viernes, marzo 18

 
Ya ves,
Ya ves, he tardado cuarenta primaveras en entender que es cierto, que realmente pasa, que es el amor, y no redbull, quien te da alas.
Alas, y cara de tonto, que es la que se le queda a uno (sí, aún más cara de gilipollas, es posible, se lo juro) cuando le besan sin previo aviso.
Ya sé que puede sonar un poco tópico, pero es que de verdad lo es: hoy me siento astronauta desafiando a la gravedad. Cometa jugando en la playa, entre el viento, el cielo y la mano que tira de ese invisible cordón umbilical que la une a la arena. Hoy me siento arrullado, a ritmo de mecedora, sucumbiendo a dulces canciones de cuna susurradas en la penumbra de ese abrazo que precede al sueño. Me siento mecido por sus labios, y el tiempo se detiene.
Aún ahora, al recorrer con la punta de lengua la comisura de la boca que hace poco fué almohada de la suya, siento una mano invisible jugando a hacerme cosquillas en la espalda. Y esto no es del riego (creo).

Comentarios:
Que suerte sentirse asi. Yo seguire con el red bull y leyendote.
Un beso
 
Un beso, guapa.
 
Pues sí.
Me parece que estamos en las mismas.
Con muy pocos años menos y en esa situación de regresión, y regresión, y regresión...
Completamente enamorada... de alguien que me besó sin avisar.
Y me parece que se ha metido mi corazón en un bolsillo.
¡Menuda gracia!

Saf ;-))
 
La última vez que alguien se metió mi corazón en el bolsillo, se lo puse todo perdido.
Beso Saf :)
 
yo altero mi konducta con productos naturales. a veces los colores sikodelicos me dan vertigo. eso si el viento en la cara me despeja el alma. ya sabes por donde van los tiros
 
Somniar desperta, en aquest moment, significa tancar els ulls, respirar pausadament i lenta, deixar anar el pensament entre un desig i un altre (molt sovint inconfessables, aquests)i no trair el sentiment, que demana amb desesper que m´allarguis la mà amb un gest infinitament generós.
El somni comença i s´acaba però dóna molt de si. Sempre el podem tornar a capturar,i res no ens destorba quan,de nou,tanquem els
ulls i el joc ens embruixa subtilment.
Somniar desperta vol dir ara respirar el teu somriure, olorar la teva veu i beure en el doll de la teva mirada...els sentits ben extraviats, capgirats per no se sap ben bé quina llei ni ordre,palpar el record de tantes trobades, sentir la música de les hores i veure aquest blau de cel...
Somniar desperta,el dibuix del teu cos es compon de nou, la claror em calma l´angoixa i torno a fruir d´aquells acords llunyans que em canten com en un fort abraç.
Ja no hi ha res que em separi de tu,ni temps ni distància.Certesa més gran no hi pot haver.

Violeta
 
Certesa més gran no hi pot haver. Ja no hi ha res que em separi de tú, ni tan sols la mort. Violeta, guapa meva, mai no he legit a ningú que faci farcells de cors amb paraules ni equipatges de sentiments tan ben pintats de festa. Ni en el parc Güell.
 
Tienes razón coco el amor te da alas, ilusión, alegría y te hace ser muy, muy feliz.
Besitos
 
Besitos, corazón.
 
Vaya, todo esto me ha recordado un cuento del señor Benedetti.
 
Precioso cuento, querida Poulain. Aunque, yo lo tengo decidido, prefiero no ser ángel. Llámeme tonto, pero prefiero los orgasmos terrenales (esporádicos pero auténticos) a los espirituales (eternos pero intangibles).
Beso.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]