martes, marzo 15

 
YA...
Y manos sonriendo con codos volando al viento. Y hombros descubriéndose a la vida, llenos de sueños de los que se coronan, como cucuruchos de helado, con mil colores raspados a las nubes, con trozos de estrellas, con mechas de cabelleras color chocolate, con sabor azabache. Con propiedades refexivas, simétricas y transitivas. Saludando al infinito, tensando el momento.
Sonrisas inmaculadas, guiños imperceptibles, roces de encanto, suspiros de ensueño, alientos encaramados susurrando al oido.
Dicen que el amor es un templo con una sola entrada y demasiadas salidas hacia el país de nunca jamás.
Una mueca; una tarde de sol.
Un vestido arrapado.
Amantes arrodillados.
Y tú y yo.

Vaya, parece que por fín ha conseguido salir del Corte Inglés...

PS: Sí, YA es primavera. Lo sé porque hoy me he enamorado unas 37 veces, y eso que aún no me he puesto las lentillas ...

Comentarios:
A mi me pasa igual, cuando aparece el sol, noto que la gente camina distinto,con un ritmito distinto plin plin plan o tiquiti tocotó, los ojos parpadean diferente, con más ganas, sonríen hasta las esquinas, ya casi nadie ladra y yo me siento más guapa. jajaja. me encanta el sol un beso wapo :)
 
Un besazo, guapísima.
 
Es cierto que el buen tiempo que nos acompaña hace que nos sintamos más cómodos, más guapos, más.... de todo.
Pero aún enamorarse 37 veces... no es un poco agotador?
Un besazo
 
La primavera es la mejor plubicista, con esos rayos de sol anunciando calor, los jardines prometiendo colores imposibles...
¿37 veces y sin lentillas? imposible superarlo.
Un beso
 
Vaya, 37, debe haber tenido usted un día muy agitado. Esos amores de menos de un minuto son los más sinceros. Ya ve, incluso sin lentillas.
 
Muelles en las chanclas... Guapo! pues no, mi mujer no me da collejas porque he aprendido a disimular... :)

El amor es ciego, gran verdad aka, y en primavera, a veces, no se empeña en ser autista.

Vale, admito pulpo, son 40...y sin lentillas.

Beso.
 
mmmmm, ombligos...

Yo me enamoro de sonrisas... ;)
 
parece que a uno, con el sol, le desaparecen las cargas cotidianas sin saber muy bien porqué.
 
Qué gran verdad, Ultrasónica.
Será cosa de las endorfinas... Mi abuela decía que en esta vida todo es culpa, o de las hormonas, o de los políticos...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]