jueves, abril 28

 
esta noche.
esta noche he follado con dios. Tengo que confesar que no ha sido nada del otro mundo, un polvo rápido y aséptico, de los de toda la vida. De los de correrse por compromiso, casi por correspondencia, como dice que hacía santa teresa, por no molestar. Y es que cuando se te ponen a mirar al techo, el reloj y a preguntar si va el canal plus, uno, o se corre recitando poesias, o lo envía todo a tomar por culo. Y lo segundo me han dicho que hace subir la tensión.

Comentarios:
Últimamente parece que dios anda un poco desganado, ¿no?.

Eso sí, se me ha caído un mito, no volveré a decir que nadie folla como dios...
 
jajaja... mirado así...
 
Y aquello de pensar en hojas verdes y en vacas?¿ ainsssss como se puede mirar al techo cuando te follan pensando en poesia... dios da pan a quien no tiene dientes... joer pos que le den pan bimbo y el pan con cortecita pa nusotros. besos sol
 
Últimamente dios está de lo más apático, debe ser cosa de la omnipresencia, que uno está en todas partes y en ninguna. Y sí, está allí en el encuentro, pero también está en Moscú y en el desierto.

Aunque llegar al orgasmo a golpe de poesía, debería traerlo a uno de vuelta por completo, con todos los sentidos y sentires. Incluso a dios escurridizo.

Beso, Coco.
 
Y yo preguntándome cómo estarías que llevo dos días sin visitarte y te encuentro en cama, forzando orgasmos y con la tensión por los suelos.
Chiquilloooo.Ahora bien, una cosa no me cuadra.Este tipo de situaciones creo que sólo se viven cuando vas por el número treinta y tantos pero por favor en el primero...
Relájate y disfruta,Eso es lo que se dice no?
 
¡Joder! Coco, que ligues más raros tienes ultimamente. Menudo cotilleo me voy a pegar con el Espiritu Santo, con lo que le gusta largar.
Eres un genio, corazón.
 
jajaja pues que decepción, ya no quiero su teléfono. así que mira al techo como todos. jum. y recita poesias puaj. yo prefiero al diablo. tienes el teléfono. muazzz jijiji
 
y no está un poco mayor para estos trotes?
 
ayyy...esos prelimaneres...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]