martes, abril 19

 
Estoy preocupado.
Estoy preocupado. No sé muy bien qué ha pasado, pero creo que he sufrido una suplantación de identidad. Y eso que siempre la llevo cosida en el forro de los pantalones, pero me temo que alguien me ha dado el cambiazo en el metro, sin pedir permiso. Me he dado cuenta porque hace días que me miro en el espejo del baño y no me reconozco, juraría que tenía más pelo y menos arrugas. Me escucho cuando hablo y no entiendo lo que digo, yo nunca había pensado así, había cosas que para mí eran sagradas, como la teoría de la relatividad o que nunca sería infiel, ni promiscuo. Me huelen los brazos a colonias que yo nunca había usado, y llevo ropa que nunca me hubiera puesto. Me toco, y este culo no puede ser mio, el mío estaba como... ¿más arriba?. Para no hablar de ese extraño aliento amargo que me invade al despertar y no me deja ni de día ni de noche, esa especie de resaca eterna que nunca me abandona. ¿Qué hace uno cuando le cambian la identidad? ¿Llama a la policía? ¿a objetos perdidos? ¿a expediente x?
Lo que llevo peor de todo este asunto, es esa incertidumbre de no saber si el nuevo dueño de mi identidad se cambiará de calzoncillos cada día...

Comentarios:
Vaya... es un caso complicado, para qué engañarnos. Ladrones de identidades, es un buen título para un relato... ¿te animas?

Un abrazo :)
 
Claro, tú empiezas ;). Un beso.
 
Oiga, doctor,
esta vez le falló la acupuntura,
¿acaso no le pago las facturas?
déjeme como estaba, por favor,
oiga, doctor,
a ver si tengo cura,
solo quiero ser yo
y ahora parezco mi caricatura.
Oiga, doctor,
devuélvame mi fracaso,
¿no ve que yo cantaba a la marginación?
devuélvame mi odio y mi pasión,
doctor, hágame caso,
quiero volver
a ser aquel payaso
con alas en los pies.


Tal vez se ha tomado unas vacaciones, las identidades siempre vuelven. Para recordarnos quién somos, fuimos, quisimos ser, soñamos que somos...

Beso para tu identidad fugitiva.
 
Sabina y tú. Nadie podría soñar mejor compañía.
Beso para tu identidad de poeta subversiva.
 
Coco, creo que va a ser cosa de un virus.Estamos infectados y lo peor es que aún no hay vacunas.
Me gustó la canción Amélie.Sabina siempre acierta a entender los sentimientos.
 
Sé como te sientes y lo sé porque a mi me ha pasado y me sigue pasando. Creí que sería algo transitorio y quizás lo sea, pero de momento dura y dura… El espejo me devuelve una cara que no es la mía… hasta lo del culo, me ha pasado también.
Mis viejas ideas han sido suplantadas por unas más subversivas, nada que ver con mi vieja imagen del espejo. Antes todo era "no haré, no diré, no pensaré…"
Y ahora todo es "¿y por qué no, joer…?"
Muchos besos y buen día
 
Dedícale tiempo, al principo los zapatos nuevos aprietan pero luego ya pantunflas de estar por casa. Lo mismo tu anterior identidad está disfrutando de lo lindo y si te relajas, quién sabe si lo notas. Lo mismo te tocan como nunca antes. ji. Y así mientras tu tranquilo en casa, doble identidad como los agentes secretos. Suena bien. Así que date un baño y déjate llevar. :) muazzzzzz
 
Quizás te hayas dado cuenta a tiempo y todavía estés a salvo de este robo.
Un beso
 
A mi lo que me preocupa mas que la ropa interior es si tu nueva identidad escribira historias tan buenas como la otra. Si no estas agusto con esta siempre te queda la posibilidad de salir y robar otra, o contratar un detective que descubra el misterio.
Un beso
 
Que lo tuyo no son arrugas... que ahora se llaman lineas de expresion... que son de reirte tanto, de vivir de esa manera... de vivir como tu vives... asi... como nos gusta, como te leo.. como te pienso.
Lineas de expresion bonito mio, nada de arrugas...
 
Aunque la línea de expresión se vista de seda... arruga se queda.
 
antes de ir al departamento de quejas....observa a este nuevo Tú es posible que le tomes algo más que Cariño.....Saludos....,Lunaaaaa.blogia.com
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]