martes, abril 26

 
la ninfa
la ninfa del asfalto, la bailarina con botas y tejanos, la de piernas de ballet triste, la que canta a los pájaros de barro y los echa a volar al ritmo de pulseras de latón, la que atrapa los rayos de sol del atardecer entre los caracoles de su melena, la que dibuja corazones de fresa con muñeca diestra sobre escaparates con ruedas, la que enjuaga a la vida ventanas sin visillo ni cortinas; con su cuerpo, alargando el brazo más allá de lo imaginable, ondeando la mano como meciendo olas en un mar de sueños; la que, con la blusa aún húmeda, los labios secos y la sonrisa abierta se asoma a la ventanilla, alarga la mano y dice:
- Venga, corasón, dame la voluntá. Que la luna te dé salú, que tus niños luscan más que er sol y que tu parienta no te farte nunca.
- Mi parienta ya me ha faltao; creo, que si no, no estaría tan contenta...
- Jajajaja, con esa carita de ánge', qué me va a desí tú...
- Toma, que el semáforo ya está en verde.
- ¡Resalao! ... ¡Y tú! -girando la cabeza hacia atrás y transformando la sonrisa de camelo calé en mueca de bruja burlona- para ya de tocá er clason... y lo güevo, coño, que no vé que e'toy trabajando!

Comentarios:
Soy la primera... es todo un honor. Destilas poesía hasta para describir algo tan sencillo como lo que has escrito hoy. "La ninfa" no se imagina lo que te ha inspirado.
Beso, corazón
 
Sencillamente, me ha encantado tu percepcion.. ninfas urbanas coco, ninfas urbanas.
Besos hoy de caramelo
 
A veces cuesta la hostia ver las cosas bonitas que nos ofrece la realidad diaria.
 
tu post es como tu ninfa, creo, arreglao pero informal. me parece q entrare mas por aki
 
Me encantais, con estos comentarios imponentes que me arropan antes de irme a la cama.

Es mi honor que lo seas, beso, corazón.

Besos de caramelo para un corazón equilibrista que pasea descalza sobre el acero urbano de los funambulistas sin red.

A veces cuesta la ostia, y a veces se hace evidente. Depende de cada momento y de cada circunstancia. Sólo hay que tener suerte mala ;)

Estás en tu casa zumo.
 
Ademas de ninfa es adivina, tiene razon, eres un "resalao".
Como me gusta lo que escribes.
Un beso desde las alturas a las que te invito siempre que quieras.
 
Sois dos soles.
 
buenos días, carita de ange...
jajaja, muy poético.
Besitos
 
Me ha encantado.
Un beso
 
Tiene razón Exagerada, es como una caricia. O dos, tu descripción y la ninfa del asfalto, dos caricias.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]