero seguro que ya no se acuerda. Hoy he visto a la sirenita de mi cuento, la de tez morena, la de ojos violeta, la que me eriza los pechos y me devuelve a la vida. Hemos coincidido en la misma mesa a la hora de comer. Sus cuentos me han transportado lejos. Siguen deslumbrándome su alma, sus ojos y su presencia. Hace tanto que nuestras miradas no se besan. Voy a ver si encuentro mis migas por el suelo, por si me puedo recomponer antes de irme a dormir.

Comentarios:
especialista en armar puzzles, encontre un trocito de TU alma en mis TUS en mi casa, te la mando entre algodones, entre besos llenos de cansancio.. hoy fue un dia duro..
besos que recomponen al que los da y al que los recibe.
 
Gracias, la echaba de menos. Y a tí. Besos.
 
en Barcelona hoy ha amanecido con un sol espléndido y mucho viento. a lo mejor te llega y se airean las ideas y los trozos.
 
Abro un cajón, de esos que se abren poco, y mira tu por donde me he encontrado un trocito pequeño de alma. Me ha saludado, claro, y yo a ella. Me ha dicho que te pertenece y no sabe como ha llegado a mi rincón. ¿te la envio por seur24h o la dejo que pase el fin de semana conmigo?
Muchos besos
 
Vaya, acabo de conocerte y resulta que ya te has esturreado por casa ajena, y yo no sabía nada! Voy a barrer debajo de mi sofá antes de volver la próxima vez, por si por allí también dejaste un cachito, que ahora que te conozco, ya sabré que es tuyo.
Me trajo hasta aquí una amiga, un placer conocerte. Besos amistosos.
Tau.
 
¡¡que te marches¡¡
¡¡que te están esperando¡¡
¿Qué te quedas?
¿que lo llame?
Venga,te hago caso.
-Rosi llamando a Coco.Que tu corazón dice que no vuelve hasta que le prometas que dejas de mirar con esa cara a la chica morena.Que ya está harto de historias,que a lo más que se deja es a rollo con interrogantes y mucho es; pero que los interrogantes los pone él.
Por favor avisa pronto que está de un pesao.
Mientras tanto me lo quedo que adivierto que está dolido..
 
A lo mejor al recoger las migas en orden distinto a como estaban, se forma un alma con una figura nueva, con las mismas cosas dentro, pero descolocada. Y se ven las cosas de forma nueva, mejor, un alma recosida y reformada.
 
Hoy no puedo ayudarte, yo aun ando pegando mis trozos, y lo unico que he conseguido es pegarme los dedos con loctite.
Un beso
 
Sois unos soles, no tengo palabras... ni trozos de nada, que vaya usted a saber a dónde se los llevó el viento ;)

Quedaroslos todos, seguro que son más felices en vuestras manos, que yo soy muy dejao. Contadles un cuento antes de meterlos en la cama, que con la oscuridad se les revuelve el cuerpo.

Lo único que corta el loctite son los dientes. Como los castores a sus patas. Como el corazón al amor. Beso.

Poulain, gracias por la energía y la esperanza. Yo es que ya soy muy mayor y me he convencido de que las cosas recompuestas acaban luciendo parches, como los pantalones de pana rotos.

Rosi, es que es un pesao. Tíralo al wc, no te lo pienses, que tiene mucha labia, pero luego na de na. No le hagas caso y desazte de él, creeme. Parece dolido, pero en realidad, es que le gusta quejarse ;)

Estás en tu casa Tau, bienvenida. Besos.

Yo sí que sé qué hace en ese cajón. Dicen que las almas siempren buscan gemelas. Quédatela el finde, por favor, sé que la cuidarás mejor que yo. Le gustan los helados de limón con chocolate. Agitados, no batidos :D

Pues fuera, en barna, viento sí, y sol, pero aún tormenta dentro. Son las cosas de la vida sara ;)

Vaya horas mox. Vamos a tener que hacer una ong: insomnes sin fronteras. Quédatela, por favor, quédatela. Te advierto que es como la muñeca micaela: no se calla ni con esparadrapo en la boquita :)
 
me aplico el cuento de todo tu post, besos corazon, y buen fin de semana
 
No tan mayor, Coco, que a veces, tiene usted palabras de niño y frases de adolescente y ganas de vivir eternamente y otras veces, sabiduría anciana. Eso es lo bueno. Y en cuanto a las cosas con parches, a mi me gusta, qué quiere que le haga. Rara que es una, qué colecciona cosas viejas, fotos re pegadas, pantalones con parches y personas reconstruidas después de vivir sin miedo a nada.
 
Espero que te hayas encontrado y recompuesto...
sigue construyendo historias con palabras escondidas detrás de esos recuerdos que escondes en tu alma.
Buen fin de semana.
 
Tu trocito de alma es una glotona. Se ha puesto hasta arriba este finde de helado de limón con chocolate, agitado. La he arropado y la he contado un cuento, hasta que se quedó dormida. Está bien, no debes preocuparte por ella. No tengo prisa por devolvértela.
Muchos besos
 
Besar miradas ,sí!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]